Check the new version here

Popular channels

Fotos inocentes con una perturbadora historia atras

1.- Una foto de un colegio, no? Sí pero de Columbine, tomada días antes de la masacre. Arriba a la izquierda están los futuros asesinos fingiendo disparar un arma.



2.- Foto encontrada en la lavadora de la casa de Travis Alexander. La cronología forense demostró que era de segundos antes de ser brutalmente asesinado por su novia Jodi Arias.



3.- John Lennon firmandole un autografo a Mark David Chapman afuera del edificio Dakota. Horas después Chapman lo mataría ahí mismo.



4.- Foto de la cámara de seguridad mostrando al pequeño James Bulger y uno de sus secuestradores. Posteriormente encontrarían el cuerpo del pibe torturado y sin vida.



5.- ¿Gente durmiendo? Nop, así fue como la policía encontró a los miembros del culto de "La puerta del Cielo" luego de suicidarse todos los miembros tomando kool aid con cianuro.



6.- El típico payaso infantil. Bueno pues es John Wayne Gacy, asesino en serie que secuestraría, torturaría y mataría a más de 30 personas.



7.- La selfie en la fiesta que nunca falta. Salvo que el tipo de la derecha, Tyler Hadley, acaba de matar a sus padres para poder realizarla y tenía los cuerpos escondidos en un cuarto de arriba mientras sus amigos festejaban abajo.



0
0
0
0
0No comments yet