Check the new version here

Popular channels

Haz esto y tendrás un amigo leal y con vida creado por ti

Saludos para ti, amante de las letras, bienvenido a mi post.

Hoy he decidido contarles a cerca de un tema bastante extraño, oculto, que tiene muchas caras, que puede llevarnos a problemas, que puede hacernos vivir una experiencia inolvidable, que nos puede brindar un amigo real, incondicional o un demonio que haga que no queramos entrar a casa.

En primer lugar quiero compartirles cual es mi opinión personal.

Pienso que con lo paranormal, lo oculto, lo del más allá, bueno malo o no se juega, no se reta, no se ridiculiza, pero, también pienso que siempre y cuando hagamos las cosas con respeto, podemos adquirir conocimiento, experiencia y hasta evidencia.
Con las entidades del bajo astral hay que tener cuidado, son venenosas para el alma, son traicioneras, nos mienten y se burlan de nosotros.

Dejando esto en claro, comencemos con el tema.

La mente es el poder material y espiritual más grande en el universo, por medio de ella podemos atraer cualquier cosa, de manera consciente o inconsciente. Muchas personas en el mundo han logrado materializar una entidad con características de conducta y físicas previamente elegidas, simplemente usando el poder mental, la autopercepción y sobre todo la fe.

Los duendes son amigos verdaderos, un poco traviesos, pero incondicionales y reales, te acompañarán a donde vayas, sólo no intentes jugar con ellos, o sino se convertirá en una pesadilla.



¿Cómo lograrlo?

1. Consigue algún objeto inanimado que sea importante para ti, por medio de este el duende se comunicará contigo.

2. Crea un vínculo con él, puedes hacerlo de muchas formas, unas son más fáciles pero de más paciencia, mientras que otras serán más eficaces y rápidas pero demandarán más tiempo, esfuerzo y concentración.
Puedes tomar aquel objeto, cortarte las uñas y penetrarlas en él, de esta forma tendrás un vínculo energético con tu nuevo amigo. Debes llevarlo contigo a todas partes, hablarle, confiarle secretos y decirle que tú quieres escucharlo también.

3. A continuación le darás un plazo para que tome forma, se revele y tenga vida propia, no sin antes prometer ser fiel, sincero y bueno con él siempre.

4. Para que se cumpla su metamorfosis, harás un lugar propio para él y lo dejarás allí 24 horas solo, sin ir a echarle ni un vistazo.

5. Él se encargará de buscarte y cuando te haya encontrado estarás con un amigo fiel, hecho a tu antojo, moldeado con tu propia energía.

¿AH, QUE NO ME CREES? Dime, entonces ¿YA LO INTENTASTE?


Te aseguro que si lo haces como te lo indiqué funcionará.

ADVERTENCIA: NUNCA TRATES DE LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO POR MEDIO DE ENTIDADES PELIGROSAS, SIEMPRE BUSCA DEL ALTO O MEDIO.

+1
0
0
0No comments yet