HomicidalB "You are my song"

Como investigador del caso de los famosos “The Killer” estoy investigando todos los casos,que aparentemente la mayoría son pupilas de Jeff. Pero en todos mis casos,muy perturbares por cierto,me informaron de uno,pensé “Dios mio,otro patético que se cree asesino” Pero me impacto mucho,fue un caso inexplicable,difícil de descifrar,junto a al informe venia otro informe,el cual decía la historia completa,de esta. Me dio un pequeño toque al corazón,pero me dejo un escalofrió inquietante,no entendía porque. Estaba en mi oficina,era tarde y la noche era mas oscura de lo común,los vigilantes estaban aburridos,pues nos habían cortado el cable por razones no especificas. Era un silencio insoportable en mi oficina,uno que me causo nervios. En todo ese silencio,escucho un grito. Temiendo de que fuera alguno de mis camaradas,salí lo mas rápido que pude de mi oficina y me dirigí en donde estaban ellos. Nunca en mi vida vi una cosa tan horrible. Enfrente del escritorio principal,un chico,no tenia mas de 17 años, cortado a la mitad. Se podía observar como el se arrastro de un lugar no muy lejos de donde nos encontrábamos,sus órganos expandidos por la calle,dejando un rastro sangriento,sus ojos habían sido quitados,y su boca estaba cosida de los extremos,como si quisiera dejar un pequeño agujero por el cual el pudiera respirar. No pude aguantarlo y vomite al segundo,pero cando lo creíamos muerto con su ultimo suspiro dijo una frase,me quedara para toda mi vida. Era real,mi informe,no fue un personaje de ficción,sino un monstruo,un verdadero monstruo! Se que moriré pronto,es por eso que eh decidido escribir este informe aquí,necesito informar lo peligrosa que es esta bestia. Pero no diré mi identidad,por causas personales.

Jueves 5 de Noviembre,2014.
“Un suceso espantoso. Se encontraron los cuerpos pertenecientes de la familia Rodríguez descuartizados,mutilados y colapsados,el responsable no ah aparecido y necesitamos encontrarlo urgente! No podemos permitir esto,necesitamos que investigue lo mas pronto posible el caso,y encuentre al responsable de ello. Se ah encontrado una pequeña notita al lado de los cuerpos,la cual muestra la firma del supuesto asesino/a: “You are my song”.”

Miercoles,29 de Mayo,2002.

-¿Cree que la bebe viva?
-Aremos lo posible señora.

A la hora 9:53 se escucha un sensible llanto,nace Belen,hija de Gianna y Jesus.Sus ojos azules como el cielo despejado,sus cabellos eran de un color blanco,con algunos mechoncitos dorados,

-Felicidades señora,ah dado a luz a una niña.-dijo la enfermera con la niña en brazos-
-Sacala de aquí.

La enfermera quedo extrañada por la respuesta de la madre,penso que de seuro seria por el dolor,los calmantes etc.
Mientras la dejaba en su correspondiente encubadora,una anciana mujer se asoma con una sonrisa que mostraba una alegría incomparable.

-Mi nieta es preciosa,espero que no tengas ese maldito problema y que no ayas eredado...
hay cierra la boca,no debo decir eso.- decía la señora mirando al otro lado del cristl

Pasaron 2 semanas,era hora de llevar a Belen a casa.Pero antes de que la futura madre se llevara a s hija, el doctor le pidio que se quedara un momento,pues necesitaba hablar de un problema que recientemente habían encontrado en la pequeña.

-Los genes de Belen resultaron ser muy fuertes de la parte psiquiátrica,necesitaremos su permiso para mas adelante someterla a unos estudios,para indicar el tratamiento indicado.
-Ni pensarlo,mi hija no es una loca! Y no permitiré que a mi hija la traten como psiquiátrica!

Enojada se levanto de su haciento y se fue en camino a casa con Belen en brazos,al llegar la coloca dentro de su cuna y dice “Porque? No es posible,tu no puedes eredar ese maldito problema.
Pasaron ya 5 años,y Belen ah cambiado mucho. Sus ojos lo cuales eran azules,ahora son grises,o bien no lo sabían pues cambiaban de tono,su cabello se oscureció,así quedando un brillante castaño claro y entre sus puntas un tono dorado,era la niña perfecta.Era una niña muy activa,divertida y inteligente.Le encantaba cantar,tenia una voz tan dulce e inocente,pero su letra ea macabra,era imposible que a una niña de apenas 5 años tuviera esa mentalidad,también dibujaba,pero esos dibujos siempre eran los mismos,una muñeca la representaba a ella y otra a una niña parecida a ella solo que parecía ser de edad mayor y un aspecto grotesco.No tenia amigos,pues su madre la mantenía encerrada,apenas le daba de comer y cuando estaba de malas le cortaba las venas a su hija, eso era la bebida de la niña por un tiempo,luego fueron sus lagrimas,pero nunca,nunca dejo de sonreír.Su madre no aguantaba mas,hasta que decidió algo horrible,matar a su hijita mientras dormía.Fue a la cocina y busco el cuchillo mas afilado que encontró y se dirigió al cuarto de la niña.Al entrar la niña estaba hablando sola,ella decía que hablaba con su “amiga”,la cual ella describía como una chica de unos 15 o 16 años,con el cabello negro,un suéter morado,una falda negra,unas media rojas y negras y una sonrisa que ella decía que era la sonrisa mas bonita que había visto...

-Mami,¿que tienes en las manos?-Dijo de espaldas-
-Siempre me estorbaste,todos estos 5 años,eres una mierda!-Alzando el cuchillo-
-Ah si?,lo siento mami.


Martes 23 de setiembre,2014.
-Bien,la que esta en el cuarto 305,es Belen.
-Belen? Porque una niña de 12 años esta en un psiquiátrico?
-Bueno,se la encontró fuera de la que supuestamente era su casa,estaba incendiándose.Al parecer alguien salvo a tiempo a la niña y la dejo allí parada llorando,pero lo raro es que sonreía a la vez,no se supo la causa del incendio,el cuerpo de la madre se encontró luego de que apagaron el fuego.Dicen que tenia un cuchillo clavado en el ojo y ácido al rededor de la parte del pubis.
-Ella fue la responsable?-dijo alarmado el nuevo doctor-
-Dicen que si,pero esta aquí porque su abuela la interno aquí,no quiso decir razones,pero al poco tiempo murió,se la encontró en un rincón de su habitación con un frasco vació de pastillas,al parecer se suicido.

El nuevo doctor de la clínica fue directo al cuarto en donde se encontraba Belen,quedo sorprendido de como la tenían.Era el cuarto blanco,usual en lugares como ese,solo que la tenían atada con cadenas gruesas,no tenia ropa y curiosamente un casco de metal en su cabeza.

-Lo ultimo que dijo su abuela fue que no la miráramos a los ojos,de todas maneras no pudimos, ella tenia un flequillo que cubría uno de sus ojos,también dijo que era extremadamente bipolar,y con una rara doble personalidad.
-Tanto? Solo tiene 12 años! No puede ser tan peligrosa!
-Lo es,antes de que la encerráramos,mato a 12 personas,incluidos hombres y mujeres.Estamos haciéndole estudios en estos días.
-No lo puedo creer,esto es...algo tan espeluznante.
-También desde que llego tiene un extraño peluche,es parecido al famoso asesino Je-

El doctor fue interrumpido por una alerta.
“Alerta,alerta.Paciente del cuarto 305 ah salido sin permiso.
Los guardias se alarmaron,cargaron sus armas y fueron directo al cuarto,pero al llegar solo vieron como venia rodando la cabeza del científico que le hacia los estudios.
Quedaron espantados,con la mirada fija al cuerpo que también se lo podía ver del científico mutilado violentamente,hasta que una melodía comienza a sonar,una dulce voz,capas de atraer a cualquiera,curiosos comenzaron a buscar al proveniente de tan hermoso canto la letra era mas o menos así:
No pareces un humano,escondiendo tu honestidad
un pensamiento idealista de aire,de un anónimo escandaloso
parece que no lo percibo,tu sonido
con una sola esperanza,lleno de lagrimas
te vuelves una mecha.
Te has convertido en una simple canción.

La repetía una y otra vez,hasta que la encontraron.Era Belen.El miedo invadió sus cuerpos,no tenían protección alguna,solo sus armas.Ella estaba desnuda,y pudo sentir sus ojos penetrarse en ella,sintio esa furia de cuando su padrastro la violo a los 7, dejo de cantar y miro a los guardias,levanto lentamente su cabeza mostrando esos ojos,esos ojos con tanto resentimiento,dolor,angustia,odio,esos ojos que nadie debe ver.Algo negro comenzó a recorrer las mejillas sonrojadas de Belen,eran lagrimas,pero por alguna razón tomaron un color negro,tanto como las pupilas vaciás de ella,el color marrón de sus ojos se convierto en un negro profundo.Comenzaron a disparar hacia la chica,ni una bala la lastimo.Hasta que en un momento se les acabaron,era el momento perfecto para Belen,para demostrar lo rota que estaba su cordura.

-You are my song.

Esa fue la ultima frase que escucharon eso 6 hombres,luego sus cabezas explotaron sin razón alguna,la sangre mancho su cuerpo y cara,y de nuevo,ella con su dedo indice probo una de las gotas de sangre,y recordó que solo gracias a ella sobrevivió tantos años.Siguió su camino,matando a cualquiera que se interfiriera.Finalmente,mato a todas las personas de la clínica,incluyendo a los pacientes.Estaba incomoda,no quería quedarse así,desnuda y con su cara sin sentido.Fue a la que alguna vez fue la casa de su abuela,se dirigió a su habitación y abrió su armario.Se puso su ropa favorita; Una falda negra que le llegaba hasta un poco arriba de la rodilla, unas medias blanca y negra a rayas unos converse negros y una suéter de color rosa,con capucha,le gustaba porque en las bordes tenia unas orejitas de gato,lo cual le recordaba al gato que ahorco con unas cintas
y finalmente se coloco una cinta al rededor de su cintura,haciendo un gran moño al final.Seguí su cara,con un se quemo los bordes del ojo,parecía como si tuviera delineador y finalmente se corto la boca de oreja a oreja,luego la cosió,dejando un espacio del tamaño normal de la boca.Sufrió mucho durante su cambio,pero estaba satisfecha con lo que había echo.

-Ya estoy lista,solo faltas tu.-Lo dijo frente a un espejo.

Del espejo salio una niña,cabello castaño claro hasta la cadera,ojos cafés,era igual a ella,solo que era como su personalidad “buena”,la chica se acerco y se junto con su reflejo.Finalmente ella estaba completa,y era hora de divertirse después de tanto tiempo,entrando a media noche a las casas y asesinando brutalmente a familias enteras,era el placer mas grande que había sentido y en cada lugar,casa...o lo que sea dejaba un rastro,una canción que les llegaría a todos alguna vez...

Este fue el informe,mas la historia de esta asesina,ella sigue suelta,una de las victimas que sobrevivió unos 20 minutos después de ser quemado dio su testimonio,el cual fue:

“Ella esta con cada uno de nosotros,y cada persona que escucha su historia..tendrá el placer de conocerla,oír su dulce voz y ser mutilado,destrozado y torturado por ella misma”

En estos momentos estoy asustado...esa melodía a sonado en mi oficina todo el día..casi es media noche y siento ruidos en mi ventana,estoy listo para cualquier cosa,algo entra! Tengo que ser rapi....

Hola soy Belen,y debo decir que no me gusta esta maldita investigación,pero ya termino.Al igual que el detective,el ya fundido en un sueño eterno,que lastima que tu seas el próximo Santiago.

-You are my song.

Atentamente: Belen Rodriguez.

Buenas noches.