Check the new version here

Popular channels

Fotografia de un fantasma armado con un hacha



Si tenemos que hablar de barcos embrujados, el RMS Queen Mary en Long Beach, California, es uno de los destinos más populares para los amantes del mundo paranormal ya que se cree que desde hace tiempo se ha informado que en la actualidad continúan las almas en pena de antiguos pasajeros. El gran transatlántico sirvió como transporte militar durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que los espíritus de los marineros se unen a los fantasmas de los huéspedes que un día disfrutaron de su lujo. Son muchas las personas que han afirmado tener encuentros que van más allá de cualquier explicación lógica, debido principalmente a la actividad sobrenatural intensa.

Pero parece ser que en los últimos meses entidades del más allá han escogido los barcos como lugares de apariciones más populares, como el reciente caso de la fotografía del interior del Costa Concordia en la que aparecía una extraña forma oscura. Y de nuevo una fotografía ha sorprendido a la opinión pública, esta vez la imagen muestra una aparición fantasmal empuñando un hacha a bordo de una vieja fragata militar y que ha desconcertado a la propia policía. ¿Se trata de una imagen real? ¿Un engaño? ¿O un vagabundo que vive a bordo del barco abandonado?

La aterradora figura en un buque de guerra militar

La sorprendente fotografía de un supuesto fantasma con un hacha a bordo de un buque de guerra militar abandonado se convirtió en viral después de un usuario en el conocido foro de Internet Reddit la publicara el pasado viernes 01 de agosto. El usuario, apodado “Stevgoldhound”, describió la historia de la extraña y escalofriante fotografía.

Todo ocurrió cuando el capataz del muelle, identificado sólo como John, se encontraba fotografiando el interior de un barco militar fuera de servicio, aunque no vio nada inusual. Según la historia, el buque militar no identificado había sido llevado para ser desmantelado. John se dispuso a entrar en la nave con la intención de tomar algunas fotografías de las áreas de trabajo. Debido a la oscuridad dentro de la nave, John llevaba una linterna. La linterna la utilizaba para localizar el área que necesitaba fotografiar, y cuando había comprobado la zona apagaba la linterna y relazaba la fotografía, dejando a John en la oscuridad total por unos momentos.

“El mes pasado llegamos a dique seco para llevar a cabo reacondicionamiento y reparaciones”, explicó el usuario Stevgoldhound. “Junto a nosotros había una vieja fragata militar que estaba preparada para ser desmantelada para chatarra. Una vez que todo el material sensible había sido retirado, los trabajadores portuarios podían continuar con su trabajo. John subió a bordo por primera vez con una cámara fotográfica para tomar imágenes de las áreas de trabajo.”



John realizó cientos de imágenes del interior de la embarcación y las envió seguidamente a su jefe. Y este último fue quien descubrió en una de las fotografías la figura fantasmal con un hacha en mano, lo que hizo que repetidamente llamara a John para preguntarle quién era. John no sabía de lo que le estaba hablando, por lo que cuando vio la fotografía se quedó paralizado por el terror. El jefe llamó a la policía porque el barco era militar. Los agentes revisaron todas las zonas del barco, pero no fueron capaces de encontrar a nadie. Lo más sorprendente es que para acceder al barco había que hacerlo con una pasarela con cámaras de seguridad y tampoco no había manera de que una persona pudiera salir de la nave, ya que había una caída de 25 metros.

“Cuando acabó de realizar las fotografías las envió a su jefe, quien al ver la extraña presencia, llamó enseguida a John para preguntarle quién era el hombre con el hacha a bordo del barco. John dijo que no tenía ni idea”, dijo Stevgoldhound. “Él nunca vio a nadie. Debido al hecho de que se trataba de un buque militar llamaron a la policía. Realizaron una búsqueda exhaustiva, pero no encontraron a nadie. Solo había un acceso y era por una pasarela protegida con cámaras de seguridad. Y el tipo en la fotografía no se parece a nadie de los otros trabajadores que se encontraban en el muelle.”

Sin explicación

Stevgoldhound admite que es un escéptico y no cree en la existencia de fantasmas, pero también piensa que su amigo John estaba diciendo la verdad sobre la imagen, ya que estaba visiblemente aterrado. Fue por este último motivo que Stevgoldhound pidió ayuda a cualquier persona que pudiera dar una explicación racional a la imagen.

“Yo no soy un gran creyente en lo paranormal”, escribió Stevgoldhound. “¿Pero que es más espeluznante, un fantasma o un tipo con un hacha?”

Poco después de la publicación de la imagen muchos usuarios escépticos sugirieron que se trataba de un viejo vagabundo que se asomó por una esquina para ver qué estaba pasando. Otro usuario agregó que si un hombre había estado viviendo en el buque conocería la distribución de las plantas mucho mejor que un grupo de policías. Aunque otros estaban convencidos de que se trataba de una aparición fantasmal real, ya que no había posibilidad de entrar ni salir del barco sin ser visto.

Pero la pregunta es esta: para que necesita el hacha este supuesto fantasma¿?

0
0
0
0
0No comments yet