Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Extraterrestres!!!!

Hola Gente de T!, como ya e dicho anteriormente la vida en otros planetas es un tema que me apasiona, así que decidí hacer otro post, espero que sea útil mi trabajo para ustedes Gracias por pasar y espero que lo Disfruten!!!!




Ya es bien sabido que se espera la llegada de 3 naves de 2 civilizaciones distintas para mediado de septiembre del 2012, gracias a esto EE.UU. y Rucia están creando un programa de armamento mundial con el objetivo de protegernos de una eventual invasión.
Pero porque nadie dice nada, cual es la intención de no divulgar la verdad?, acaso es para evitar el pánico? o simplemente es por que no hay nada que hacer contra los que se nos viene?


link: http://www.youtube.com/watch?v=sW3xIBnMrjE




Hoy en dia existen muchas preguntas sobre el porque vienen a nuestro planeta, pero realmente pocas respuestas, Sera que vienen a salvarnos del apocalipsis, vendrán en paz? o tal ves se repetirá lo que paso por el año 1561, donde nuestro cielo fue escenario de una batalla ovni.








Sera cierto que el área 51 es una sede extraterrestre y que tiene tratos con EE.UU,??? que harán ahí???






Aca un videito sobre los 10 casos mas hablados sobre ovnis del mundo!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=G9YK2h6nBrQ&feature=related

Como dije tres Grandes Naves Madre se dirigen a la tierra y llegarán a mediados de diciembre del 2012, cabe recordar que hay diversas leyendas alrededor del mundo q hablan sobre el regreso de los Hermanos del Espacio, es por eso que se a creado el Proyecto Avatar, aca Salfate nos cuenta un poco de que se trata:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ifqR6CDvs4k


Recemos para que sea todo para mejorar, y si no vayan preparando armas alimentos y creen un plan de contingencia para ustedes y los seres mas queridos, hablen de como van a hacer para reunirse en un momento así, designen un punto de reunión, conversen y infórmense para no tener pánico, y dejen q los exepticos serán los primeros en caer. Un abrazo para todos, espero que les haya gustado, si hay algún comentario fuera de lugar sera eliminado.
0
0
0
0No hay comentarios