Fantasma???

Este es mi primer post y quiero comenzar contando una historia muy particular que me sucedió hace ya cinco años atras. Como en muchos países en mi país se celebra la fiesta de todos los santos, en donde se recuerda a los seres que ya no se encuentran con nosotros. Mi historia ocurre dos semanas después.
Mis abuelos paternos fallecieran ya hace mucho tiempo y fueron enterrados en un cementerio rural (ellos eran campesinos), entonces decidí un día ir a visitar sus tumbas, no recuerdo bien el día pero se que era laborable (entre semana).
El cementerio de la localidad donde fueron enterrados está ubicado a un lado del pueblo en la cima de una colina. En ese momento el lugar estaba desierto no había nadie, y estoy seguro de esto porque ingrese por la única ruta de acceso, no había nadie estaba solo.



Tengo la costumbre de sacar fotos de los lugares a los que voy y ese día en particular creí que tal vez podría captar la foto de un fantasma, “si tocas las puertas del infierno tarde o temprano alguien te abrirá” (es un lindo pensamiento).





El lugar se encontraba lleno de basuras, mala hierba crecida y flores marchitas etc., es entonces que tome varias fotos para ver cual era mejor y borrar las demás. Pero al revisar una foto me quede de piedra.





La foto tomada hizo que un frio recorriera mi cuerpo, por un instante me paralice yo estaba solo ahí y no era posible que alguien se colara en la foto.
Lo que veo en la foto es a una muchacha de cabello negro que me mira, apoya su cabeza con una mano, su cuerpo no puede distinguirse se esconde detrás de una tumba.

Después un momento (que me pareció mucho tiempo) decidí razonar y encontrar una explicación a los que había capturado.
Al final me di cuenta que todo fue producto de mi imaginación y una serie de coincidencias en la toma y me reí de mi mismo, no es que deseche la posibilidad de que existan los fantasma solo que esto fue una falsa fotografía.
En fin solo queria contar como un dia me di un susto yo mismo.