Popular channels

Fenomeno sobrenatural las piedras que se desplazan solas

Valle de la Muerte Parque Nacional de EE.UU., se encuentra en el este de California, cerca de la frontera con Nevada y es el más bajo a 86 metros bajo el nivel del mar en el hemisferio occidental y el lugar más caliente de la Tierra. a tres horas en coche de Los Ángeles. En la parte sur del Valle de la Muerte es una llanura de barro plana y lisa el fondo de un lago seco que se llama el Valle de las piedras que se mueven Por si mismas el mismo fenómeno sobrenatural

Algo raro está pasando en el Valle de la Muerte. Enormes rocas se desplazan solas por el fondo de un lago seco a veces dando vueltas de un lado a otro, dejando un rastro que se extiende por decenas de metros como vemos en el video.


link: http://www.youtube.com/watch?v=KZAE34Xy_JA


piedras de mas de 1000 Kilos dejando tras de sí en poco profunda tierra surcos muy largo demostrando que las piedras se mueven extraña desviación tal que no sorprende, desde la antigüedad se creía que las piedras se mueven por poderes sobrenaturales a principios del siglo XX apareció los científicos han dicho que la causa del misterioso movimiento campos magnéticos primeros documentos que describen las trayectorias de las piedras aparecieron en la década de 1940 a finales de 1950. No ayudó a conocer la naturaleza del movimiento: lo único que podíamos hacer los investigadores una gran cantidad de nuevas hipótesis algunas increíbles.



Porque de piedras, localizados en diferentes partes del lago, que se mueven en diferentes direcciones, casi perpendiculares. ¿Por qué algunas Piedras se mueven, mientras que otros están en su lugar?



Todo Un misterio de nuestro tiempo..
0
0
0
0No comments yet