Check the new version here

Popular channels

Fantasma en la foto de mi novia. Pasa!

Bueno gente, para comenzar este post les comento que hace unos días fui a un teatro que se encuentra acá en San Juan de Pasto, en Colombia a ayudar en un show magia ya que mi suegro es ingeniero de sonido y se encarga de montar todas esas cosas, y el abuelo de mi novia es mago y tiene varios reconocimientos a nivel mundial.


Resulta que mi novia me había comentado que en ese teatro antes se realizaban peleas de animales y cosas así. La cosa fue que no le tome mucha importancia y fuimos al teatro en el cual le empece a tomar algunas foticas ya que ella era parte del show y se estaba arreglando. Durante el show fuimos a la parte trasera del teatro y allí había una puerta que llevaba a un corredor. Ella me advirtió que no debíamos ir allí pues su padre le dijo que era peligroso y que ya los habían espantado allí.

No quiero hacer muy largo el post, la cosa es que esa noche mi suegro nos llevo a cenar pollo con los demás magos del show. Durante la cena nos contaba las historias que le habían sucedido allí. Según él, en ese teatro hay varios fantasmas que se aparecen en lugares del teatro. Yo ya sabía eso hasta que comentó que uno de los cuidadores había visto a una niña, y que esta no tenía un punto específico en el cual aparece, si no que aparece en todo el teatro, en cualquier lugar; de esta niña yo no tenía ningún conocimiento hasta que el lo comento.

Normal, terminamos de comer y fui a mi apartamento ya que vivo solo. Al llegar ella me llamó y nos pusimos a hablar con ella de las historias que nos contó su papá. De repente ella me dice, "Revisaste las fotos? A lo mejor hay algo escondido". Pasa que yo empecé a ver las fotos y nada… Hasta que una llamó mi atención. Al principio me impactó demasiado pues a pesar de que había fotos así en la TV, siempre me había mantenido escéptico.

Aquí tienen la foto:



En la esquina inferior izquierda, se puede apreciar una niña con cara calaverica viendo directamente a la cámara. Aquí les dejo otra donde se podría ver mejor:



Y aquí les dejo más fotos de ese día. A lo mejor alguno de ustedes tenga buen ojo y vea algo más por allí por que yo no. Les comento que dormí con la luz encendida por 2 días.















Bueno, eso fue todo amigos Taringueros!! Ah sí! Olvidé mencionar que mis suegros se asustaron demasiado, sobre todo mi suegro ya que el quien ha experimentado muchas cosas allí. De por sí, al entrar a ese lugar se siente una vibra negativa.
0
0
0
1
0No comments yet