Check the new version here

Popular channels

Fotografías Asombrosas y Perturbadoras de la Historia

Hola linces. Les dejo un post con fotografías y su historia de cada una de ellas.

TE DA FLOJERA LEER NO HAY PROBLEMA TE DEJO UN VÍDEO TAMBIÉN
.







El Cuerpo Qué Cae

La familia Cooper, recién mudados a Texas, deciden tomarse unas fotos familiares luego determinar la cena para registrar ese momento y dar paso a una nueva etapa en sus vidas en su nueva casa. Pero cual es su sorpresa, asombro y perturbación cuando al revelar las fotos, encuentran algo horroroso en una de ellas. Al parecer, el cuerpo de un hombre cae desde el techo, viéndose solamente desde la cintura para arriba, un cuerpo qué, obviamente no se encontraba allí.



La Joven Demacrada

En el año de 1901, en Francia, exactamente en la ciudad de Poitiers, se encontró a una mujer que permaneció encerrada por su madre en una habitación por un lapso de 24 años, su estado físico y de salud era deplorable. Fue tomada una fotografía al momento de su descubrimiento.



La Foto del Secuestro

En el año de 1989, una mujer recorriendo el estacionamiento de un supermercado luego de hacer sus compras encontró una fotografía en formato polaroid en el suelo de un zona aislada, en dicha foto aparece la joven Tara Calico, una adolescente que en su momento fue secuestrada y no fue encontrada nunca.



La Señora en el Automóvil

En el año de 1959, una señora de nombre Mabel Chinnery fue de visita al cementerio para la tumba de su madre. Tomó fotos del lugar y de la tumba, pero al tomar una foto improvisada de su marido esperando en el vehículo, algo fue captado. Al revelarse las fotos, la pareja se asombro cuando vieron una persona casi invisible en el asiento de atrás del vehículo, una persona a parecer de genero femenino con lentes. Mabel indico y aseguro que se trataba de su madre, a la cual ese día había visitado su tumba. Se ha determinado que la foto es auténtica.



El Abuelo de Denise Russell

El 17 de agosto de 1997 se tomo esta fotografía a la abuela de un hombre llamado Denise Russell, su abuela se encontraba en una casa de retiro de seguridad ya que tenia una enfermedad senil, ese día hubo un día de campo para los residentes y sus familiares, la madre de Denise y su hermana asistieron al acto. Fueron tomadas dos fotos a su abuela siendo ésta una de ella, saliendo justo encima de la señora una figura de un hombre, que, según Denise, era su abuelo fallecido el domingo 14 de agosto de 1984, dándose cuenta de esto en las navidades del año 2000



Los Marinos del SS Watertown

El 3 de diciembre de 1924, dos miembros de la tripulación del SS Watertown de nombres James Courtney y Michael Meehan respectivamente, limpiaban un tanque de carga del petrolero que navegaba por el Canal de Panamá desde la ciudad de Nueva York. Pero desafortunadamente hubo un aparatoso accidente que acabo con ambos por los humos de una fuga de gas. Como normas, los marineros fueron enterrados en el mar, frente a las costas de México el 4 de diciembre. Al inicio de la noche del día siguiente, el primer oficial informo haber visto los rostros de sus compañeros en las olas traseras del petrolero. Al llegar a New Orleans, la Cities Service Company le sugirió al capitán del barco llamado Keith Tracy fotografiar los rostros en el agua, el cual tomo seis fotos al momento de notarse los rostros, siendo la sexta la que mostraba a los espectros. Luego de que la tripulación del barco fue cambiada, no hubo mas registros de fenómenos.



El Fantasma en el Cementerio de Midlothian, Illinois

El 10 de agosto de1991, miembros del Ground Research Society (GRS) descubrieron un cementerio pequeño que se encontraba abandonado en la reserva forestal del Bosque Rubio en el suburbio de Midlothian, Illinois. Se tiene la reputación de ser uno de los cementerios mas embrujado de los E.E.U.U. siendo escenario de muchos fenómenos paranormales como sonidos extraños, luces incandescentes y bolas de fuego.Se tomo esta fotografía como parte de la investigación del lugar, pero el lugar estaba completamente vació, a excepción del equipo de GRS. La imagen muestra una mujer solitaria vestida con ropajes de otra fecha de blanco sentada en la lápida, con parte de su cuerpo casi invisible.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SDs01JZ53-0&feature


Eso es todo amigos, espero les guste.
0
0
0
0
0No comments yet