Check the new version here

Popular channels

Imágenes Misteriosas que no tienen explicaciones

La señora mayor y su marido
  
Los hogares de cuidado son lugares tristes y son, quizás, sólo superada por los hospitales y centros de cuidados paliativos en lo que respecta a sus realidades deprimentes.

Después de todo, muchos han amado y perdido, mientras que otros miran hacia atrás en lo que solía ser.

Sin embargo, de acuerdo con una anciana, su dosis diaria de la nostalgia llegó en forma de fantasma de su marido.

Incluso su familia haber jurado que ninguno estaba presente cuando la foto

fue capturada

O eso, o que tienen terribles recuerdos ..
..
 





Este mecánico aéreo británico apareció en una fotografía colectiva tomada dos días después de su muerte en un accidente.



El monstruo de Ras el Jaima


Lo que el infierno real? Al menos, eso sería la mayoría de las reacciones de la gente cuando se enfrentan a los ojos amenazantes de este espectro!

La historia se remonta a mediados de los años 90, cuando dos amigos entraron en una cueva en Ras el Jaima (uno de los siete emiratos de los EAU.) Pero es lo que sucedió después de que realmente les sorprendió. Sí, el monstruo que ves arriba fue aparentemente capturado por la cámara sin ni siquiera ser presenciado por el ojo humano. Sin embargo, ambos escucharon un grito inquietante después de la foto fue tomada en particular.Asustado, ambos se precipitaron a las autoridades ya su regreso con la policía, se encontró un cuerpo humano mutilado. Spooky, o simplemente fakery llano?


 






En 1960 la NASA descubrió un objeto oscuro orbitando alrededor de la Tierra, pero ningún satélite había sido lanzado recientemente. El objeto fue apodado 'El Caballero Negro'. Su origen y propósito se desconocen.



Dos tripulantes del buque cisterna estadounidense SS Watertown estaban limpiando un tanque en 1924 cuando murieron al inhalar emanaciones. Los cuerpos fueron lanzados al mar. Sus rostros reflejados en el agua persiguieron el buque varios días. Una fotografía tomada por el capitán los registró.




Los Cooper se hicieron esta fotografía al mudarse a su nuevo hogar. En el momento de revelarla, descubrieron cómo un cuerpo fantasma caía del techo.




Esta mujer con un pañuelo en la cabeza apareció con una videocámara en las imágenes del magnicidio de John Kennedy. Su grabación podría haber ayudado a la investigación del asesinato, pero la Policía no logró identificarla.



Las luces de Hessdalen son un fenómeno luminoso que sucede en Noruega. Avistadas 10-20 veces al año, se asocian con luces de aviones, faros de automóvil, objetos celestes o fenómenos paranormales. Se han propuesto varias hipótesis pero ninguna explicación científica convincente.




Esta fotografía fue tomada en la isla de Hook, Australia, en 1964. La pareja que la hizo contó que la criatura tenía la forma de un renacuajo gigante, de hasta 25 metros de largo. El animal los miró, abrió la boca y se fue.



Jim Templeton se encontraba tranquilamente en un pantano haciendo fotos con su hija. Tras revelar las imágenes de la jornada, observó que en una de ellas la niña aparece con un 'astronauta' de fondo. Allí no había nadie. La propia Kodak verificó que la imagen no se había alterado.





Las cámaras de vigilancia del palacio Hampton Court (Londres) registraron esta figura con un vestido histórico en invierno de 2003, en uno de los tres días en los que el personal de seguridad tuvo que ir a cerrar esta puerta cortafuegos que se abría con fuerza por razones desconocidas.





Bolas de luz que emergen en el límite de Missouri y Oklahoma (EE.UU.) llevan décadas atemorizando a la población local. Una hipótesis hace referencia a fantasmas de indígenas. Un profesor de la Universidad de Oklahoma Centro explicó en 2014 este fenómeno con faros de automóvil de un cruce remoto.




En 2000, dos fotografías de un criatura extraña fueron enviadas al Departamento del Sheriff del condado de Sarasota, Florida. Las imágenes estaban acompañadas de una carta de una mujer que afirmaba haber fotografiado a un mono en su patio trasero. La criatura fue apodada 'mono mofeta'.




'La Madonna con San Giovannino' de Domenico Ghirlandaio (1449-1494) se exhibe en el Palazzo Vecchio, en Florencia, Italia. Por encima del hombro derecho de María se observa un objeto misterioso con forma de disco. Si se amplía, se ve que el hombre del fondo y su perro miran hacia este objeto.




Esta joya de una historia se remonta a 1907 cuando nueve pescadores capturaban un monstruo marino gigante que según ellos era un Cadborosaurus. 
Sin embargo, el Cadborosaurus es una criatura cuya existencia-como el mar Yeti o Loch Ness monster- menudo se discute, y muchos simplemente vio esta foto como nueve hombres aburridos con demasiado tiempo en sus manos. Pero lo que arroja que el pensamiento común en duda son la gran cantidad de científicos que ya han intentado, pero no pudo determinar qué tipo de criatura que es.Seguramente, entonces, los investigadores que evaluaron que habrían notado si se tratara de hecho falso?Supongo que nunca lo sabremos.



Antes de Ted Danson adornado nuestras pantallas en la popular serie CSI, actuó en muchas películas. Una de estas películas fue la película de comedia de 1987 '3 hombres y un bebé. " Pero, ¿qué pasa con ese niño espeluznante mirando a través de las cortinas?  Vamos a decir que no era exactamente parte de la secuencia de comandos ......




 

La historia cuenta que en 1959, Mabel Chinnery, la esposa del hombre visto conducir, visitaba la tumba de su madre cuando se decidió a salir y tomar una foto de su marido. 

Pero es el hombre misterioso en la espalda que realmente le llamó la atención. 





Un olvidadizo del viajero del tiempo?
 
Ahora bien, esto está muy bien! Teniendo que volver a 2008, un equipo de arqueólogos chinos se quedaron atónitos cuando abrieron una tumba en Shangsi Provincia- una tumba que habían sido reportados en reposo durante unos 400 años! Pero no fue sino las estructuras geológicas de rocas que los deslumbró. En su lugar, se trataba de un pequeño reloj de pulsera de oro que realmente llamó su eyes.But que era parte de un elaborado engaño bien elaborado establecido de la noche anterior? O era IT hasta la propiedad Crea la perdida de un viajero del tiempo olvidadizo?
0
5
0
7
5Comments