Check the new version here

Popular channels

Hechos reales: Sueños Premonitorios



Lo que hoy os voy a contar no es un relato, ni una historia es un hecho real el cual me ha contado una persona muy cercana a mi . Esta me ha autorizado para publicarla pero sin que aparezca su nombre, así que he decidido llamarla Clara, ya que me contó lo que le sucedía con mucha claridad.

Clara era hija de padres separados, cuando ella tenia 4 años, sus padres se separaron y por causas ajenas a ella la relación con su padre se vio seriamente afectada. Sus visitas eran muy esporádicas, tanto que solo lo veía dos o tres veces al año

Se hizo adolescente y una noche a las 12 de la noche sonó el teléfono para comunicarles que su padre había muerto.

Ahí empieza realmente su “problema”. Su familia paterna le contó que su padre había muerto en el hospital llamando a su madre y a ella. Había estado enfermo y nadie se lo comunicó o si, a lo mejor su madre lo sabia y no le dijo nada.

Poco después de la muerte de su padre, “Clara” creyó verlo pasar por el pasillo en dirección a los dormitorios. Fue una noche que estaban todos cenando, se lo contó a su familia pero ninguno les prestó atencion. Esto empezó a pasarle con mas frecuencia y a distintas horas del día.

Su madre, asustada la llevo al medico. Este le mando hacerse un electroencefalograma, un TAC y alguna que otra prueba complementaria. Cuando llegaron los resultados todos eran negativos así que descartaron que estas visiones se trataran de alguna enfermedad cerebral. Así que fue derivada al psiquiatra, el cual la puso en tratamiento.

No se si porque su padre se dio cuenta del sufrimiento que le estaba provocando o porque razón, este dejo de deambular por el pasillo.

Una noche, estando durmiendo recibio la visita de el, el cual le decía que su tío Manolo, un hermano de su abuela iba a morir el día de su cumpleaños a las 4 de la tarde.



Cuando se despertó fue a contárselo a su abuela y esta le contesto que estaba loca. Le dijo que su hermano aun era joven y que gozaba de buena salud. Empezaba la cuenta atrás ya que para su cumpleaños solo faltaban cuatro días.

Llegado el día, estando sentados viendo la televisión en el sofá , sonó el teléfono. Su abuela se levanto y descolgó, solo con ver la cara que puso “Clara” sabia el motivo de la llamada. El hermano de su abuela había muerto justo a la hora que su padre le había indicado.

La sensación que le recorrió el cuerpo fue muy extraña ya que ni ella misma creía que fuera posible lo que estaba pasando. Había sido capaz de adivinar a través de un sueño lo que había sucedido y esto le provocó mucho miedo. Acababa de cumplir 13 años, estaba en plena adolescencia, acababa de perder a su padre y un sentimiento de culpa empezó a apoderarse de ella.

Lo que paso después de esto os lo podéis imaginar. Otra vez de vuelta al psiquiatra e innumerables sesiones individuales y grupales que no consiguieron mas que provocarle la sensación de que era un bicho raro. Durante 6 años no tuvo ningún otro sueño parecido y ella pensó que lo ocurrido había sido un hecho puntual pero no cayo en la cuenta de que durante ese tiempo ningún allegado había fallecido.

“Clara” fue madre joven en el año 2001, llegado la época de los carnavales su suegro desapareció. Este daba clases nocturnas en el instituto ”Columela” aquí en Cadiz. Este, un hombre bastante problemático ya que tenia problemas a causa de la bebida. Así que como era fiesta nadie se preocupo demasiado. Un viernes cogió el maletin, le dijo a su mujer que iba a dar clases y ya no volvió mas. Por mera coincidencia, su suegra cogió un autobús de la línea 1 que pasaba por delante del instituto y vio que las puertas estaban cerradas percatándose de que su marido la había engañado y creyendo que estaría por ahi de borrachera.

Nadie imagino lo que iba a ocurrir. Al día siguiente el marido de “Clara” al no tener noticias de su padre y estando al corriente del nerviosismo de su madre se fue a dormir a casa de esta y “Clara” que no quería quedarse sola en su casa con su bebe de tres meses se fue a dormir a casa de su abuela.

Esa noche volvió a tener otro sueño, mucho mas inquietante que el que os he contado anteriormente. Allí veía como su suegro habría el maletero del coche, sacaba una goma, la encajaba en el tubo de escape del coche, arrancaba el motor y como este ingería pastillas y alcohol. Vio como rápidamente el coche se llenaba de humo, se encontraba en medio de un campo, hasta quue ya no pudo ver nada mas.




Cuando se despertó le contó el sueño a su abuela y ésta le aconsejo que se callara la boca si no quería buscarse problemas.

Entre las 5 o las 6 de la tarde de ese mismo dia, su marido la llamó para comunicarle que habían encontrado el coche de su padre en Las Canteras, Puerto Real, un pueblo muy cercano a Cadiz. Dentro del coche habían encontrado al suegro muerto, una pareja que paseaba por la zona.

Lo primero que “Clara” pregunto fue de que había muerto y este le dijo que de un infarto, pero que estaban haciéndole la autopsia. La respuesta la descolocó un poco y durante todo el velatorio y el entierro esta era la versión que se le dio a los que pasaron por allí para demostrar el respeto hacia el difunto y las condolencias a los familiares.

De vuelta a casa, su marido le contó el resultado de la autopsia y la forma en que hallaron el cuerpo. Había muerto de intoxicacion por dióxido de carbono, no por un infarto y no de muerte natural, de un suicidio. Del miedo que sintió en ese momento, se le retiro la leche ya que estaba dando de mamar a su hijo. La historia volvía a empezar.

A partir de ahí cogió miedo a dormir por las noches y comenzó un tratamiento que le induce en un sueño tan profundo que difícilmente al levantarse puede recordar nada. Aun así cada vez que ha muerto alguien cercano ha visto como con anticipación este moría. Ha visto morir a amigos y a sus abuelos, su abuela ha muerto en enero de este año pero me extendería mucho si os lo contara y creo que es hora de ir acabando, no os quiero aburrir, tal vez otro dia publique el resto.



Ella piensa que su padre la avisa para que pueda despedirse de sus seres queridos ya que no pudo despedirse de el, otra persona con la que se puso en contacto hace poco y que sabe mucho de sueños le dijo que podía ser un don de mediumindad que tenia y que no había trabajado y que por eso solo lo enfocaba mal y que solo veía estas muertes.

Yo no se por que tendrá estos sueños pero me parecía curioso y quería compartirlo con vosotros.



ANABEL REYES

MAS ARTICULOS EN MI WEB http://www.conspiracionesocultas.es

SIGUENOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/conspiracionesocultas?ref=hl

EN TWITTER @lacapillaoculta
0
0
0
0No comments yet