Canales populares

Horrorisate mensajes subliminales animaciones y publicidad !

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente. Cabe destacar que un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales no producen un efecto poderoso ni duradero en el comportamiento.

en esta imagen,observamos como el los simpson en un capitulo se hace referencia sobre el polemico juego subliminal polybius:
Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro.




link: http://www.youtube.com/watch?v=sQYvagB-ge4&feature=fvwrel

ahora una desilucion en cuanto a pokémon,podremos encontrar mensajes satanicos en las canciones vean el vídeo, a mi parecer las simples canciones sin retrocederlas tienen mensajes de los mismos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=JEPMApmyyXE

Mataremos, mataremos



ahora de todo un poco!




en la preciada coca xD




ahora en este desodorante me rei mucho con esta jaja




yo tambien quiero que el mio sea dorado ajjaj









bueno sin palabras de esta jaja



jaja que raro los simpson jaja




esta mato jaja





jaja esta mato yo ni pense que era un ojo


madre de dios jaja






esta es muy provocativa yo no opino mejor




un tipo aca jaja












bueno amigos pornograficos me despido jaja espero les guste el post y se hayan reido un poco
0
0
0
0No hay comentarios