Check the new version here

Popular channels

Hay cosas que no tiene explcacion. Miedosos Abstenerse!!







Creer o reventar dicen algunos

Les dejo algunas leyendas, mitos, historias, sucesos extraños, acontecimientos inexplicables, misterios sin resolver o como quieran llamarles.

hay de todo un poco, el que se anima que arranque!!





La leyenda de Kuchisake-onna




Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo habia una bella pero vanidosa mujer que se habia casado con un samurai. La mujer, al ser vanidosa probablemente engañaba a su marido. El samurai sabia que estaba siendo enganado y, celoso y furioso, llego al lugar donde se encontraba su esposa y le corto la boca de un lado a otro.





Se dice que esta mujer camina por las noches con un abanico tapando su rostro. Si se encuentra con algun joven -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- les pregunta: Soy hermosa?. Si el joven le contesta que si, ella se quita la mascara y le preguntara: Y ahora?". Lo mas probable es que la victima grite o diga que no y entonces la mujer le cortara la boca de un lado a otro con unas tijeras.





Si la víctima le dice que sí, la mujer lo seguirá hasta la puerta de su casa y allí mismo lo asesinará, ya que "kirei" en japonés para hermosa o linda es muy parecido a decir "kire" que significa "cortar". En otras versiones si se responde "SÍ" cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubí cubierto de sangre y se irá.





El fantasma de ana bolena





El fantasma de Ana Bolena ha sido visto desde su muerte el 19 de mayo de 1536 en la torre de Londres, y totaliza unas 30.000 apariciones. Esta reina, la segunda de seis esposas de Henry VIII, fue mandada decapitar por su marido, acusada de adulterio e incesto.





Henry VIII y Ana Bolena se casan el 25 de enero de 1533. Ana da a luz a una niña, Elizabeth, quien luego sería la única heredera del trono y que gobernara como Elizabeth I. Ante la decepción de Henry (quien pretendia un hijo varon) siguieron buscando un hijo, pero el único varón que lograron concebir nacio muerto. EL rey, idea la forma de deshacerse de Anne, acusándola de tener amoríos con un músico, e incluso con su hermano George. Fue juzgada y condenada a muerte. El 19 de mayo de 1536, fue decapitada y enterrada en la Torre de Londres.





Una de las apariciones más impresionantes se registró en el invierno de 1934. Un guardia de la Torre fue hallado inconsciente, y fue acusado de quedarse dormido en su puesto, por lo cual se le sometió a un tribunal militar. El guardia relató que se encontró una figura blanca que emergía de una neblina al amanecer, que no tenía cabeza y se dirigía hacia él. El soldado habría realizado las advertencias de rigor, y ante el avance de la figura, la atravesó con su bayoneta, pero recibió una descarga que lo dejó inconsciente. Su testimonio no fue creído, pero un oficial y varios soldados habrían declarado ver al espectro en una ventana. Al constatarse que todos los testimonios referían a la ventana del cuarto en el cual Ana Bolena pasó su última noche, el tribunal optó por liberar al guardia.


http://www.youtube.com/v/zXnDu4FUKUE





Los fantasmas de Praga





Praga es una de las ciudades más bonitas del planeta. Sin embargo, Praga guarda un oscuro secreto, un pasado violento y siniestro que, aún hoy, la persigue día tras día. El Castillo de Praga, residencia del emperador Carlos IV y todas sus esposas en el siglo XVII, es un laberinto que conecta con varios edificios, catedrales y plazas. Hoy en día podéis visitar las fantasmagóricas criptas del castillo, donde cuenta la leyenda que, los espíritus de las esposas de Carlos IV, discuten noche tras noche.





El famoso escritor checo Franz Kafka se inspiró en muchas ocasiones en el antiguo Barrio Judío de Praga. En su Sinagoga miles de judíos fueron asesinados brutalmente antes y durante la Segunda Guerra Mundial. El cementerio que hay detrás de la Sinagoga alberga los restos de más de doce mil judíos asesinados. Los cuerpos se apilaron a doce o quince metros de profundidad, ya que había una ley que impedía que los cuerpos de los judíos fueran enterrados fuera de este gueto. Cuenta la leyenda que esta zona es la más fantasmal de esta ciudad y uno de los grandes destinos para quienes recorren las conocidas como rutas de fantasmas en Praga.







La Llorona... La Santa Compaña Mexicana





Esta es una leyenda que se prolonga desde la conquista de México hasta nuestros días. "La Llorona" es un ser espectral, al estilo de la española "Santa Compaña", que vaga por los caminos de todo el país azteca, dejándose ver por algunos vivos que tienen la fortuna de presenciar tan insólita aparición... o infortunio. La aparición de "La Llorona" como otras criaturas espectrales del folclore mexicano ha contribuido enormemente en la particular concepción que los mexicanos tienen de la muerte y del más allá. Y es que la visión de esa mujer espectral causa un profundo pánico e impotencia a todos los que aseguran haberla visto.





Este es el testimoño de una señora habitante del pueblo de Ameca-Ameca: "Cuando tenía 10 añitos, mi abuela y yo asistimos al velatorio de una vecina. Al volver a casa, por el camino del pueblo (Ameca-Ameca) oímos un ruido y la abuela me dijo que me voltease a ver quien venía, y vi a una mujer vestida de blanco, con el pelo suelto, volando sobre el camino. La mujer volaba hacia nosotros pero no llego a alcanzarnos en ningún momento. Al llegar junto a un árbol se detuvo y entonces empezó a gritar. Y de pronto desapareció en el aire..."





Otro de los casos contemporáneos de la aparición de "La Llorona" es relatado por Alberto Islas, ex-policía judicial de Mexico. "Yo estaba con mi novia, hace ya muchos años, y la había acompañado a casa para despedirnos después de una tarde paseando y, en fin, lo que hacen todos los novios. Ya había anochecido, y yo acababa de dejarla en la puerta de su casa, y entonces la vi. Era una mujer, de unos treinta o cuarenta años. Llevaba un vestido blanco muy holgado, y semitrasparente. Tenía el cabello suelto, y negro como el azabache. Estaba como flotando y de pronto empezó a gritar. Eran unos gritos espeluznantes, unos lamentos de verdad sobrecogedores... y de pronto desapareció en la noche. Como si la hubiesen jalado desde el más allá..."





Panteón Chase, ataudes que se mueven solos





En la Isla de Barbados, perteneciente a las Antillas menores existe una leyenda que hoy día no ha podido ser resuelta. En el cementerio Christ Chursh se sucedió un hecho aterrador y escalofriante que conmocionó a toda la localidad. Una cripta, ahora abandonada y a la cual nadie se anima a entrar es la protagonista de este relato.





La cripta pertenecía a la familia Chase, gente muy violenta y agresiva que se había vuelto involucrada en hechos delictivos. el primer entierro en la cripta fue el de Mary Ann Chase que con tan solo 2 años de edad había encontrado la muerte en manos de su propio padre, Coronel Thomas Chase. El cuerpo de la pequeña fue inhumado en un pesado y solido ataúd de plomo. 4 años después, el mausoleo fue reabierto para enterrar al hermano de la niña, Dorcas Chase quien supuestamente se había dejado morir encerrado en su propio cuarto. El joven estaba sepultado en otro ataúd de plomo y era trasladado por esclavos que mientras descendían por la escalera que conducía al interior de la cripta descubrieron con horror como el cajón de la joven Mary Ann había sido corrido hacia el otro extremo del cuarto y estaba cabeza abajo. Los hombres huyeron despavoridos del lugar aseverando que el hecho era obra de espíritus malignos.





En 1816 pierde la vida el tercer hijo de la familia Chase, Samuel Brewster Ames Chase y al momento de su entierro se produjo un macabro hallazgo, los ataúdes que pesaban más de 200 kilos pertenecientes a Mary Ann, Dorcas y el coronel estaban cabeza abajo apoyados contra el muro opuesto de la sala. Los objetos de valor estaban donde se los había dejado, nada parecía aseverar que la cripta se habría inundado o movido por un temblor ni que persona alguna pudiese haber entrado y además movilizado los pesados ataúdes.





A causa de lo inexplicable de los hechos el gobernador hizo que el mausoleo se vaciara y trasladaran los cuerpos a otro nicho. Actualmente el panteón se encuentra abierto al público y puede acceder todo curioso que desee ver e sitio donde acontecieron los extraños sucesos siglos atrás.


http://www.youtube.com/v/qstEQtHcR7s





Kaspar Hauser, el huérfano de Europa





Un lunes de pentecostés de 1828 llegaba a la ciudad de Nüremberg, en Alemania, un adolescente desconocido, de aspecto andrajoso, malnutrido y con los pies ensangrentados. Apenas sabía hablar y portaba como único equipaje unas cartas cuyo destinatario era el capitán del 4º escuadrón, regimiento 6º de caballería, Friedrich von Wessenig. Los desconcertados habitantes decidieron llevar al muchacho ante el capitán. Mientras esperaban por éste, se sorprendieron con sus extrañas reacciones: al ver una vela, intentó tocarla, quemándose la mano; vomitó de asco al oler pan y cerveza, alimentos típicos de la época; y se asustó de un reloj de péndulo, al que confundió con un ser vivo. Asimismo, a todos los animales los denominaba “caballo” y a todas las personas “chico”, y prefería estar a oscuras, solo e inmóvil.





Se decidió encarcelarlo debido a su extraño comportamiento. Poco meses antes de su liberación, un hombre entraba en la celda y le enseñaba a escribir su nombre y a decir el mensaje destinado al capitán Friedrich von Wessenig. Los rumores comenzaron a correr por todos los callejones de Nüremberg, ¿era el hijo ilegítimo de la familia real Baden?
No obstante, cuando parecía que la vida de Kaspar podía normalizarse, fue atacado varias veces, siendo la última agresión, mortal. Un extraño lo acuchilló en el parque y le dejó una nota encriptada, que sólo se podía leer en un espejo. Algunos lo acusaron de haber montando pantomima para recuperar su estatus, pero a los días falleció defendiendo su inocencia: “no fui yo”.






El misterio siguió creciendo en torno a su figura: ¿por qué lo liberaron si pretendían esconderlo del mundo? ¿Quién lo asesinó? ¿Fue porque él y un abogado sostenían que había sido suplantado por otro en su derecho al trono? Son muchas las incógnitas y no tienen respuesta.





Las desapariciones del monte Glastenbury





La zona era conocida ya desde mucho tiempo antes por sus extraños sonidos, olores y efectos lumínicos, siendo escenario de terribles leyendas. El pueblo fundado a la sombra de la montaña había languidecido poco a poco, marcado siempre por la desgracia: enfermedades, asesinatos, suicidios… Se puede decir que influjo maligno que sufría el lugar venía de antiguo. Sin embargo, el pequeño ciclo de desapariciones misteriosas que se iban a producir no tenía precedente conocido.





Varias desapariciones tuvieron lugar en la zona. El 1 de diciembre de 1949, James E. Tetford se subía a un autobús en South Albans con destino al Hogar del Soldado de Bennington, en donde residía. Sin embargo, no llegó allí. Numerosos testigos lo vieron subir al autobús, pero nadie, incluido el conductor, le vio bajarse de él.
El 12 de octubre de 1950, Paul Jepson, de ocho años, viajaba en una camioneta conducida por su madre, cuando esta se detuvo para recolocar la carga de la parte trasera. Al regresar a la cabina su hijo ya no estaba. No pudo verlo en los alrededores ni obtuvo respuesta al llamarlo a gritos. Tiempo después, cuando la tragedia era ya irreparable, el padre de Paul Jepson declararía que en los días previos a la desaparición su hijo había mostrado un misterioso interés por ir a las montañas.
Dos semanas más tarde, el 28 de octubre, una mujer llamada Frieda Langer, experta tiradora y campista, paseaba por el bosque junto a su primo. Traes caerse a un arroyo, emprendió el camino de regreso al campamento familiar, apenas a kilómetro y medio de distancia, para cambiarse de ropa. Su primo la esperó junto al riachuelo, pero ella no regresó. Cuando, cansado de esperar, volvió a la tienda de campaña, le dijeron que Frieda nunca había salido del bosque.






Algunos autores añaden a la lista de víctimas a una mujer llamada Frances Christman, desaparecida mientras iba a visitar a una amiga, y a una joven, Martha Jones, amabas desaparecidas poco después de Frieda Langer, pero Frances lo hizo a bastante distancia del área de Glastenbury y Martha resultó haberse fugado con su novio. Por tanto, Frieda Langer fue la última. La historia tuvo un macabro epílogo con la reaparición de su cadáver el 12 de mayo de 1951, en un lugar por el cual meses antes los grupos de búsqueda habían pasado varias veces sin haberlo visto. ¿Tal vez porque entonces no estaba allí? Lamentablemente, el cuerpo se encontraba demasiado deteriorado como para proporcionar información sobre lo que sucedió.





Extraña Criatura en Metepec





Esta criatura apareció capturada en una trampa para ratas en una finca ubicada en Metepec, México. Según el testimonio de las personas que trabajan en dicha finca, suelen tener ratas merodeando por el lugar, por lo que es habitual que coloquen trampas para controlar la plaga. Sin embargo, en ésta ocasión la trampa capturó un ser de características humanoides, el cual sorprendió enormemente a las personas que lo han encontrado por su singular anatomía, la cual es totalmente desconocida.





Desafortunadamente, cuando fue encontrado el ser en cuestión atrapado en la trampa, fue, según el testimonio de los trabajadores de la finca, sumergido en un curtidor de cueros sin prestarle demasiada atención, práctica que realizaban habitualmente con las ratas que son atrapadas. La sorpresa fue al día siguiente cuando al sacar la trampa del curtidor se encontraron con éste extraño ser momificado.





Una de las personas que encontraron el ser momificado es veterinario, y él no ha podido realizar ningún juicio acerca de la naturaleza de éste extraña criatura, sin embargo una teoría muy difundida es que podría tratarse de un pequeño mono momificado.


http://www.youtube.com/v/hVTC4SyPTQ8





La Niña y Las Monedas de Oro





La historia trata sobre una antigua casa del centro de la ciudad de Cordoba que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio. Una noche mientras la niña dormía escuchó unos ruidos en el pasillo y al final del mismo, la niña vio lo que parecía un niño de su edad levantando una de las losetas y metiendo algo dentro de un hueco en el suelo. La niña no podía creerlo, lo que vio relucir en la mano del muchacho al pasar por la tenue luz que entraba por la ventana eran monedas de oro.





Una de las criadas con una vela enorme que también había visto lo que había pasado y quería sacar partido. Decidieron que no dirían nada a nadie, todas las noches se acercarían y con la ayuda de la luz de la vela levantarían la loseta y sacarían las monedas hasta acabarlas. Todas las noches la niña,que por su tamaño cabía dentro, se metía en el hueco bajo la loseta e iba dando monedas a la criada, quien las iba guardando en un enorme saco.




Una noche en medio de su labor la vela comenzó a parpadear haciendo amagos de apagarse, la criada le dijo a la niña que saliera del hueco, que ya tenían dinero de sobra, pero en el momento justo en que el último rayo de luz salió de la vela la loseta se cerró ante los ojos de la criada dejando a la niña dentro.
La criada decidió no decir nada a nadie, los padres dieron a la niña por desaparecida y el tema se fue olvidando con el tiempo. Pero aún en la actualidad dentro de esa casa se siguen oyendo por las noches los gritos de auxilio de la niña que repiten noche tras noche en el pasillo "Por favor…ayuda, saquenme de acá…". Incluso la policía ha acudido multitud de veces ante la llamada de los vecinos que oían voces pidiendo ayuda, pero al llegar al viejo caserón lo único que siempre han encontrado es una vela vieja y consumida puesta justo en el centro de una loseta…






Cráneos Deformados en Rusia





Un grupo de arqueólogos encontraron unos inusuales cráneos deformados cerca de la ciudad siberiana de Omsk, Rusia en Enero del 2009. Los cráneos están datados en el siglo cuarto de nuestra era, sin embargo su origen es aún un misterio.





Se supone que las culturas antiguas deformaban el cráneo de los niños para mejorar sus habilidades mentales, en la creencia de que al forzar una forma cónica su capacidad cerebral mejoraría incluso pudiendo pronosticar las condiciones meteorológicas y lo que es o no peligroso. Deformaciones similares se han encontrado en Suramérica y otras partes del mundo que a priori no podían tener contacto.





Ya los científicos han demostrado que es imposible deformar el cráneo de esta manera, pues una deformación ocurre a partir de la masa ósea natural de la cabeza humana, y estas calaveras tienen mucho más volumen craneal que un cráneo humano, es decir, que aquí no estamos en presencia de una deformación, sino de otro tipo de especie, no-humana.


http://www.youtube.com/v/wbnThwozHyU





¿Sabias que estos dos se conocian? 2º Parte







Link:


http://www.taringa.net/posts/imagenes/10954304/_Sabias-que-estos-dos-se-conocian_-2_-Parte.html








0
24
0
24Comments
      elcabezon2222
      0
      firu_nwn
      0
      xkillerx
      0
      veriitoomoon

      ape11]La leyenda de Kuchisake-onna

      Aca en argentina la violan, pobre ._.

      0
      AleXlayer

      :buenpost:
      la imagen de la asiatica que le fue cortada la boca, me recuerda a alguna parte en la pelicula de la maldición de grudge, pero la cual no tiene quijada y la lengua le cuelga ensangrentada

      0
      ChildrenofBetty1

      muy bueno, recomendado.

      0
      pabsx87

      Muy bueno! Buena compilacion loco. Recomendado!

      0
      temerario1

      Buen Post lo lei todo 😁 Gracias Por Compartirlo

      0
      gamex_rappers

      buen post 😉

      0
      Kano666_2

      Buen post...!

      Acá en la ciudad vecina (Villa Nueva) en el cementerio tmb hay unas tumbas de una pareja, que parece que fueron obligados a casarse pero no se querían, y la tumbas estaban pegadas, pero siempre se separaban no se sabe como...

      0
      rexam

      la de la que tiene la cara cortada da mas susto xD
      La de la cara cortada es una boludes ahora que lo sabe todo el mundo cuando te aparece le tenes que decir que si y despues ves si te da diamante o si te sigue para tu casa se lo volves a decir le tiras un piropo y por ahy safas.
      La que da mas miedo es la de los ataudes. Cuando tenga la plata me voy a hacer una viaje a las islas haber que onda.y despues me voy a londres (si tengo guita) para ver a la wacha esa.
      Muy buena info +10

      0
      Kano666_2

      Buen post...!

      Acá en la ciudad vecina (Villa Nueva) en el cementerio tmb hay unas tumbas de una pareja, que parece que fueron obligados a casarse pero no se querían, y la tumbas estaban pegadas, pero siempre se separaban no se sabe como...

      0
      Good_And_Evil

      estuve en el castillo de praga y no me parecio nada terrorifico, ni si quiera sus catacumbas o la torre del polvo...la gente dice muchas pavadas
      la gente esta muy paranoica ultimamente...

      0
      dilegox

      Carajo vi la primera imagen y me cogio un frio ... 😢 😢

      0
      neoSILRED

      buen post van 10 xq te lo mereces

      0
      lukas737
      0
      alexrex

      estuve en el castillo de praga y no me parecio nada terrorifico, ni si quiera sus catacumbas o la torre del polvo...la gente dice muchas pavadas

      0
      adolfo12345

      la de la que tiene la cara cortada da mas susto xD

      0
      Good_And_Evil

      estoy solo en mi casa ni empedo lo leo!

      0
      Lexus_Omega

      tienen explicacion pero no la sabemos

      0
      cape11

      La leyenda de Kuchisake-onna

      Aca en argentina la violan, pobre ._.

      0
      SoyElVitor
      0
      Riusaky

      O_O

      0

      buen post , a leerlo 😉

      0