Check the new version here

Popular channels

Famosos reptilianos argentinos( tengo pruebas)




Bienvenidos taringueros/as, en esta acacion voy a mostrarles y contarles sobre estos seres que habitan en nuetro planeta( en este caso en argentina) y como se mimetizan para ocultar su verdadera identidad y cual es su objetivo, empezamos:

-Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos astrales inferiores de la cuarta dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica

.




-La raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con gran cantidad de variaciones.
seres caídos de la gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, y que en lugar de eso persisten en su camino torcido. No obedecen ninguna ley galáctica ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán
.



Adicción Reptiliana y Manipulación de los Medios



-Los seres infernales se han vuelto adictos a esta realidad tridimensional y a su control, y son parásitos, como sanguijuelas, que se alimentan de la energía etérica emocional humana, y de químicos que secreta el cuerpo humano bajo un intenso terror o un conflicto emocional.
-De ahí la constante instigación y explotación del caos, conflictos, violencia y miedo por parte de los medios periodísticos y por la industria del entretenimiento, los cuales son controlados, en su mayor parte, desde los planos astrales inferiores.
-Analice las noticias, constantemente plagadas de terrorismo, y el cine, que no presenta sabiduría ni enseñanzas prácticas sino disparos, sexo, drogas, basura decadente y perversa, guerra contra los malos y entre víctima y predador, y los deslumbrantes efectos especiales que sólo proyectan fantasía e irrealidad
.


La Norma Social y la Manipulación Socio-Política
-



A estos dirigentes sí los pueden ver; los eligieron para ser sus líderes, o por lo menos viven en la ilusión de la llamada democracia en donde "creen" que los eligieron, pero tristemente no saben que no son nombrados por el pueblo sino seleccionados cuidadosamente por su línea sanguínea y ciertos rasgos de su personalidad que se presten para su manipulación por entidades astrales
.


La Agenda Oscura


-En su filosofía más fundamental la Agenda Oscura se reduce a dos puntos:

1-Acabar con la religión y la espiritualidad
2-Acabar con la autodeterminación de los pueblos, es decir, los gobiernos locales, y las barreras culturales y comerciales, para poder así impulsar el Nuevo Orden Mundial que es el gobierno mundial cuya cabeza será el Anticristo.

Las guerras todas, así como los actos de terrorismo internacional, son y han sido creados, planeados y organizados por estos seres astrales en colaboración con los Illuminati.



-Como ejemplos están,

las dos guerras mundiales del siglo XX

los grupos supremacistas de odio racial

el comunismo

la puesta en el poder y destitución de dictadores latinoamericanos

el ataque a Pearl Harbor

la guerra de Corea

la guerra de Vietnam

la "caída" del comunismo soviético en 1989-1991

la guerra del Golfo de 1991

la guerra de Kosovo

la invasión de Afganistán e Iraq

el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York de 2001




Cómo Liberarse de la Prisión Holográfica?


-Desconéctese de las noticias oficiales, mas no de las que llegan por los sitios Web independientes, aun cuando se recomienda precaución y discernimiento para detectar la desinformación.



Cuestione todo lo que venga por canales oficiales, porque puede estar escuchando la norma tipo opio de la matriz holográfica, la realidad fabricada para beneficio de los reptilianos y que mantiene en el poder a los Illuminati.

Tiene mente. Úsela. Asómbrese con la magia de la Naturaleza. Fascínese.



Hágase preguntas tales como:

¿por qué es esto así?

¿cómo funciona?

¿qué lo anima?

¿es esto todo lo que es o hay algo más que no alcanzo a ver?

Estudie el potencial humano, sus facultades latentes, las dimensiones desconocidas.



Investigue con mente abierta, medite, domine su mente y su constante charla, oiga a su Ser Interno y conéctese con su dios interior. Ésa es la mejor fórmula para salirse de la prisión holográfica.

La completa liberación de la Humanidad de las garras Illuminati y de las hordas reptilianas infernales se manifestará con la caída Illuminati del poder y la remoción de su red mundial de controladores, la confiscación de sus enormes riquezas como compensación kármica por su mala acción y la revelación oficial de sus crímenes de guerra y de daño a la Humanidad.



En mi investigacion de varios artistas como musicos de la tv ,cine o donde se presenten como forma de entretenimiento descubri la pupila de reptil de las siguientes personas famosas:
-Marcelo tinelli.
-Adrian suar
-Paula Robles
- alberto olmedo






Se puede observar en su ojo izquierdo la pupila de reptil, si no la ven claramente guarden la foto y haganle zoom,la pupila es de como este tipo:



Paula Robles



observar su ojo izquierdo, en esta se necesita zoom para ver la pupila reptil(guardala para poder hacer zoom).

adrian suar



hacer zoom sobre su ojo derecho y veran la pupila de reptil(guardala para poder hacer zoom)

alberto olmedo





mas claro echale agua, la mejor captura!!!!!!!!!!!! un reptil humorista
+2
2
0
1
2Comments