Check the new version here

Popular channels

Fantasma moviendo una silla y una mesa en un teatro

Cámaras de seguridad graban a un fantasma moviendo una silla y una mesa en un teatro de Inglaterra
Si hablamos con cualquier persona que haya trabajado en algún teatro, muy probablemente nos contará historias realmente inexplicables. Y en muchos de estos casos hay como protagonistas apariciones fantasmales y presencias que escapan a cualquier explicación racional. Tal vez una explicación para la actividad paranormal en los teatros pueda deberse a sus estructuras cavernosas y diseños acústicos que amplifican todo tipo de sonidos: una zona tranquila, un teatro vacío, el simple movimiento de un ratón se convierte en el sonido del espíritu de un actor que atraviesa sigilosamente el escenario, o los sonidos causados por la expansión natural y la contracción de sus muchas partes pueden ser una explicación para las apariciones fantasmales de los actores fallecidos que un día actuaron en una obra de teatro.


Esta sería la explicación de los más escépticos, pero por otra parte, tal vez porque el teatro es un lugar de drama y de muchas emoción, esos sentimientos humanos han sido capturados por el propio edificio transformándose en extraños fenómenos como misteriosos sonidos, sombras durante la noche o presencias fantasmales. La realidad, es que hay muchos teatros en todo el mundo donde se repiten una y otra vez la actividad poltergeist e incluso apariciones que aterrarían a los más escépticos.


Y como no hay mejores evidencias que las pruebas gráficas, un reciente vídeo de las cámaras de seguridad del Teatro Brookside en Romford, Inglaterra, muestra una silla y una mesa moviéndose por sí solas durante la noche. Aunque lo más sorprendente fue que el incidente inexplicable se produjo apenas unas horas después de que terminara el espectáculo ese día y que tenía como protagonista a un médium.

El fantasma del Teatro Brookside

Las imágenes de las cámaras de seguridad del Teatro Brookside en Romford hablan por sí solas, una silla moviéndose hacia atrás y una mesa que se cae inexplicablemente. Según explicaron diversos medios de comunicación, el inquietante vídeo fue grabado en el Teatro Brookside en Romford, Essex, a las 4 de la mañana del domingo 27 de julio de 2014.

Horas antes, el teatro, ubicado en un antiguo edificio de la guerra, estaba abarrotado de personas que asistían al espectáculo ofrecido por el conocido médium Roy Roberts. Para el psíquico no hay ninguna duda, el vídeo muestra claramente la presencia de un fantasma residente en el teatro.

“Cuando vi las imágenes me levanté de un salto y dije: “¡¡¡sí, ahora tenemos la prueba definitiva!!!”, dijo Roberts a los medios de comunicación.
Aquí el video

link: http://www.youtube.com/watch?v=P03-L95QViY



Roberts, de 49 años de edad, es uno de los más famosos médiums del Reino Unido que mueve a las masas en sus actuaciones. Aunque Roberts se comunica con los espíritus de las personas fallecidas, nunca había tenido una evidencia tan clara como la capturada por las cámaras de seguridad del Teatro Brookside. Ahora desea llevar un equipo de expertos en lo paranormal para que investiguen más a fondo.

“Tenía la sensación de que había la presencia de algo, una presencia alegre de un niño, a un lado de la habitación y parece que tiene que haber sido él”, explico Roberts. “No me sorprende, es este lugar es muy activo psíquicamente hablando. Cuando me enteré de lo que había pasado me hizo mucha ilusión. No hay manera de que hay alguien en ese teatro haya movido la silla y nadie puede explicar lo sucedido. Nunca he visto nada como esto directamente grabado por una cámara, esto sí que es algo paranormal. La gente van a tratar de desacreditarlo, pero no podrán explicarlo. Estoy 100 por ciento seguro de que se trata de energía residual.”

Por su parte Jai Sepple, gerente del teatro, dijo que el antiguo edificio de la Segunda Guerra Mundial reconvertido en teatro lleva tiempo experimentando gran cantidad de eventos inexplicables. Sepple dijo a los medios de comunicación que decidió visualizar la grabación de las cámaras de seguridad después de darse cuenta de que una de las sillas estaba inusualmente movida.

“La única razón por la que visualizamos la grabación del circuito cerrado de televisión fue porque llegamos en la mañana del domingo y la silla estaba fuera de su sitio”, dijo Sepple a los medios de comunicación. “Una de las últimas cosas que hago cuando cierro el teatro es colocar bien todas las sillas, así que me di cuenta rápidamente de que había sucedido algo. Se había movido con claridad. También se puede observar como una mesa se mueve, pero eso es más difícil de distinguirlo. Soy bastante escéptico acerca de todo este tipo de cosas, pero mi esposa no, ella cree que se trata de la presencia de un espíritu. Pero esta no es la primera vez que ha sucedido algo parecido, normalmente se pueden escuchar extraños ruidos y sonidos inexplicables, pero nos hemos acostumbrado a ello.”

fantasma teatro inglaterra Cámaras de seguridad graban a un fantasma moviendo una silla y una mesa en un teatro de Inglaterra

Sepple también explicó que han aparecido las huellas de un niño en el vestíbulo, y un miembro del teatro una vez aseguró ver una extraña figura. El trabajador corrió tras ella pensando que se trataba de una persona, pero la figura desapareció en un pasillo sin salida. Según explicó Sepple, después de este suceso el operario estuvo visiblemente conmovido. Pero los fenómenos inexplicables no acaba aquí, otro miembro del teatro de apariencia corpulenta fue empujado por una fuerza invisible.

“Hasta ahora, sin embargo hemos querido permanecer en silencio acerca de todo esto, ya que este edificio es un monumento a los caídos. Pero la verdad es que es muy interesante, aunque que no sabemos si reír o llorar”, concluyó Sepple.

Está claro que después de este inexplicable suceso, el Teatro Brookside formará parte de aquellos edificios emblemáticos que la actividad paranormal está presente en todas las zonas de su antigua edificación.
0
0
0
0No comments yet