Check the new version here

Popular channels

Historia de Terror propia ''Lucy Tarth''



Perdon por la imagen del post de Twitch, no me dejaba otra, ademas ponia de 320x320 y me decia pequeña L.P.M, no importa, sigue.
Hola, aquí les traigo una historia de terror, es corta, pero bueno, no se me ocurría nada más. No le puse ''Lucy The Killer'' porque, ademas de que esta GASTADO, quedaría mal y sonaría como Lucy de un anime que vi. Así queda mejor, espero que les guste aunque no asusta mucho, no es paranormal ni nada. No insulten, es mi primer post




'Ya a llegado la hora de dormir, esta noche te tocara a ti''
Tarareo de Lucy Tarth en prisión, 17 de septiembre de 2005.
Nombre: Lucy Tarth
Edad: 14 años
Fragmentos del diario:
''(...)lo odio, lo odio, lo odio! Todo es culpa de el, todo, lo de mami, y lo que paso con papi, por culpa de el Adam, papi hizo eso, solo por el. Lo odio con toda mi alma, el tiene y tendrá la culpa de todo lo que paso. Pero no quiero vivir más con el, o se va el o me voy yo, pero yo no me quiero ir, mejor que se vaya el, y que quede varado a su suerte en la carretera, ojala(...)'', (...)si, ese niño ya no existe, lo borre, en realidad, yo no, mi amiga, Higgy, es una niña de mi edad, con pelo blanco y rizado, adoro el pelo blanco y la adoro a ella, ella me ayudo con el niño al que hace unos días era mi hermano, pero ya no es mi hermano, ahora es tierra y basura, como siempre fue''(...)cabe decir que Higgy me sigue siguiendo, no me deja en paz, ni siquiera en el baño(...), (...)pero no me atraparan, porque se que si me atrapan, me verán por loca y me meterán en un psiquiátrico, no quiero eso, Higgy es mi amiga, mi única amiga, ella si me cree, no me ve como una loca. Los del hotel, si. Pero Higgy me dijo que ella se haría cargo de ellos, me ayudo, y mucho, esta mañana los encontré, Higgy me dijo que hablaría con ellos y si no cooperaban, les pediría perdón y les prepararía la cama, con leche y galletas y que dormirán mucho tiempo, como decía, los encontré envueltos en mantas y bolsas, Higgy vino corriendo y me dijo que no mirara, y si miraba me culparían a mi, me empieza a gustar la forma de dormir de Higgy(...), (...)ahora es mala, no me trata como antes, Higgy me trata mal, me insulta, me pega y luego desaparece, ya no se que hacer, Higgy es mi amiga, en quien puedo confiar, es de mi edad(...)ella me quiere lejos, no quiere estar conmigo, quiere que me duerma, pero no quiero, porque si me duermo, no voy a despertar, y no quiero eso(...), (...)Higgy sigue aquí, ya pasaron 2 años desde eso, pero sigue aqui, me obliga, y me gusta, me gusta jugar con las personas de noche, me gusta sentir el agua que emanan sus cuerpos, cuando lloran pidiendo perdón o suplicando misericordia, no, no, eso no, así no funciona, yo juego y ellos gritan o lloran es divertido(...), (...)eso es mejor, me divierto más con pequeños que con grandes, Higgy me ayuda, ella regreso así que ahora ya entiendo el juego, es un gran juego, Higgy dice que tengo que tener precaución y cuidado, sobre todo con los cuerpos, ya no peleamos, ahora jugamos con otras personas, nos divertimos juntas(...)

La historia de Lucy, empieza entre los años 90. Eran la familia perfecta, el padre trabajador, la madre emprendedora, una hija hermosa e inteligente y sobre todo, otro en camino. Todos los días, la madre de Lucy, quien se llamaba Elise, le preparaba un desayuno exquisito siempre que se despertaba, Lucy adoraba a su madre y a su padre, pero estaba inquieta por su nuevo hermano, ya que pensó que la podrían dejar de lado, pero creyó que era muy tonto y dejo de lado ese pensamiento irracional. A los pocos meses, su hermano nació, era lindo con pelo rizado y rubio, aunque Lucy no le caía muy bien, sobre todo por lo que ocurrió después. Luego de dos meses, Elisa cayo enferma por una bacteria que aspiro durante el parto, y murió pocos días después, Lucy culpa constantemente a Adam. El padre cayo depresivo y dejo de trabajar para salir de noche a club's, el dinero se iba agotando y con ello, la comida, el agua y la luz la cortarían en pocos días, el padre tomo la decisión de vender a Lucy, lo cual Lucy negó.
Lucy tenia siete años cuando el padre decidió eso, pero no solo la vendía a depravados sino que el mismo abusaba de ella, Lucy, siempre pensó que era culpa de Adam, todo de Adam. Un día se canso, y escondió una lima de uñas en su calzón, cuando un depravado se le acerco, ella se la ensarto en la garganta, el hombre murió al instante, Lucy, cubierta de sangre ajena, salio, se puso su camisón y camino hacia el cuarto del padre, donde estaba con una mujer.
El padre se sorpendio y trato de pegarle a Lucy, pero ella lo esquivo y se la clavo detrás de la oreja, la mujer gritando, agarro una botella, la rompió y consiguió dejar la botella con puntas, después se abalanzo hacia Lucy, pero se le enredo la pierna y cayo arriba de el padre, Lucy, agarro la botella rota y la tiro, pero alguien le agarro la mano, cuando Lucy giro la cabeza, vio que era una niña de pelo blanco y rizado, ''Tsz, suéltalo, yo te ayudo'' le dijo y le quito la botella, luego se abalanzo sobre la mujer, clavándose la en la espalda y apuñalando la con ella seguidamente.
Lucy le dijo quien era y la amenazo con la lima, ''Soy Higgy, seremos amigas, así que baja eso'', Lucy se dejo insinuar por la chica y la ayudo con los cuerpos.
''Confiare en ti, Higgy''.
Higgy, ayudo a Lucy con Adam, y le sugirió alguna frase.
''Sleep''(Duerme)
Después de jugar con las personas, Rima, como la apodo Higgy, escribía con un crayon o un marcador en un papelito, aquella frase, y se iba.
Lucy fue atrapada el 16 de octubre de 2004, a las 00:45, específicamente a la hora en la que Higgy se había ido, porque tenia un mal presentimiento. Lucy fue condenada a cadena perpetua sin libertad condicional, pero en 2007, logro la libertad, no se sabe con exactitud como, pero escapo, no se sabe nada de ella. Sigue en libertad, hasta el día de hoy.
0
0
0
0No comments yet