Check the new version here

Popular channels

Gabriel The Annihilator:Capitulo 60 Recordando al Amor

Fui de vuelta a mi casa a ponerme la mascara para ir a la ciudad a buscar a la familia del anciano.
Mientras caminaba por el bosque sentí una presencia que me observaba voltee y no vi nada al seguir caminando volví a sentirlo de nuevo pero esta vez pude ver algo una casaca fucsia que se metía a los arbustos al ver eso supe quien era.



Yo: sal de ahí Nina.
Nina: pensé que no me descubrirías hasta que…
Yo: hasta que ?
Nina: hasta esto.
Ella se acerco a mi y me quito la mascara y me dio un beso en los labios, estuvimos besándonos por un largo rato.
Nina: vámonos a un lugar mas privado.
Por un lado me quise negar pero por otro una parte de mi si quería finalmente la ultima gano así que acepte y fuimos a mi cabaña por suerte no había nadie.
Nos metimos al cuarto y nos tiramos a la cama, ella me desvistió y comenzó a aponer sus manos por todo mi cuerpo luego se levanto y se desvistió dejando ver sus bragas.



Luego de sacárselas se acerco a mi suavemente y me echo en la cama ella se sento encima mio y comenzamos a besarnos luego empezamos hacerlo ya era la segunda vez que lo hacia con ella, era muy buena en esto además sus gemidos me excitaban cada vez mas y sus pechos eran tan suaves, al terminar estuvimos echados ella se quedo dormida y yo me quede observando la habitación me quede viendo una silla, a mi siempre me pasaba algo peculiar al ver una cosa lo relacionaba con otra y otra hasta llegar a algo importante, al ver la silla recordé que en el colegio casi me caía por suerte puse mis manos en el suelo y evite la caída pero en eso mis amigas se rieron haciendo y una de esas chicas era la mujer que mas amaba en mi vida mejor dicho la única chica que había amado en ese entonces solo tenia 13 años eso paso unos meses antes de que me volviera discípulo de Jeff y comenzara una vida extraña y con sufrimientos, la chica que yo amaba se llamaba Sharon me gusto desde que empezamos hablar fuimos amigos por casi dos años y nunca pude decirle lo que sentía, fue muy difícil dejar a mis amigos y padres pero mas fue dejarla a ella y mas sin que supiera lo que siento por ella y cuando la pude volver a ver no le dije nada a pesar de haber pasado tanto tiempo la sigo amando.
Mientras pensaba en Sharon un ruido debajo de la casa interrumpió mis pensamientos y despertó a Nina.
Yo: oye, Nina despierta cámbiate y vete que no nos pueden ver juntos y mas así.
Nina: ya pero nos vemos otro día.
Yo: esta bien pero ahora vete.
Nina se fue mientras yo me ponía mis bóxers y mi pantalón, caundo ya me loos había puesto busque mi polo y cuando lo encontré me lo pus en eso carolina abrió la puerta.
Carolina: has visto a mark?
Yo: no lo he visto y para que?
Carolina: para …
Yo: tan pequeños y haciendo eso.
Carolina: NO ES LO QUE CREES.
Yo: halla, entonces?
Carolina: es que íbamos a ir a ver una película.
Yo: QUE? OYE ESTAS LOCA COMO PIENSAN SALIR CON LA CARA HACI NOS PONDRIAS EN RIESGO.
Carolina: si ya se pero mark me dijo que había una agua especial que curaba las peores heridas.
Yo: ESTA LOCO NO PUEDE USAR ESA AGUA A MENOS DE QUE SLENDERMAN O SPLENDORMAN LE DE PERMISO VAMOS SIGUEME TENEMOS QUE ALCANZARLO RAPIDO.
Yo y carolina salimos rápidamente fuera de la casa y fuimos al lago, cuando llegamos vimos a mark pelear contra hoodie.



Era normal que hoodie este ganando ya que tenia mucho mas tiempo haciendo esto que mark cuando hoodie iba a volver a atacarlo mark paro el golpe y le dio un fuerte golpe en la cara y una acuchillada en el tórax, hoodie se incorporo y le dio una patada en el estomago y lo tomo del cuello de la sudadera y lo estampo contra un árbol mark apoyo sus pies contra el estomago de hoodie y se libero, hoodie volvió a atacar a mark pero mas rápido que antes y con mas fuerza al parecer se estaba conteniendo pero mark también solo que la fuerza de hoodie era superior en eso una voz inundo el campo de pelea volteamos y nos encontramos con masky.



Masky fue hacia hodie y mark.
Yo: será mejor que no te metas masky.
Masky: y que pasara si lo hago?
Me lo dijo con un tono desafiante.
Yo: lo que pasara es que te romperé tu mascara y también el rostro.
De pronto una voz siniestra inundo el lugar.
Voz: tu no le harás nada a nadie Gabriel.



Voltee y vi a TICCI TOBY arrodillado en un muro cerca a nosotros rápidamente salto y cayo frente mío.
Ticcitoby: te quedo claro o te lo tengo que repetir?
Yo: quita tu asquerosa boca de mi rostro sino quieres que te corte el cuello.
Ticcitoby se amargo y tomo una hacha de su cinturón y se aproximo a clavármela mi reaccion fue esquivarlo, apenas pude esquivarlo así que ticci logro golpearme en el rostro seguido de un golpe en el estomago y también una patada retrocedí pocos centímetros de mi posición rápidamente saque mi cuchillo y corrí hacia toby para apuñalarlo pero sin éxito ya que masky se interpuso y me hizo una zancadilla haciéndome caer, trate de levantarme pero masky clavo su cuchillo en mi brazo, logrando hacerme gritar, carolina aprovecho que amsky estaba distraído pero toby la tomo por el cuello y la levanto sin dificultad. Saque el cuchillo de mi brazo y me abalance sobre masky dándole un fuerte golpe en la frente luego corri a ayudar a carolina pero no fue necesario ya que mark empujo a toby y se abalanzo sobre el y comenzó a golpearlo de una forma brutal luego de darle varios golpes toby reacciono y se quito a mark de encima y lo comenzó a golpear hasta que saco su hacha para cortarle el cuello pero logre detenerlo y darle un golpe en los anteojos que se destrozaron al chocar con mi puño haciéndolo caer al suelo pero se levanto rápido.



Y me dio un golpe en el mentón seguido de un derechazo que me hizo caer me levante y cuando yo y toby nos preparamos para pelear a muerte, slenderman apareció enredándonos con sus tentáculos y levantándonos en el aire.
Slenderman al ver que seguíamos en el intento de matarnos el uno al otro nos lanzo hacia unas piedras que explotaron al chocar con nosotros.
Me levante y vi a toby levantándose, votie la mirada hacia mark y carolina al parecer estaban bien al igual que masky y hoodie los cuatro estaban siendo curados por carrie y unos iluminados de slender, al terminar de curar a todos le pedí a slenderman que disculpe a mark slenderman acepto, también le pedí que me regalara un poco del agua curativa, también accedió a mi favor luego de eso nos fuimos.
Al llegar le di un coscorrón a mark en al cabeza por la estupidez que hizo.
Mark: por que fue eso?
Yo: por hacer estupideces.
Mark : solo quería salir con mi novia acaso eso es estúpido.?
Yo: no pero si cuando robas algo que no es tuyo y tienes suerte de que esto no llegara a peores.
Mark: Ok ya entendí.
Yo: mas vale ahora váyanse de aquí no querrán perderse la película.
Rocié la cara de Mark y Carolina borrándoles a ambos sus sonrisas perturbadoras y recobrando su color de piel, el color de pelo de mark cambio a castaño al igual que el de carolina, los ojos de ambos no se sanaron ya que no sufrieron daños haci que se quedaron marrones.



Ambos pidieron un espejo y al ver sus rostros curados se emocionaron tanto que lloraron de felicidad mientras se besaban haciéndome sentir un poco emotivo ambos me abrazaron y me agradecieron por todo.
Yo: no tienen que agradecerme ahora váyanse que se hace tarde.
Ambos me abrazaron y se fueron corriendo tomados de la mano.
Fui a la ciudad a buscar algo que había prometido gracias a mi mascara nadie me delataba y mucho menos trataba de matarme cuando encontré lo que buscaba espere a que estuviera solo y ahí hice mi movimiento cuando el policía salió del auto y se fue a orinar lo patie en la espalda haciéndolo rodar por un desnivel del bosque su compañero al ver eso lo siguió yo me oculte y lo patie en la nuca dejándolo inconsciente, tome al policía y lo senté en el asiento del piloto luego fui a ver donde estaba el otro policía cuando lo encontré vi al policía levantándose me le acerque y lo estampe contra la pared.
Yo: Escúchame bien por que no lo voy a repetir, desde ahora tu trabajas para mi y sino quieres morir será mejor que me hagas caso en todo lo que diga.
Policía: QUE? QUIEN RAYOS ERES TÚ?
Me saque la mascara y su respiración se acelero y comenzó a sudar dejando ver su miedo a morir.
Yo. veo que sabes quien soy yo, ahora entendiste lo que te dije?
El asintió con la cabeza.
Policía: y que-que te-te-tengo que hace-ce-ce-cer?
Yo. primero tienes que dejar de tartamudear y lo segundo quiero que busque a la familia de un anciano muerto.
Policía: QUE? HAY UN MONTON DE FAMILIAS EN LUTO POR UN ANCIANO.
Yo: crees que soy estúpido claro que sé eso pero por ahora solo te digo que eres mi fuente de información y pobre de ti que digas algo por que sino te MATO.
Antes de que se vaya borre su recuerdo de haberme visto con la mascara.
Yo: AHORA VETE.
El policía se fue asustado hacia su compañero.
Me puse la mascara y fui donde María.

0
0
0
1
0No comments yet