Check the new version here

Popular channels

Extraterrestres retan a Franz Beckenbauer


link: http://www.youtube.com/watch?v=8ofcaTjhltU


Franz Beckenbauer dice que él ha estado en contacto con un grupo de extraterrestres que han desafiado a los seres humanos en un partido de fútbol.

El "ganador se lleva la Tierra", señaló la leyenda del fútbol, ​​el único hombre que ha ganado la Copa del Mundo como jugador y manager.

Los extraterrestres son los misteriosos hombres que han ido apareciendo en los juegos de fútbol en toda Europa, señaló Beckenbauer.

El misterioso símbolo que está estampado en sus ropas, y que se ha visto en el Reino Unido, Nueva York, y Brasil es la insignia de una raza alienígena, agregó el futbolista.

En un video publicado en YouTube, un reportero le preguntó si son serias sus declaraciones. ¿Extraterrestres? ¿Un partido de fútbol?

"Soy muy serio", dijo Beckenbauer.

"El destino de la humanidad pende de un hilo, y me temo que el ganador se lleva el planeta".

Los extraterrestres quieren jugar un partido de fútbol, y Beckenbauer reunirá al equipo llamado el Galaxy 11 para enfrentarlos.

"Voy a dirigir un equipo de la Tierra con los mejores jugadores que tenemos, y estoy dando pasos cuidadosos y calculados para determinar y reunir este equipo", dijo.

Cuando se le preguntó si él había elegido a alguien para el equipo, dijo que no tenía comentarios al respecto: "Todavía estoy considerando todas las opciones".

El 11 de noviembre se dará a conocer en el primer jugador.

¿Tenemos alguna posibilidad?

"No tenemos otra opción. Tenemos que ganar".

Las palabras de despedida

"Es irónico que después de todo este tiempo, no va a ser un militar o nuestra ciencia la que va a ser nuestra salvación. Será fútbol lo que salve el planeta".

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +
0
0
0
0
0No comments yet