Check the new version here

Popular channels

Humanidad, millones de superhéroes

Recuerdo cuando niño pasar el tiempo ojeando historietas, disfrutaba particularmente de un personaje de ficción llamado He-Man , ilusorio momento aquel en que guiando su espada hacia lo alto conquistaba un rayo en tanto decía con firme voz “!Por el poder de Grayskull, yo Tengo el poder! “.Lejano aquel tiempo, hoy percibo un He-Man en cada silueta, seguramente el mensaje que nos entregaba el personaje era que en cada uno de nosotros habita una extraordinaria fortaleza. Al detenernos a considerar las cualidades del hombre, descubrimos un sinnúmero entre las cuales podemos destacar la capacidad de tomar decisiones, poder torcer la balanza para uno u otro lado, autoridad del ingenio.
Así como lo solicita habitualmente el Papa Francisco, quien pide un “recen por mí”, nosotros pedimos que no olviden hacerlo y además se unan a nuestro rezo por la humanidad toda, la que si bien tiene un grandioso Dios que le otorga el poder necesita disponer de extrema prudencia para utilizarlo.
Humanidad, millones de superhéroes ignorantes de su capacidad orientando energías en dirección contraria a su propia existencia.
Buena vida
Pablo y Ana Borsani
http://naturalezasutil.blogspot.com.ar/

http://naturalezasutil.blogspot.com.ar/
0No comments yet
      GIF
      New