Popular channels

Gabriel The Annihilator: Capitulo 73 El reto de elaya

Luego de hablar con Kevin y los demás sobre a quién asesinaríamos fui de vuelta a la casa para hablar con flor.
Flor: oye Gabriel te queremos hacer una pregunta.
Yo: Cual?
Elaya: en verdad eres tan fuerte como dicen tus hazañas?
Yo: ummm no quiero ser presumido pero creo que soy bastante fuerte.
Elaya: me gustaría comprobarlo.
Yo: me estas retando?
Elaya: si, aceptas?
Yo: Claro.
Alaric: no hubieras aceptado.
Mark: se ve que nunca has visto pelear a mi maestro.
Alaric: ni tu a mi amigo.
Flor: Bueno y si mejor los vemos pelear para salir de dudas les parece?
Mark y Alaric: Ok.

Todos salimos a fuera y nos dirigimos a aun lugar amplio para el reto, en el camino solo estuve pensando si Elaya era fuerte o no pero no importa no perderé.
Elaya: este lugar me parece bien que dices tú?
Yo: está perfecto pero como lucharemos cuerpo a cuerpo o con armas?
Elaya: como tú quieras.
Yo: entonces será cuerpo a cuerpo.
Me saque la sudadera y la lance al suelo y sobre ella puse mis armas, lo mismo hizo Elaya con las suyas, al terminar me miro y se movió rápidamente a mi dirección, era rápido tal vez casi la misma velocidad de Mark, al llegar me lanzo un gancho derecho a la cara que pude esquivar desviándolo con mi mano y al instante otro gancho al rostro que pude esquivar bajando la cabeza y antes de que me golpeara de nuevo le intente dar un golpe a la nariz pero se alejó a tiempo así que seguí lanzándole puñetes pero ninguno lo tocaba y cuando mi brazo esta estirado este lo tomo de la muñeca y del hombro mientras los jalaba violentamente lanzándome hacia el suelo, sin esperar a levantarme este intento pisar mi cabeza con suerte esquive su pie rodando hacia un lado. Me pare y lo mire muy sorprendido.

Elaya: que paso Gabrielito? Jajajajaja

Yo: Bien hecho pero esto aún no termina.

Corrí hacia él y le di una patada al estómago pero pudo esquivarla y no solo eso sino que me tomo mi pierna y quiso lanzarme pero reaccione a tiempo y di un impulso dándole una patada a la cara mientras estaba en el aire y caí bien para ser la primera vez que lo hacía. Elaya se tocó la nariz y se puso de pie sin hacer muestras de dolor, demostrándolo con una fuerte patada al estómago , le respondí con un gancho a la cara y este contraataco con un golpe al mentón mientras preparaba una patada en el mismo lugar pero antes de que lo lograra le di un fuerte puñete al estómago que lo hizo retroceder unos pasos, no espere otro segundo y lo golpee en la cabeza varias veces hasta que me tomo de las muñecas parando mis golpes luego jalo de ellas haciéndome caer y golpeándome con su rodilla, apenas caí al suelo empezó a patearme con mucha fuerza hasta que se subió encima y comenzó a golpearme la cara varias veces pero me lo pude quitar de encima y antes de que se pare puse mi pie en su espalda y comencé a pisarlo hasta que lo empecé a patear y cuando me canse lo levante tomándolo de la cabeza para luego lanzarlo hacia un árbol y ahí darle golpes al estómago, cuando iba por el tercer golpe él me tomo de la muñeca y me dio un fuerte golpe a la cara que me hizo retroceder y bajar mi guardia, él aprovecho eso y me lanzo una patada al hombro que me hizo caer. Al levantarme Elaya solo me quedo mirando.

Yo: qué tanto me ves imbécil?

Elaya se enojó y me intento lanzar una patada que pude bloquear, aprovechando su inmovilidad le di un golpe con mis dos pies, elaya solo retrocedió y sin darme cuenta me lanzo varios ganchos que cayeron en mi cara que me marearon, seguido me lanzo un golpe al mentón que me alzo y continuo con una patada al estómago que me mando a volar al tronco de un árbol.
Elaya: te rindes?
Yo: se ve que no me conoces.
Me levante y me limpie la sangre de mi labio, luego sonreí mientras me acerco a elaya paso a paso veía que podía hacer, cuando llegue a estar a pocos centímetros de él, nos quedamos mirando. Hasta que lanzo un golpe que cubrí con mi mano, y respondí con uno en el estómago luego lo lanza al suelo para terminar pero elaya se escapó y me dio otro golpe que también pude bloquear y responder con uno en la boca que le rompió el labio seguido de eso lo ahorque pero elaya hizo lo mismo, lo cual hizo que rodáramos para hasta ver quien ganaría. Elaya cubrió mi cara con su mano y me golpeo en la nariz con la otra. Mientras me ahorcaba me dijo.
-Ríndete, idiota

-Ni loco.

Me libere, lo empuje y le di un golpe en la mejilla seguido de otro en el mentón luego lo tome del cuello y con todas mis fuerzas en mi puño le di uno en el estómago, que lo arrojo varios metros, mientras se alejaba un aura cubrió mi mano como la otra vez. Esto me sorprendió pero más me sorprendió que al impactar elaya algo exploto en su estómago haciendo más destructivo mi ataque.



En otra parte.

Kevin. Como hizo eso?
Mark: no lo sé, nunca vi ese ataque.
Alaric: no puedo creer que haya vencido a elaya.
Flor:…
Alaric: Flor!! Me escuchaste?
Flor: ah , lo siento si no que esto me ha dejado muy sorprendida.
Alaric. Igual a mí, pero vamos tenemos que curar a Elaya.
En la pelea.
Yo (en mi mente): Es la 1ra vez que hago algo así, no entiendo como paso será acaso un ataque especial del poder que me dio slenderman?, sea como sea tengo que aprender a controlarlo si quiero hacerme más fuerte, casi me olvido Alaric.
Luego de pensar eso fui a ayudarlo.

Yo: alaric, reacciona vamos.
Alaric: cof-cof veo que eres un buen luchador ese último ataque me dejo muy débil y herido.
Yo: tú tampoco peleas nada mal, ahora quieto que te curare.
Luego de curarlo lo lleve a donde Flor y los demás.
Flor: sabía que eras fuerte pero no me imagine esto.
Yo: ahora me conoces más, sin embargo tu amigo no se quedó atrás me ha dejado bastante lastimado. Bueno vayamos todos a la cabaña.
Al llegar solo me fui a descansar, les dije que si se querían quedar hay unas camas extras y que pasado mañana hablaremos sobre lo acordado. Luego de eso me tiré a la cama y me quede pensando hasta quedar profundamente dormido, alrededor de la madrugada escucho un ruido y abro los ojos y vi a slenderman apoyado en un lado de la pared observándome.



Slenderman: no te sorprendas.
Yo: no lo hice ya no hay nada que me sorprenda.
Slenderman: Bueno así que descubriste el nuevo poder?
Yo. Así es y como lo sabes?
Slenderman: yo estoy conectado con todas las personas y es por eso que sé todo.
Yo. Sorprendente, ahora podrías explicarme lo del nuevo poder?
Slenderman: Fácil eso es solo energía pura ahora en vez de que la energía te cubra por completo tú podrás manejarla a tu voluntad como quieras.
Yo: Pero hasta ahora no sé cómo hacerlo.
Slenderman: para eso estoy yo.
Yo: jum.
Slenderman: Además de tu nuevo poder vine por otra cosa.
Yo: Cuál?
Slenderman: dónde está Carl?
Yo: si te digo lo capturaras y lo encerraras.
Slenderman: No creerás que se hizo bueno verdad?
Yo. él siempre ha sido bueno, bueno a su manera.
Slenderman: qué pasará si nos traiciona?
Yo: eso no pasara slender tranquilo.
Slenderman: Si le hace daño a alguno de nosotros lo mato y te mato a ti también.
Al decir eso se fue dejándome algo sorprendido, acaso serias capaz de matarme?, será mejor que ese idiota de Carl no haga nada.
0
0
0
0No comments yet