Check the new version here

Popular channels

Fantasma Pervertido

Fantasma pervertido intenta violar a mujer en Inglaterra




También es posible ver en su casa distintas manifestaciones de tipo paranormal


Gran Bretaña.- Deborah Rawson tiene más de una razón para temer por su cordura, su salud… y su matrimonio. Y es que esta ciudadana británica comentó a medios locales que temía por su vida, pues un fantasma cachondo intentó (horny phantom) violarla repetidas veces.

Originario de la localidad de Hull, el matrimonio de Kevin y Deborah Rawson lleva 23 años viviendo junto, y desde hace un par de semanas ha experimentado actividad paranormal en su casa, que se ha incrementado de manera drástica durante los últimos días.



De acuerdo al diario inglés Daily Mirror, Deborah señaló que fue atacada por una misteriosa entidad, que ejerció violencia física e intentó violarla, produciendo excoriaciones en su cuerpo. Ella logró ver o "sentir" tres presencias, de un hombre, una mujer y una niña, que la veían en el cuarto donde el fantasma horny intentó abusar de ella.

Después de esto saliendo corriendo de su casa muy asustada en busca de su esposo. El esposo no le creyó por loca decidió llevarla al doctor para que le recetara pastillas contra la ansiedad.

Otro día mientras descansaba en el sillón, el fantasma regreso arrastrándose por el suelo, jadeando mientras se acercaba a la mujer. Ahí fue cuando se dio cuenta que el fantasma quería algun contacto sexual, pues le puso una mano en el muslo.

Decidieron tomar cartas en el asunto cuando escucharon al “fantasma” decir: “hmmm si hazme eso”. Llamaron a un exorcista que expulso al espíritu de la casa.

Asimismo, es posible ver en su casa distintas manifestaciones de tipo paranormal, que van de sombras y ruidos a energías visibles, aunque el fantasma horny no se ha manifestado de nuevo.
0
0
0
0
0No comments yet