Popular channels

Giuliano y Claudiu Stroe, los niños mas fuertes del mundo.



Ellos son los sorprendentes hermanos Stroe, niños Rumanos de 10 (Giuliano) y 8 (Claudiu) años, ambos levantan mas de 4 kilos durante 2 horas para fortalecer sus bíceps y desarrollar los músculos de su pecho en su corta y sorprendente edad.


Giuliano Stroe


En un inicio, su padre Ilulian Stroe, de 36 años se mudó a Florencia, Italia, para lograr que sus hijos sean famosos. Sin embargo, no lo logró y tuvieron que retornar a Rumania, donde actualmente se gana la vida comerciando chatarra de metal.









Giuliano también pudo romper récords mundiales cada año desde entonces. Entre ellos se incluyen: bandera humana (1 minuto y 32 segundos), dominadas bandera humanas (31), y planos musculares (41).





Él también tiene registros no oficiales como 20 flexiones de brazos en 4 botellas de vidrio, 10, 90 flexiones de grado en dos anillos, uno handstand mano durante más de 20 segundos y una cruz de hierro durante más de 40.





Los niños sueñan con ser físico culturistas en un futuro.





Aca en este link, Giuliano en una demostración de fuerza.

https://www.youtube.com/watch?v=YAUQmWtxMKA


DE YAPA:



Richard Sandrak, joven Ucraniano de nacionalidad Estadounidense, actualmente tiene 22 años, esta foto data se sus años como niño, llego a ser el niño mas fuerte del mundo en su época.



El post es mio, espero que les guste, con un simple comentario o algún punto que otro punto les voy a estar eternamente agradecido, suerte y buena vida.
0
0
0
0No comments yet