Check the new version here

Popular channels

Hermosa Parálisis de Sueño (Historia Propia)



Saludos y buenas vibras a todo el que lea



Hoy vengo a compartir una experiencia maravillosa que me ocurrió hace aproximadamente un mes, en la cual tuve una de las famosas Parálisis de Sueño, suceso que había experimentado anteriormente pero nunca de forma tan intensa.

Simplemente comparto como una manera de agradecer por todo la información que esta página me ha proporcionado y para que a alguien que le interese el tema pueda leer y sacar sus propias conclusiones.


Hace un mes o dos me encontraba durmiendo en mi habitación y sería las 07:00 mas o menos, a esa hora mágica que el sol se empieza a asomar y los pájaros vuelan y cantan por doquier. Recuerdo lo siguiente. Al abrir mis ojos veía en blanco y negro y estaba paralizado, entonces sobre el fondo de la habitación apareció una niña hermosa, tenia ojos azules y cabello rubio, a pesar de que solo la podía ver de reojo (ya que no podía mover mis ojos) se podía apreciar que era bella como un ángel .

Acto siguiente esta niña se sube encima mió y me besa la frente, enseguida despareció, pero ese beso me provocó una sensación de amor y bienestar como nunca había experimentado en toda mi vida. Todo mi cuerpo vibraba con amor, excepto mi garganta que siempre está con mocos cuando me despierto, ahí sentía como un nudo, en mi campo visual ahora veía muchas líneas de colores que se empezaban a desplazar por un fondo negro y comenzó a sonar en mi cabeza (Como si la hubieran puesto en un MP3) una canción de la banda de reggae norteamericana Groundation, que se llama Confusing Situation (Situación Confusa), lo cual era como una especie de alegoría a la situación que estoy viviendo ahora mismo.


La Canción:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y9eBW27qAp0


Debido a la incomodidad de la garganta, que me hacía pensar que me iba a ahogar no pude profundizar mas en la placentera situación estática que estaba teniendo y esta fue disminuyendo hasta que desapareció completamente. Igualmente me quede con un sentimiento de
gratitud hacia Dios y hacia esa entidad por haberme regalado tal hermosa experiencia.

Muchas gracias por leer y acá les dejo una canción de una banda de rock uruguaya llamada Chala Madre que esta muy buena. Bless!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=OnuvDCGA38U
0No comments yet