Imagenes Terrorificas Y Extrañas 3

Hola que tal amigos de taringa , lo prometido es deuda, aqui les traigo la 3ra parte de imagenes terrorificas de la deepweb espero y les esten gustando este tipo de póst!, gracias por los puntos, no olviden seguirme gracias






Esta es una leyenda que circula en internet. Si es cierta, lo decides tú.

Estas son las últimas fotografías que se tienen de una niña de 11 años llamada Maisie Deacon. Fueron tomadas por su hermana mayor, Isabelle, un 23 de octubre Según su hermana, Maisie había estado hablando con alguien que no había visto.

Isabelle fue por su cámara y encontró a Maisie, que parecía estar luchando contra alguien invisible. Entretenida por los juegos de su hermana, Isabelle tomó algunas fotografías antes de que alguien le diera un golpe que la dejó inconsciente.

Isabelle despertó abrazando el cráneo que aparece en las fotografías. Pruebas dentales demostraron que era de la misma Maisie Deacon. La figura en la capa nunca fue identificada.









=======================================================




A las niñas Wicca, se les enseña desde pequeñas a dibujar correctamente el pentagrama, el cual sera muy util en sus rituales.







=======================================================[/align





Sobreviventes a los experimentos nazis! durante la segunda guerra mundial













=======================================================





Imagenes que no tienen explicacion alguna, solo las encontre y no venian ninguna imformacion, pero son Terrorificas y dan mucho de que hablar sin dejar niinguna imformacion!












esto es todo por el dia de hoy estare en la deepweb buscando imagenes esperen hasta el otro post, comenten, puntuen y siganme para seguir conn estos post gracias por los puntos amigos esperen la 4ta parte hasta la proxima taringeros