Check the new version here

Popular channels

Historia de terror de McDonald's

La historia de terror comienza cuando dos amigos comían en el famoso restaurant ‘’McDonald’s’’, como todos sabemos, existen bancas con un muñeco sentado del famoso payaso, el cual causa un poco de terror al mirarlo de noche.

Al terminar de comer los jóvenes, salieron del lugar y uno de ellos le pidió a su amigo que si podía tomarle una foto con el personaje sentados en la banca, lo impresionante fue que el muñeco se movió de posición y voltio a mirar al joven a la cara, el joven del temor y pánico, sufrió un paro cardíaco en el cual murió el joven, su amigo quedo en estado de coma, en el cual no pudieron entrevistarlo para saber exactamente lo que sucedió.

La noticia se volvió un caos, ya que rápidamente se viralizo por redes sociales, periódicos y noticieros del país. Lo curioso es que la nota decía que al mirar las cámaras de seguridad se podía apreciar cómo se movió el muñeco.

Pero ahí no acaba la historia, pues se descubrió que todo fue una farsa, ya que un periódico local quería jugar una broma por el día de los inocentes, en la cual el otro periódico (la competencia) se enteró de la noticia y la publico sin saber que solo era una farsa. En cuestión de horas se viralizo la noticia y se formó un caos. Una de las cosas que nadie había observado, es que en la primera noticia que se publicó, en este caso la original, tenía una pequeña frase en letras muy pequeñas que decía ‘Feliz día de los inocentes’.

Esta es la historia real, no existe ninguna más y lo sabemos porque esta noticia falsa fue hecha en mi ciudad.


Fuente:

http://www.historias-terror.com/2015/06/Payaso-McDonald.html
0No comments yet
      GIF
      New