Popular channels

Historia de terror de la vida real Titulada: Llamado Familia

Hola amigos de taringa hoy les vengo a comentar una historia escrita por mi Enger Pereira
la cual es basada en la vida real, espero les guste.

Llamado Familiar


Una historia muy particular les contare el día de hoy, no es la historia más terrorífica que viví yo, pero si una de las historias que aterrorizo a muchos de mis amigos. Era la madrugada del primero de enero después de que cada uno pasar el fin de año con sus familiares, decidimos reunirnos para seguir con la fiesta en la casa de un amigo llamado Fabian, Fabian tiene dos hermanos un hombre pero menor que el que se llama Hugo y una hermana menos que ellos dos llamada Barbara. Nos reunimos alrededor de unos 12 amigos contando los 3 hermanos antes mencionados, tomamos, bailamos, reímos sin parar y todo eso durante 1 o 2 horas. Ya eran las 2 de la mañana o eso yo pensaba y yo comencé a sentir un poco de hambre, estábamos en las fiestas de fin de año así que la comida era lo de menos, así que me levante y dije que buscaría algo de comer a la cocina cosa que la hermana menor (barbara) me quiso acompañar y así ella buscaba de comer igual, durante el proceso estuvimos hablando de muchas cosas hablábamos sobre su abuelo cosa que ella extrañaba muchísimo porque su abuelo había muerto hace años.

La casa donde estábamos era grande tanto así que contaba con un gran patio justo al lado de la cocina, pero el patio solo era alumbrado por la luz de la luna por eso decidimos reunirnos en el segundo piso de la casa que era bastante amplio para disfrutar todos, como ya dije al lado de la cocina estaba un gran y
majestuoso patio con muchos árboles y poca luz, y era comprensible que uno llegara a imaginar cosas en este o por lo menos así queríamos creer. Paso el tiempo hablando de abuelo cuando de repente vemos una sombra que va de un lugar a otro, yo para calmarla le dije que solo era un juego de luz y nuestra imaginación pero muy dentro de mi sabía que nada estaba bien.

Decidimos irnos de la cocina y reunirnos con todo el grupo para olvidar este pequeño mal rato, llegamos y su hermano mayor (Fabian) se me queda viendo de una forma no muy usual en el, me le acercó y le pregunto muy cortes ¿Por qué me miras de ese modo? El solo responde no, no es nada creí ver algo pero no es nada y sigue en lo suyo, esto crea una pequeña polémica en el grupo pero como siempre sigue la fiesta, claro no para todos… Minutos más tarde barbara en una esquina con una cara de mucha preocupación viendo hacia la calle me comenzó a preocupar tanto así que fui a ver qué pasaba con ella, “creo que fue lo peor que pude hacer” con una mirada perdida ella me observa y comienza a gritar de manera muy traumática pidiendo que me aleje de ella, yo aun sin entender lo que pasa, todos mis amigos llegan e intentan de calmarla pero ella no dejo de gritar sino hasta que yo me aleje de ella. Todo esto me tenia muy preocupado puesto que estaba en su casa y yo no le había hecho nada a ella pero sin poder entender decidí alejarme y esperar que un amigo hablara con ella a ver que le pasaba, rato más tarde ella mucho más calmada comienza hablar con él, mientras tanto yo solo veía de lejos como murmuraban cosas de los acontecimientos mientras jugaba con mis amigos un juego llamado domino. Pasaron rato hablando y ella decide calmarse pero no me dirige la mirada y eso me incomodaba, pasaron unas 2 horas y ella decide jugar domino con todos nosotros cosa que me pareció extraño ya que no me quería ni ver, pasamos unos 10 minutos jugando de lo mas normal cuando de repente ella comienza a gritar pero esta vez mas fuerte que antes y solo me decía ¡NO! ¡ALÉJATE! Yo sin comprender solo la miro con una cara de intriga, intriga por saber que sucedía realmente aquí.

Paso alrededor de unos 30 minutos ya estaba amaneciendo, ella ya se le había pasado todo pero aun así tenía una cara de miedo indescriptible, ella nos empezó a contar que era lo que sucedía realmente, dice que vio en mi la figura entera de su abuelo, como si él quisiera comunicarse con ella, dice que su abuelo mientras ella lo veía el solo decía “ve a un hospital que estas enferma” ella a pesar de todo no entendía que quería decir pero aun así ese mismo día primero de Enero fue a un hospital que queda cerca de su casa acompañada de unos amigos solo para asegurarse que esta bien, luego de unas horas los médicos le diagnosticaron apendicitis, ella y muchos de nosotros muy asombrados, ella comenta que ella sentía dolores desde que estaba en la cocina conmigo pero ella solo pensaba que era por comer mucho, una gran sorpresa nos llevamos todos. Esto nos da a entender que la familia es la familia aun después de muerto, aun estando en el mas allá nos protegerán y cuidaran pero claro a su modo. Si tienes un familiar muerto nunca lo olvides porque una persona no muere cuando su cuerpo deja de funcionar ¡No!, una persona muere cuando se deja en el olvido.

si quieren leer mas historias como esta pasen por mi blog hay una gran cantidad de historias las cuales podrían ser de tu agrado
http://diariononatural.blogspot.com/

o sencillamente dejen sus comentarios sobre que opinan de esta historia espero halla sido de su agrado.
0
0
0
0No comments yet