Canales populares

Hoy sentí que iba a morir y te lo cuento








 Hola taringueros ,les contaré algo curioso que me paso esta madrugada... 


Eran las 2am cuando me dormí, planeaba tomar un baño antes de irme a la cama, pero en el transcurso de la media noche se colaba un frío sereno entre mis piernas que me hizo omitir ese duchazo que deseaba hace un momento. Luego de interactuar un poco con mis "amigos virtuales" y comerme una arepa que ya estaba fría desde hace rato que, en mi escritorio, por estar entretenida hablando con personas que hace tiempo ni los saludaba, ya el sueño me llamaba, simplemente caí rendida. Como todas las noches duermo muy pegada a la pared, es como una especie de refugio cálido entre la pared y yo. Suelo perder mi mirada con cualquier cosa o luz entre la oscuridad, pero al ponerme acostada frente a la pared sé que dormirme será cuestión de segundos.  
  



  

 Lo último que pensé fue que ya eran más de las 2am y tenía planeado madrugar a las 4am, cosa que en ese momento veía difícil. No tuve ningún sueño que recuerde, solo sentí que entré en un estado inconsciente total. Hasta ese momento en que algo me despertó, me despertó una tos y una angustia en el pecho extraña, que me dejó un gran ardor de garganta, uno que me quemaba dolorosamente. Tenía un sabor a sangre y a químicos, intente recostarme de nuevo porque antes me había pasado algo parecido, pero en la lengua, al igual que a muchas personas que por un momento sienten algo extraño en la lengua que dura solo unos segundos, luego pasa. Creo que son pequeñas alteraciones en el sentido del gusto si mal no recuerdo.  








 El dolor no paraba, recuerdo agarrarme el cuello con ambas manos. Pensé que tenía mucha sangre en la boca porque ese era el sabor que percibía, el de estar desgarrándome por dentro o como si me estuviesen torturando dándome de tomar algo muy toxico que irritaba mi garganta y la hacía sangrar. Mi corazón latía muy fuerte, llegué a pensar que podía tener un infarto en cualquier momento, pero no encontraba razón de mi desesperación. Sentía palpitaciones en mi cuello y en mis oídos retumbaba mi corazón acelerado, salí como pude de la habitación llevándome unas cosas por delante y escupí en el lavamanos esperando ver algo extraño, pero mi saliva era normal. Intenté tragar a ver si se me pasaba, pero me sentía igual. revise mi boca en el espejo y esperaba verla irritada, pero todo se veía bien. Era una irritación dolorosa que no podía observar, busqué un vaso de agua y tomé la mitad, con cada trago no dejaba de escuchar mi corazón, no se calmaba con nada hasta que de un momento a otro el dolor cesó y quedó solo mi corazón latiendo muy rápido.  






¿Qué rayos me sucedió? He tenido momentos de acidez estomacal muy escasos y no recuerdo nunca que hayan sido así. Además no era como acidez, era como estar desgarrada  en todo el paladar y tomar algo ácido que  pudiera matarte del dolor , entre la desesperación intente buscar algo parecido  en internet y no encontré nada  y que a la vez estuviese relacionado con taquicardia ambas cosas las sentía al mismo tiempo, lo más cercano que puedo describir es que me sentía como una persona a punto de morir del dolor o un infarto, pero yo solo dormía, no  si tal cosa tenga una explicación médica, o por alguna razón viví por minutos el sufrimiento de alguien, la verdad estoy algo confundida 😖   




 Si   leíste todo gracias.. agradezco comentarios con experiencias iguales y si no leíste nada igual gracias por regalarme una visita, saludos. 



45Comentarios