Check the new version here

Popular channels

Historia de demonios + imagenes (segunda parte capitulo3)

Hola a todos, les dejo aqui la segunda parte del capitulo 3 de esta historia.




Pablo: Como podremos saber cuál es el demonio que debemos encontrar, ¿hay alguna manera de reconocerlo?, Además, ¿cómo hago para entrar al infierno?...

Gregorio: Sabrán reconocerlo por su aspecto, es un ángel pero más joven que yo, podrán encontrarlo gracias a Amudiel y Gisela. Los entes pueden reconocerlo porque tienen la capacidad de presentir el poder de los demonios y demás almas y poder diferenciarlos. Quizás tu también puedas, el custodio de la puerta de entrada a este mundo es un Ángel pecador, antiguamente era el encargado de vigilar conmigo este mundo, pero al ver a su amada que estaba en el infierno no pudo soportar negarle la salida al paraíso, yo lo pude detener, tuve que acabar con la existencia de aquel demonio y por eso el fue condenado a estar en ese lugar para toda la eternidad. Es por eso que tendrán que separarse en dos grupos para localizarlo más rápidamente, una vez que lo encuentren deben darle esa piedra para poder reforzar la puerta nuevamente, él sabrá que hacer, Pablo esa es una buena oportunidad para que puedas ir a ese mundo, es la única posibilidad que tienes de ir, dudo que tengas otra chance, el nombre del angel es Giovanni.



Amudiel: se que no estás preparado del todo pero, no creo que haya otra forma de ir al infierno que no sea cruzando esa puerta, ¿realmente lo harás?, te lo pregunto porque es probable que no puedas salir una vez que entres.

Denise: Quizás sea mejor que esperes un poco más, lo importante ahora es evitar que los demonios crucen la puerta que los haga entrar a este mundo.

Gisela: Es cierto sé cómo te sientes pero no debes apresurarte, es mejor estar bien preparados.

Pablo: Tienen razón, primero quisiera remendar mi error, vamos a buscar a ese ángel.

Ya era de noche cuando decidimos separarnos en dos grupos, Amudiel tomo posesión de Alexis y decidió quedarse alrededor del cementerio, ya que según él es altamente probable que el ángel pase por allí.



Mientras que Denise, que no quiso ser poseída, Gisela y yo fuimos a el lago, según Amudiel allí también había posibilidades de que aparezca, por la gran cantidad de demonios pequeños que hay alrededor; El tiempo pasaba y no había signos de ningún ángel, entonces empezamos a hablar con Denise



Pablo: Te puedo preguntar algo Denise, ¿porque desconfías tanto de el viejo Gregorio?

Denise: No lo sé, hay algo en el que me hace dudar de sus palabras, no se precisamente porque pero hay algo que no me cierra de él, además, cuando dijo que era un ángel que se encarga de no dejar que los demonios vallan al cielo me hizo sospechar más.

Pablo: ¿a qué te refieres?

Denise: Recuerdas que él nos explico que hay objetos que hacen que los demonios mayores no entren a este mundo.

Pablo: Si, claro que lo recuerdo.

Denise: Que pasa si él es un demonio, y nos está engañando, si lo piensas bien, el esta custodiando a los demonios detrás de un cementerio, eso es muy sospechoso, además que haya estado siempre en el mismo lugar, también me parece extraño, que tal si él es un verdadero demonio y no sale de allí porque si lo hace seria exterminado…




Una vez que Denise me dijo esto, dude un poco de la verdadera identidad de aquel hombre, los demonios también tienen la capacidad de engañar, si eso es cierto estaríamos cometiendo un gran error, además también me parece curioso que tanto Denise y Gisela tengan ese sentido de alerta al ver a Gregorio. Entonces Gisela se paro frente de nosotros haciéndome señas para que le mostrara la piedra. Apenas toco la piedra la dejo caer, y sin querer hablo...

Gisela: Esa piedra está muy caliente, no puedo sostenerla.

Denise: No hables que hay muchos demonios alrededor notaran que los podemos ver…

Por suerte Denise se para frente mío y disimulo hablarme para confundir a los pequeños demonios de los alrededores.

Pablo: Denise, necesito que le prestes tu cuerpo a Gisela un poco de tiempo quiero hablar con ella es muy importante, creo que algo está mal sobre lo que dice Gregorio.

Denise: Entiendo…, pero sean breves.



Por primera vez vi como Gisela tomaba posesión de un cuerpo, es algo difícil de explicar, en un parpadeo ella ya había entrado al cuerpo de Denise, por lo que empecé a hacerle un par de preguntas:

Pablo: Espero que no te moleste con lo que te voy a preguntar pero es que quiero aclarar algunas dudas sobre Gregorio y también sobre la relación que tiene Amudiel con él.

Gisela: Esta bien dime, no tengo nada que ocultar.

Pablo: ¿Cómo fue que conociste a Gregorio?

Gisela: Lo conocí poco tiempo después de que aparecí en este mundo, fue Amudiel el que me lo presento, nunca me agrado bien ese viejo.

Pablo: ¿y a que fueron a hablar con él?

Gisela: No lo sé, yo en ese momento siempre estaba con Amudiel o Foran, como no quería estar sola siempre estaba con uno de ellos dos, aquella vez estuvieron un buen tiempo hablando pero te repito no se dé que charlaron, ¿qué es lo que estas pensando?

Pablo: No nada en especial no te preocupes, en este momento lo mejor es encontrar al custodio de la puerta de este mundo.

Luego de estas preguntas, mis sospechas empezaron a hacerse mayor, es realmente Gregorio quien dice ser, y además porque Amudiel fue a hablar con el tan preocupado la ultima vez;

Cerca de la medianoche notamos que los demonios empezaron a alejarse rápidamente del lago, en ese momento Gisela ya había salido del cuerpo de Denise, algo empezaba a salir del lago era una gran luz que se mesclaba con el reflejo de la luna en el agua, era una especie de ataúd que estaba flotando en el agua, de pronto empezó a abrirse, la tapa de este callo al fondo del lago, esperábamos en silencio y atentamente que es lo que saldría de el , yo deseaba que sea Giovanni, pero para nuestra decepción no lo era, del ataúd salió un demonio con el cuerpo de un hombre, tenía unos cuernos en su cabeza, su mirada reflejaba tristeza, pero no se movía de ese lugar, entonces nos empezó a mirar fijamente, no pasaron muchos segundos para que Denise se aferrara a mi por el miedo, yo entendí que era probable que el demonio haya pensado que ella lo podía ver por lo cual para disimular, la abrase como si ella fuera mi pareja y al oído le susurre que se calme para que no mostrara su miedo. Mi intento de calmarla no sirvió de mucho ya que un pequeño demonio que aun rondaba por el lugar cruzo frente de Denise, y ella se asusto tanto que reflejo por completo su miedo, fue entonces que el demonio se dio cuenta que podíamos verlo, entonces un grito desgarrador salió desde su boca, nos había aturdido tanto, que sin darnos cuenta el ya no está sobre el ataúd…



Bueno los dejo con la intriga je, esperen el final del capitulo3 en mi proximo post, y como ya es costumbre les digo acepto criticas y comentarios para poder mejorar. y gracias a todos los que me siguen.
0
0
0
0No comments yet