Extrañas Formas De Morir !

muertes extrañas



En 1933 se encontró el esqueleto de un pequeño niño perdido en un nido de águilas en una granja en el este de Finlandia.

Robert Mock de Paonia, CO, murió cuando su globo de aire caliente de repente se desinfla a 2.000 pies. Al caer, simulacro por radio a la tierra para advertir a los espectadores a salir del camino.

Después de meses de exorcismo, un estudiante Germen murió en 1976 de la desnutrición. Desde entonces, la iglesia ha dictaminado que un médico debe estar presente cada vez que se expulsan demonios.

En 1983, un hombre de California fue sofocada por su cama de agua cuando se rodó sobre él mientras dormía.

Cuando un rayo golpeó una bandada de gansos salvajes en Elgin, Manitoba en 1932, 52 de los pájaros consiguieron su ganso cocinado.

Un carpintero en Dusseldorf, Alemania fue asesinado en 1951 cuando se le atravesó por un largo carámbano de 6 pies.

En 1981, Kenji Urada convirtió en la primera persona asesinada por un robot cuando se disimuló por una máquina de montaje automatizado.

Un rayo golpeó un campo de béisbol en la Florida el 31 de julio de 1949, la quema de una trinchera de la primera a la segunda base y matar a 3 jugador del

Después de su muerte en 1988, rabioso Baltimore Orioles fan Elaine Sollins tenía sus cenizas esparcidas por lo que ella siempre estaría con el equipo. Lástima que los Orioles se trasladó a Camden Yards 3 años más tarde.

En 1987, una mujer de 50 años murió de envenenamiento de cobre después de que ella se tragó 1.74 en monedas de un centavo.

En Methuen, MA, un niño fue atacado por un cisne y se ahogó en 1938 - el único caso de un cisne asesino de la historia.

En 1992, un oficial de control de LA aparcamiento condado escribió un billete para un coche mal aparcado. El policía no se dio cuenta de que el conductor del coche era rígido, desteñidas, y había estado muerto desde hace bastante tiempo.

Un miembro de un partido de la boda de Carolina del Sur fue asesinado en 1992 cuando fue golpeado por una aeronave escapada de la pareja de novios, como él los mooned en la pista.

Billy Tipton era un músico de jazz, marido y padre adoptivo. Cuando murió en 1989, el director de la funeraria descubrió que "él" era también una mujer

Al aficionado al fútbol Les Boatwright murió 1 semana antes del Super Bowl XXIII, sus hijos tomaron sus cenizas para el juego en una urna.

71 Años de edad, Fred Apfel temía que su cuenta bancaria fuera suprimido por la inflación, por lo que cortó a su mujer con un hacha para salvarla de la pobreza

En 1952, John Reid sofocado en una tina de cebada en la cervecería San Francisco donde trabajaba.

Una mujer west palm beach y su hija fueron electrocutados cuando un rayo golpeó un estanque y viajó hasta sus líneas de pesca.

Con los años, varias personas han muerto al tratar de imitar a sus héroes de acción favoritos utilizando cables de televisión o teléfono a rappel en edificios.

Una mujer en Bloomington, Indiana mató a su novio en 1985 al dejar caer una bola de boliche en la cabeza mientras dormía.

313 soldados del ejército de la Unión murieron de insolación durante los EE.UU. la guerra civil.

En 1982 una niña de diez años Inglés murió de peritonitis causada por su hábito de tragar su propio pelo.

Inglés puede hacerlo usted mismo William Hall se suicidó en 1971 mediante la perforación de 8 agujeros en su propia cabeza.

Dos presidentes U S. - Thomas Jefferson y James K. Polk - han muerto a causa de la diarrea.

En 1978 Terry Kath, de la banda de "Chicago" tratado de probar un arma no estaba cargada apuntando a la cabeza y apretar el gatillo.

Hay un promedio de 7 muertes por año en los parques de atracciones en los EE.UU..

En Boulder, Colorado, en 1981 un trabajador cayó en una máquina de fabricación de ladrillos. En el momento del accidente se descubrió, no quedaba nada de él, pero los ladrillos, que fueron enterrados en un cementerio local.

Un hombre pasó varias semanas al volante de su madre recién fallecida alrededor, y luego enterrados y su exhumación al menos dos veces antes que la policía de California tomaron el cuerpo de distancia.

El dispositivo solarcide utiliza la energía solar para encontrar un arma. Fue inventado en 1986 por un ingeniero de Seattle (ahora fallecido).

Una mujer de Dallas Texas, murió en 1983 por envenenamiento con plomo causado por una bala alojada en su rodilla.

En Japón, un hombre estranguló a una mujer cuando ella se negó a pedir disculpas por no limpiar después de algunos gatos callejeros que estaba alimentando.

Norine. B. Cusick de Long Island City, NU se suicidó en 1989 por la escalada del poste de foul en el estadio Shea y el salto de 120 pies al campo de juego. Christopher Houck fue golpeado y muerto mientras perseguía su sombrero de vaquero fuera de control en el tráfico pesado en la carretera 225 de Texas

87 años Algy Taylor de Berkshire, Inglaterra habría sido comido por los cerdos en 1988.