About Taringa!

Popular channels

¡Impresionante! Mujeres con cintura de 39 y 38 cm.




Berliner Michele Kobke, una mujer joven de 24 años de edad de Nacionalidad Alemana tiene un récord que no solo causa asombro, también repulsión.

Berliner paso sus últimos 4 años de vida usando un corsé las 24 horas del día, todo para romper el record de tener la cintura mas pequeña del mundo adulta.
Cuando comenzó a usar dicho corsé, la cintura de Michele medía 63 centímetros; después de usar la prenda de vestir, que marca y moldea su extrema figura, si cintura mide 39 cm.

Kobke ha mostrado el progreso de su cintura a través de su cuenta en Facebook, donde muestra su colección de corsés, algunos de los cuales le han regalado sus fans, otros los ha comprado y algunos de ellos lo ha cosido ella misma.




La mujer admitió que a pesar de llevar una vida sana tiene graves problemas de salud relacionados con el uso el corsé: los médicos le diagnosticaron atrofia muscular por usar el corsé durante todo el día.





Actualmente el Record lo tiene la mujer Norteamericana Cathie Jung de 73 años lleva mas de 26 años usando el Corsé día y noche, su cintura mide 38 cm.






Acá un vidéo de la señora, a primera vista da un poco de impresión.

https://www.youtube.com/watch?v=SCl7BIoA17Y



El post es mio, comenten y dejen puntos, espero que les aya gustado¡Gracias y buena vida!
0No comments yet