Check the new version here

Popular channels

Historias Reales Ocurridas En Cementerios





Uno cuando esta en un cementerio la sensación que tiene es rara al saber que en casa tumba hay un muerto. Tan solo en pesar en eso se te viene muchas cosas a la cabeza.
Algunas personas les da curiosidad entrar a un cementerio de noche para ver que hay, si ven algo extraño o tan solo si pasa algo...
¿Porque habrá tantos vídeos en Internet sobre fantasmas en cementerios?
¿Porque uno le tendrá tanto miedo este escenario?


ACÁ LES DEJO CON UNAS HISTORIAS REALES OCURRIDAS EN CEMENTERIOS

1ra: Una Tarde mi abuela decide ir a llevarle flores a su difunta tía, mi abuela fue acompañada por mi prima la cual no se negó a la visita. Cuando llegaron al lugar si percataron de que el hombre que vendía flores no estaba en su puesto como hacia habitualmente a esa hora. No le dieron mucha importancia y entraron.
Cuando se dirigieron hacia la tumba de su tía (que no estaba muy alejada de la entrada) se dieron cuenta que ellas dos eran las únicas almas del lugar.¿Que sensación incomoda no?
Mi abuela se dirigió hacia la tumba y uno de los floreros que estaba en la tumba de al lado explota, y deja caer las flores muertas sobre su tumba. Mi Abuela y mi prima no se tuvieron que decir nada para darse cuenta de que tenían que salir de ese lugar y así fue.

2da: Un día yo pase en una moto por el cementerio que esta al costado de la ruta, cuando de repente siento que alguien me agarro y me apretó el hombro izquierdo con fuerza y me doy vuelta y puedo ver que en el campo del cementerio había una silueta blanca mirando para mi lado, estaba al lado de una tumba.

0
0
0
0
0No comments yet