Check the new version here

Popular channels

Individuo extraño

Documento #3750 Alfa-Delta.
Ítem: SCP #2789

ADVERTENCIA:
Solo el personal de nivel 5 omni ultra tiene acceso a esta información, por lo que cualquier individuo que no sea esa clase de personal exclusivo de la secta secreta de la compañía que tenga esta información en sus manos será inmediatamente terminado
Se le da prioridad alfa a este documento.

ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL ACCESO DE PERSONAL NO AUTORIZADO
LOS PERPETRADORES SERÁN IDENTIFICADOS, LOCALIZADOS Y TERMINADOS INMEDIATAMENTE UTILIZANDO TODOS NUESTROS RECURSOS DE LOS CUALES DISPONGAMOS EN EL MOMENTO.

Todos los datos aquí mostrados deben ser tomados como altamente confidenciales y se buscará la manera de mantener en máximo secreto la existencia de los datos de este documento.
(Gobierno internacional incluido)

Nadie que no sea personal clasificado y aprobado por mayoría de votos del personal omni debe enterarse siquiera de la existencia de este documento.

Esta información se encuentra en un documento top secret codificado dentro de un ordenador clase S de la compañía y puede ser rastreada la ubicación de quien disponga dicho documento (aún sin estar en conexión con la red) al igual que su identidad.

Este documento solo deberá ser leido por el personal clase 5 omni ultra, siempre y cuando sea en un ordenador de la compañía que esté en conexión con nuestro sistema de datos, además de las credenciales de acceso y posterior inicio de sesión de la misma.

Este documento es especial ya que contiene un grado de privacidad muy superior a la mayoría de los documentos de la compañía.

Inicio de sesión:
Usuario: ████████████

Contraseña:******************************
Solicitando credenciales de acceso...
Solicitando aprobación del personal...
Validando muestra digital y ocular...
Cargando datos del documento...
Entrando al sistema red de la empresa...

Solicitud aprobada
Carga de datos sastifactoria.
Bienvenido al subsistema G Del Nexo.


Clasificación del objeto: Taumiel.

Procedimientos especiales de contención: El SCP #2789 debe permanecer encerrado en todo momento en el área [DATOS BORRADOS] (esta área debe poder resistir una bomba de hidrógeno, [mas poderosa que la nuclear]) y ser subterránea, a no menos de 35 metros debajo de la tierra, debe ser contenido en 5 cámaras rectangulares selladas, totalmente aisladas de cualquier ruido y sin ninguna clase de puerta de 45 cms de grosor cada una, separadas por lo menos de 6 metros cada una (la cámara menor debe medir al menos 20x20x20 metros, y debe tener conexión de oxígeno filtrado a presiones normales)
Dichas camaras deben estar bien iluminadas, con un termómetro interno de alta precisión vigilando que la temperatura interior sea de -15° grados centígrados,
El material de las cámaras de contención debe ser compuesto de grafeno puro, perfeccionado y reforzado, dentro de cada una de la cámaras debe haber al menos cuatro (4) cámaras de grabación de video en cada una de las esquinas monitoreando cualquier actividad dentro de las 24 horas del día, así como láseres sensores y dispositivos termosensores, igualmente el individuo contará con un gps injertado a través de nanotecnología implantada el cual debe ser revisado periódicamente para el caso de fuga o brecha.
(Ver anexo 1.1.4 del documento Bravo-Omega)

Igualmente el SCP-2789 debe estar encadenado a un dispositivo parecido a unas esposas que anulan todas sus capacidades físicas y mentales, conocido como WKR-2600 (Serie B) el SCP-2789 debe permanecer sentado en una silla especial que encadene sus piernas, el suelo debe tener alta capacidad para transmitir corriente de más de 8 millones de volts en caso de que el SCP-2789 piense quebrar el dispositivo.
El SCP-2789 DEBE ESTAR EN TODO MOMENTO CONECTADO A UNA MÁQUINA PUESTA EN SU CUELLO QUE MONITOREA SU ACTIVIDAD CEREBRAL Y QUE TAMBIÉN TRATA DE DISMINUIRLA AL MÁXIMO (conocida como NP300-V, especie de collar)

Las cámaras de contención deben estar adentro de otra gran camara circular que tenga puerta metálica, con nivel de seguridad 5, no se debe acercar a más de 25 metros a las cámaras interiores a menos que haya una aprobación total del personal 05.
Se recomienda el uso de aparatos de mantenimiento en lugar de un humano.

Debe haber al menos 75 guardias armados con diferentes tipos de armas tácticas de alto calibre y militares con acceso a radio en caso de solicitar refuerzos, custodiando la entrada para repeler cualquier ataque externo.
En caso de fuga o brecha, cualquier objeto o persona en un radio de 300 metros debe considerarse perdido/muerto.

En caso de brecha, las zonas designadas de color rojo (guardias y personal de clase baja) serán selladas herméticamente con 3 puertas reforzadas de acero.

Las zonas de color morado (designadas al personal 05) se abrirán durante un tiempo máximo de 3 minutos, tiempo mucho más que suficiente para que todo el personal 05 sea alojado inmediatamente.

Descripción: SCP-2789 es un sujeto con total apariencia humana, alto y delgado que mide 1,85 cms y pesa aproximadamente de 70 a 80 kilos. Posee un largo y abundante cabello lascio color negro azabache, ojos color rojo escarlata, tez un poco pálida y una máscara de acero que cubre la mitad inferior de la cara ( antes conocida como SCP-1789 y ahora coml SCP 2789-1)

Tiene una gabardina negra, camisa negra, pantalones y botas igualmente negras, (las botas han sido retiradas para que la corriente pase libremente sobre SCP-2789 en caso de intención de escape)
SCP-2789 ha sido capaz de demostrar múltiples habilidades y capacidades tales como:

Ser prácticamente inmortal
Agilidad, fuerza y velocidad sobrehumanas.
Coeficiente intelectual bastante elevado
Regeneración ultra rápida
Telequinesis
Pyroquinesis
Electroquinesis
Capacidad de deformar la "realidad" y pensamientos de una persona.
Capacidad de controlar a una persona mentalmente
Telepatía
Predecir el futuro en un rango de tiempo aproximado a un año
Anular los efectos de muchos otros SCP
controlar artefactos electrónicos.
Desviar objetos dirigidos a el (balas, piedras, etc.) A cualquier lugar incluido agresores
Anular los efectos de cualquier artefacto explosivo
Resistencia a temperaturas extremas (se le ha visto caminando en fuego directo a más de 9000° grados centígrados y a menos de -58° grados centígrados en la ciudad de [DATOS BORRADOS] sin ningún problema)
Desaparecer entre las sombras
invocar una especie de criatura parecida a un lobo gris gigante de aprox. 5 metros del rabo a la cola (conocido como SCP-2789-2)

Igualmente, se le ha visto terminar a otros SCP (numero aproximado a ██) , tales como SCP-[DATOS BORRADOS] cosa que trae inpresionada a la organización y también aterrada, pues tenemos a un poder muy grande del que talvez no podamos reprimir en nuestras manos.

INVESTIGACIÓN DEL DR. BROWN.
SCP-2789 Llegó de forma desconocida, se dice que fué el primer SCP contenido con éxito en la historia de la organización, se cree que tiene más de 1000 años de edad, su relación en torno al fundador es poco conocida, salvo algunos datos sin relativa importancia, fué descubierto cuando en un ataque de ira destruyó la mitad de la ciudad de ██████ en [DATOS BORRADOS] El ejército local buscó la forma de repeler supuestos ataques terroristas, fueron eliminados un total de █████ soldados rápidamente por SCP-2789 antes de desaparecer, fué redescubierto por el Dr. Brown fuera de su casa, desconocemos los hechos de como logró contenerlo, la cámara original de contención consistía en una gran cápsula de líquido desconocido y en donde el SCP-2789 permanecía conectado.
El SCP-2789 muestra rasgos de psicopatía y frialdad, no parece tener emociones humanas.
el aparato conectado a su boca es una especie de respirador cuyo efecto en él se desconoce, pero se cree que sirve para calmarlo suministrándole cierta dosis de un gas extraño en un determinado periodo de tiempo.

SCP-2789 parece estar en una especie de sueño hipnótico autoinducido, no se sabe a ciencia cierta cuando podría despertar de él.

SCP 2789 ha declarado según una entrevista por el verdadero fundador original que ha tratado de controlar una especie de parte mala en él que es más poderosa y que necesita de nuestra ayuda para reprimirlo, y por lo que necesitó una celda específicamente diseñada para él, alejado a kilómetros de cualquier ciudad.

Se ha registrado gran actividad cerebral desde las 2400 hasta las 3000 horas todos los días, al parecer se comunica mediante telepatía con el SCP-2101.
Visto así el área de contención parece ser en realidad un simple campo que buscará ralentizar su salida, pues no hay ninguna limitante que impida hacerlo escapar, salvo él mismo.
Se conoce también el hecho de que si tratase de salir, no podrá usar su poder al máximo ni su capacidad física completa debido a los efectos de largo tiempo de disminuición de poderes psíquicos de nuestros objetos, se calcula que actualmente no podría sino usar el 20% del total de sus capacidades.

El SCP 2101 ES MUY IMPORTANTE PARA LA ORGANIZACIÓN YA QUE SI BIEN NO TIENE EL PODER DE ESTE SCP AL 100% PUEDE NEUTRALIZARLO DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO DESCONOCIDO, TIENE SIMILARES CARACTERÍSTICAS A ESTE SCP, SALVO QUE ES MENOS PODEROSO.

No sabemos que pasará en caso de brecha... el fín del mundo se hará inminente...

En el próximo post pasaré a explicar al SCP 2101.
0
0
0
0No comments yet