Check the new version here

Popular channels

Fantasmas captados en camaras 2016

AQUI PUEDES VER EL VIDEO CON LAS GRABACIONES COMPLETAS

link: https://www.youtube.com/watch?v=-TXFxXmSVGA

Fenómeno Poltergeist en Mercado Chino

Normalmente los fenómenos Poltergeist son captados por cámaras de seguridad y no suelen manifestarse en público, pero siempre existen excepciones, tal como este video proveniente de Asia, donde ante la mirada atónita de muchas personas y un perro esta bici taxi que cierto no posee motor eléctrico ni nada que pueda moverla. Simplemente empezó a girar.
No se conoce el desenlace de esto, atrás vemos a un hombre con escoba intentando parar el movimiento, pero sin resultados.
Lo bueno de todo esto es que no eres el cliente de esta bici taxi, nada más imagínate estar girando dentro del mismo. te animarías a saltar o quedarte fuertemente sujetado?

Niña Fantasma

Esta es la cámara de seguridad de un Instituto de educación, están viendo en la parte derecha a una niña, la cámara tiene unas pausas debido a la calidad de la grabación, no se trata de ninguna edición posterior.
¿Notó como la niña repentinamente se desvanece? Precisamente en este momento, un video al cual aún no se ha encontrado explicación.

Fenómeno Poltergeist captado

Cansado de los molestos ruidos en la cocina el propietario de esta vivienda decide colocar cámaras de vigilancia, específicamente dos, ya que los ruidos provenientes de la heladera eran incesantes. Sus opciones serian correr del lugar, colocar cerradura a la puerta de la heladera o llamar a un exorcista.

Extraña aparición

A pesar de la baja calidad de este material, apreciaran claramente algo verde semitransparente desplazándose lentamente, aparentemente un ser Ectoplasmatico.

Inexplicable grabación

En esta pequeña tienda hay un visitante muy extraño que fue visto por varias personas pero solo esta vez fue grabado, aparentemente el fantasma de un niño, tomando en cuenta el tamaño del mismo.

Fantasma en ascensor

Este video es todo un clásico, publicado en el año 2008, proveniente Singapur, El vídeo, colgado en Liveleak, fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio CTV de la capital de ese país y en él puede verse como dos empleados del edificio cogen un ascensor y salen sin advertir una presencia aterradora tras ellos.
Al parecer se trata de una anciana, toamando en cuenta su fisionomía, que con la cabeza agachada, sigue a los empleados tras salir estos del ascensor.
El espectro ha comenzado a ser llamado el fantasma de Raffles Place, por el lugar donde ocurrió el hecho.
0
0
0
0No comments yet