Fotografían a supuesto monstruo del Lago Ness en Inglaterra


Justo en el momento en que Escocia busca su independencia, hay un habitante escosés, -quizá el más famoso y legendario- que al parecer salió de su lago y se desplazó hacia el Reino Unido.
Así lo aseguró Daily Mail,mostrando una fotografía de la supuesta criatura en aguas inglesas.


Según lo que dio a conocer el ya mencionado periódico, el “monstruo del Lago Ness” fue capturado por un fotógrafo que instaló su equipo en el Lago Windermere, en Inglaterra, con la esperanza de capturar en time-lapse los cambios de estación y al ganso silvestre nativo del lago. 


Sin embargo en las imágenes se encontró con la “monstruosa” criatura
“Al principio, pensamos que era un cisne o ganso, ya que estábamos explorando a través de time-lapse, pero cuando echamos un vistazo de más cerca pensamos que podría ser un animal más grande como un caballo o algo, Entonces nos preguntamos si era una vieja anguila gigante o pez gato como se ve en los documentales de televisión. No es del todo claro lo que es, sin embargo, sí que es muy interesante”.


Según la leyenda urbana, el monstruo llamado también Nessi, es un dinosaurio que ha escapado de la extinción y sus primeros avistamientos se remontan 1.500 años atrás.


¿Qué creen ustedes?