Canales populares

Fotos returbias y misteriosas que no tienen explicación





Con Internet siendo una parte enorme de nuestra vida en estos días, nos hemos vuelto relativamente insensibles a lo salvaje que es que podamos

Con el Internet en nuestra vida cotidiana, nos hemos vuelto relativamente insensibles al hecho de que podamos llegar a cualquier cosa en cuestión de segundos. A pesar de los hechos, hay algunas cosas que podrían quedar sin descubrir. Las fotos a continuación contienen misterios y hasta el momento nadie puede aclarar realmente lo que sucedió y una gran mayoría de estas fotos fueron tomadas antes de que se inventara el Photoshop.

Echa un vistazo a estas fotos que son inexplicables:




1. Esta fotografía fue tomada en medio de un incendio. El fotógrafo que tomó esta foto más tarde reveló la película y vio a una joven dama mirándolo desde la boca de las llamas. Lo que hace que la foto sea especialmente aterradora es que la joven no se ve aterrorizada.







2. Numerosas personas nombran esta fotografía como un engaño, sin embargo, es fascinante. En esta fotografía familiar, se puede ver una figura colgando boca abajo, desde la azotea. Algunas personas han garantizado que la persona que se balancea desde el techo es el alma del anterior propietario de la casa.






3. Esta fotografía fue tomada en una casa de Amityville en Nueva York en 1976 por policías que investigaban una escena del crimen. En la escena, los oficiales no vieron nada sospechoso o desagradable. Cuando construyeron las imágenes, este niño blanco visto fue visto sentado en las escaleras. No lo vieron en la noche.






4. En 2000, una señora envió esta imagen al sheriff de su distrito. Afirmó que este chimpancé había robado manzanas de su jardín, sin saber muy bien cómo podrían condenar al animal.







5. Solo hay cuatro niños pequeños en esta imagen. Echa un vistazo más de cerca al círculo rojo, ¿de quién es esa mano? La persona que tomó esta fotografía no recuerda a ninguna otra persona en ese momento.









6. Esta es una foto del “Solitario Firth Spaceman”. Tomada en 1964, esta fotografía muestra a un hombre, aparentemente usando un traje espacial, parado directamente detrás de una nuña. Jim Templeton, un fotógrafo e historiador local tomó esta fotografía de su niña y dice que nadie estuvo allí con ellos ese día.








7. Esta foto fue tomada por el cónyuge de la señora sentada en el asiento de esta iglesia del Reino Unido en 1975. Nadie más estaba en la iglesia en ese momento, así que cuando se reveló la fotografía, fue un gran shock para la pareja que en ese punto vio a esta figura blanca detrás de la dama. Los feligreses regulares dijeron que esta era la “Dama Blanca”, que es el fantasma que acecha a la iglesia.







8. Esta es bastante extraña. Un grupo de amigos salió a caminar y cuando revisaron las fotos notaron la figura espeluznante en el fondo.







9. En 1959, una mujer iba a la tumba de su madre con su esposo. Hizo clic en la fotografía de su marido sentado en el automóvil. Después, cuando revelaron la foto, se vio una figura extraña sentada en el asiento trasero. La dama afirmó que la figura, era su madre fallecida.






10. Esta fotografía fue tomada hace más de cien años y parece una foto estándar significativa de una reunión de señoritas. Sin embargo, no hay nadie que pueda aclarar de dónde se originó la mano en el hombro de la joven. Se puede ver claramente que no hay otra mujer a la que le pertenezca a esta mano.













+28
19
0
19Comentarios