Check the new version here

Popular channels

India pinturas rupestres con unos 10 mil años de antigüedad







Pinturas rupestres con unos 10 mil años de antigüedad encontradas en el centro de la India muestran lo que parecen ser seres extraterrestres y naves espaciales, refirieron hoy científicos locales.
Junto a seres humanos se ven otras criaturas bípedas sin nariz ni boca y con otras claras señales de no pertenecer a nuestra especie, las cuales, además, llevan lo que parecen ser armas y están junto a un objeto volador que se apoya en tres patas, dijo el arqueólogo J. R. Bhagatal diario.
Las pinturas se localizan en una caverna situada en el distrito de Bastar, Chhattisgarh. Es posible que nuestros antecesores prehistóricos pudieron haber visto seres de otros planetas y los representaron con los medios a su alcance. Es necesario investigar más, pero en Chhattisgarh no tenemos recursos ni expertos que puedan hacerlo, dijo Bhagat.

Según palabras de JR Bhagat:

“Los resultados sugieren que los seres humanos en tiempos prehistóricos pudieron haber visto o imaginado seres de otros planetas, las imágenes resultan muy curiosas al ser observadas por profanos e investigadores. Se necesita un estudio más amplio para obtener resultados concluyentes. Chhattisgarh actualmente no dispone de expertos adicionales que podrían dar más claridad al tema. Las pinturas están hechas con colores naturales que parcialmente se han desvanecido por el paso de los años. Las extrañas figuras representadas, aparecen sosteniendo objetos similares a algún tipo de armas y no tienen rasgos claros. La nariz y la boca fueron misteriosamente omitidos, y en un par de imágenes, se muestran incluso vistiendo trajes espaciales. No podemos negar la posibilidad de la imaginación de los hombres prehistóricos, pero los seres humanos por lo general no hubieran dibujado tales cosas.



“Hay varias creencias entre los lugareños de estos pueblos que narran historias escuchadas a sus antepasados sobre las que llamaban “personas rohela” – (personas de pequeño tamaño) -quienes utilizaron para aterrizar desde el cielo un objeto volador redondo y de ese modo se llevaban a varias personas de los pueblos cercanos que nunca regresaban“. (fuente)

La antigüedad está llena de historias de seres “extraños”, materiales sospechosos y los objetos voladores que, según el pensamiento de hoy en día, no debería haber existido. Para cualquiera que haya estudiado la mitología antigua, sabrían que una gran cantidad de evidencias existentes, hoy las interpretamos como “mitología”, esta quizás sea la forma que la ciencia oficial tiene para tamizar aquello que no entiende o no quiere entender.

Estas son algunas de las imágenes que se encontraron:



En la imagen inferior, el ser situado mas abajo muestra unos rasgos sospechosamente parecidos a los llamados “grises” que tanto se les vincula con las actuales abducciones.



En la imagen de abajo, mostramos unas misteriosas huellas dejadas en otra ubicación cercana del vecino estado de Jharkahnd





FIN DEL POST
+1
0
0
0No comments yet