About Taringa!

Popular channels

Imágenes de horror

El miedo es uno de los pocos instintos primarios que el ser humano todavía no ha logrado controlar del todo. Podemos sentirnos muy seguros, con toda nuestra tecnología y nuestros avances, pero cuando hay algo que nos asusta, eso nos vale de muy poco. Porque el miedo es ese escalofría que te recorrer por dentro, algo inexplicable que solo se puede sentir para entenderlo. Si alguna vez has sentido verdadero terror sabrás de lo que hablamos. Y si sueles visitar esta página, seguro que lo has comprobado por ti mismo. Porque las creepypastas no son más que historias que tratan de crear ese miedo en los que las leen.
El hombre teme a lo desconocido, pero dentro de ese temor también hay cierto gusto por el miedo, por pasar miedo de una forma “controlada”. De ahí que el género de terror sea tan popular en películas, televisión… A todos nos gusta, de vez en cuando, pasar algo de terror, aunque sea simplemente por el morbo. Y también porque crear pesadillas auténticas que hagan que el horror inunde a muchas personas es un gran mérito. Como el que tienenestas tres imágenes de horror, que seguro que te ponen los pelos de punta:
Elisanth, Miedo chica en el baño © Depositphotos
Chica terrorífica en la bañera: Uno de los lugares en los que más seguros nos sentimos es el baño. Tan limpio, siempre tan lleno de luz… ¿Qué pasaría si de repente algo extraño apareciese bajo el agua de tu bañera? Eso es lo que intenta transmitir esta escalofriante imagen, desde la propia perspectiva del que se está bañando, que ve como de repente una terrorífica mujer sale de las aguas para tratar de atraparle. Esta imagen de horror tiene todo lo que cualquier amante del género desea, incluso esa desesperación en los ojos de la chica…
Sandralise, Cementerio con lápidas antiguas y luna © Depositphotos
Cuervo en el cementerio: Por su color negro, el cuervo siempre ha sido considerado un animal de “mal agüero”, una mala compañía, servidor de las huestes del mal y muy peligroso. Unido al cementerio, un lugar en el que supuestamente descansan los muertos, pero que realmente no inspira mucho terror por ser el sitio donde todos, antes o después terminaremos, nos da como resultado una imagen de horror realmente tétrica. Hay quien tiene gusto por estos lugares, pero visitar un cementerio de noche no es la mejor idea del mundo, desde luego.
MrGarry, Horror © Depositphotos
Rostro terrorífico: A veces algo simple es lo que más miedo nos puede dar. Un rostro que nos infunda terror, por su forma, por la manera en la sonríe, por su mirada que nos alerta de que debemos tenerle miedo… Es lo que ocurre con esta imagen, tan bien realizada, en la que este rostro tétrico nos mira fijamente, amenazándonos y haciéndonos temblar de puro terror. Una de tantas imágenes de horror, pero muy especial, porque es más fácil que se nos quede grabada en la memoria y luego la podamos reproducir, por ejemplo, en nuestras más terribles pesadillas.
0No comments yet