Check the new version here

Popular channels

Extrañas teorías conspiraciones espaciales Críptidos Marte

Extrañas teorías sobre conspiraciones espaciales: Críptidos de Marte



No son pocas las elucubraciones que los famosos seguidores de las teorías de la conspiración han creado alrededor del planeta Marte. Entre ellas nos centramos hoy en la supuesta existencia de los críptidos en tierras marcianas.

En la filosofía de los postulantes de las teorías sobre conspiraciones espaciales está la de interpretar cualquier formación planetaria singular como un lago, bosque o montaña con un misterioso animal o con estructuras alienígenas.

Es decir, que toda formación rocosa con formas peculiares son edificios o símbolos creados por culturas extraterrestres.


Los críptidos de Marte




Ahora, según las imágenes capturadas por el Rover Curiosity en Marte en el año 2016, se cree que hay una clara evidencia de que el planeta rojo tiene un monstruo que habita en un «lago Ness marciano», aunque en este caso sería más similar a los gusanos de la célebre película y obra literaria Dune, pues habitaría bajo tierra.

Pero no son los críptidos los primeros habitantes del planeta rojo que han detectado los amantes de las teorías de la conspiración. El Rover Spirit, enviado a marte por la NASA en el año 2008, ya descubrió la imagen de lo que muchos han considerado como un bigfoot.




Según los especialistas, aquello no era más que una roca pequeña cercana al vehículo. Sin embargo, otros han preferido creer que es un Sasquatch de la «increíble» altura de 5 centímetros que pasaba por ahí casualmente y se acercó al rover sobre la superficie marciana.

¿Quién sabe? Tal vez no encontramos más de estos bigfoot de tamaño enano sobre la superficie marciana porque son la comida preferida de los críptidos, que emergen sobre su lago de arena para alimentarse de estas pobres y chiquitas criaturas.




Uno de los más veteranos y firme defensor de las teorías de la conspiración espacial en Marte es Andrew D. Basiago. Según esta figura de relevancia en el sector, en Marte hay una gran variedad de estructuras alienígenas que se observan fácilmente en las imágenes que llegan a la Tierra desde el planeta vecino.

Para Basiago, incluso existen sobre suelo marciano esculturas sentadas en la posición del loto, calvas y con cabezas bulbosas. Serían algo parecido a un ibis o una especie de pingüino.

También se han descubierto enorme estatuas o esqueletos de figuras humanoides con cabezas puntiagudas y alargadas con orejas elfantinas. ¿Son tal vez las calaveras fosilzadas de algún primate gigante o quizás la estatua de un demonio?




Incluso hay quien cree que sociedades secretas nazis llegaron hasta Marte y están en batalla constante con razas autóctonas como los Insectoides y los Reptilianos.

Junto con los nazis secretos, antiguas civilizaciones como los mayas también emigraron siglos atrás para colonizar planetas como Marte.

Es decir, que atendiendo a la teoría de la conspiración espacial en lo referente a Marte, el hervidero de culturas, razas y especies que encontraremos sobre su superficie y bajo sus cavidades cuando el primer humano moderno llegue hasta el planeta rojo va a ser monumental. Una guerra en toda regla de seres enfrentados de la que no tenemos la más mínima idea ni constancia en la Tierra, el planeta vecino.
0
0
0
0No comments yet