About Taringa!

Popular channels

Guerra mundial, asteroide 2016 (CV)



IMPORTANTE: HERMANOS HAGAN CORRER LO MAS QUE PUEDAN ESTA PUBLICACIÓN, REALMENTE NO QUEDA TIEMPO, DIOS ME HA REVELADO MAS COSAS QUE DEBO COMPARTIR PRONTO, PERO ES NECESARIO QUE ESTO CORRA YA!!!!

Dios me dijo que castigará a USA por sus pecados sexuales y lo hará mediante un asteroide que caerá el 16 de mayo de 2016 a las 2:20AM. (hora exacta) en las costas de Puerto Rico y que luego de 30 días (el 16 de junio), empezará la tercera Guerra Mundial. Me dijo el Señor que esta fecha se la ha reservado solo para dársela a un hombre, para que de aviso de lo que ocurrirá muy pronto y eso es lo que ahora hago.

El Señor me ha dicho mediante Su Espíritu que se van a lanzar bombas en diferentes lugares del planeta con distintas potencias, los motivos son variados, algunos servirán de aviso para que no se metan en la guerra con USA y otros serán para destruir solamente a los ejércitos y bases americanas desplegadas a lo largo del mundo y no perjudicar demasiado al país receptor.

Me ha dicho el Señor que los estadounidenses no tienen mucho tiempo para salir de su país, pues entre finales de 2015 e inicios de 2016, se correrá la voz entre los gobiernos que llegará un asteroide y cerrarán sus fronteras, es así que Canada y México harán lo mismo que Europa, les negarán el ingreso a cualquiera que no sea europeo a sus naciones y USA, quedará acorralada en su propio territorio, "habrá anarquía antes de que la bola de fuego llegue" -dijo el Espíritu-, además; los extranjeros y latinos tendrán mayores posibilidades de huir de USA, porque son precisamente "extranjeros" y sus propios gobiernos les tenderán la mano para que salgan de ese país.

Rusos y chinos destruirán USA, lanzarán bombas nucleares a 10 ciudades desde sus submarinos y portaaviones no sin antes haber destruido en alta mar a toda la flota norteamericana que será sorprendida desde abajo del mar, además atacarán 3 localidades en Japón, lanzarán las primeras bombas nucleares en Europa, pero tendrán cuidado de no destruir el planeta, por ello usarán bombas de menor intensidad en otras zonas, pero con USA no se medirán, no quieren dejar ni la memoria de su nombre. Inglaterra terminará dejando solo a su eterno aliado; USA, será una guerra rápida.

El planeta poco a poco se irá paralizando cuando se aproximen los días para la caída del asteroide, porque todos sabrán con semanas de anticipación lo que ocurrirá, nadie será tomado por sorpresa. La última noche será la más triste del mundo. Las calles estarán solitarias, los negocios vacíos o cerrados, se verán solo camiones militares por las avenidas y se oirán el sonido de aviones de guerra pasando velozmente por sobre nuestras casas. Los bunkers que se han construido los acaudalados y el gobierno, no son para protegerse del asteroide, sino de la radiación atómica. Horas antes del choque con la Tierra; el mundo entero estará orando, rezando, suplicando a sus dioses, incluyendo al verdadero Dios, como nunca antes en la historia de la humanidad, todos estarán de rodillas a una misma hora, hasta que sientan el impacto, porque el planeta se "mecerá" cuando el asteroide nos golpee, luego de ello, se escuchará como un rugido profundo proveniente del vientre de la Tierra y empezará el "Gran Terremoto", el cual llegará casi a los trece grados en algunos lugares del mundo.

Será el comienzo del fin de ese planeta azul que tuvimos por hogar, pues la tierra no volverá a ser la misma que conocimos, hasta que Dios la restaure.

Pr. Ricardo Salazar
0No comments yet
      GIF