Canales populares

Filmaron a un presunto fantasma entrando a una casa

15/12/2017 | 19:05 | Los propietarios, una pareja que reside en la ciudad inglesa de Kent, aseguran que no es la primera vez que detectan algún tipo de actividad paranormal. Mirá el video.






Un presunto espíritu fue filmado entrando a la casa de una familia en Gran Bretaña; y como el lugar anteriormente fue un hospital, sus propietarios creen que el lugar está embrujado.

La pareja, que reside en la ciudad de Kent, asegura que no es la primera vez que detectan algún tipo de actividad paranormal.

La cámara de seguridad captó el momento en que un supuesto fantasma atraviesa un ventanal y se desplaza flotando hasta desaparecer.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=GS2xjRp08Uw


“Soy muy escéptico, así pensé qué otra cosa podría ser, pero la única manera de entrar al living es por el patio trasero y no hay forma de que alguien ingrese por ahí”, comentó el dueño de la casa, Stephen Lee.

Contó, además: “Desde que atrapamos al fantasma en video han pasado muchas cosas extrañas, especialmente desde que colocamos el árbol de navidad. Las luces se prenden y apagan, no sólo las del árbol, sino las de la casa también”.

“Después de ver el video millones de veces finalmente acepté que puede tratarse de algo sobrenatural”, concluyó.




+5
0
0
0No hay comentarios