1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Infestacion maligna (Tucuman, Arg Historias de terror real)





Hace tiempo que escucho el programa radial "La Noche de los Guardianes" el cual tiene un segmento semanal donde relatan distintas vivencias paranormales acaecidas en distintas parte del Norte Argentino, tome como hobby transcribir aquellas historias mas impactantes para compartir con uds.


Si vas a comentar hacelo con el debido respeto, pensar distinto no te da derecho para agredir de forma arbitraria....


Maquinola te dejo un sound track para ambientar, Aguantiiiiaa hasta que cargue el post...




link: https://www.youtube.com/watch?v=4GemoXRoQLU


Infestacion maligna


No voy a dar mi nombre, solo diré que vivo en Tucuman nada mas. Yo tenía un cariño muy grande a mi abuelo, él nos dio un lugar para vivir en su casa cuando mi papa me trajo al mundo, prácticamente me crio como si fuera un segundo padre para mí, cuando fallece en el 86 fue una partida muy dolorosa, como parte de la casa quedo desocupada (en la planta alta) mi viejo invito a su hermano (quien no estaba atravesando una buena situación financiera a que viniera vivir con nosotros).





Mi tío vino con su mujer y sus dos hijos (Juan 14 y Micaela de 8) y así de esta manera la casa cobro nuevamente vida, en el terreno que colindaba con nuestro patio trasero habitaba un matrimonio muy pobre (si bien eran de escasos recursos nos sorprendía el hecho que no contaban con los servicios básicos, no tenían luz, ni agua potable) la casa era muy precaria hecha de adobe, techo de chapa.





El ambiente cambiada de noche, nuestro patio se volvia tosco, sombrío y pesado, (yo culpaba de esto debido a mis vecinos ya que estos en su terreno tenían muchas plantas, naranjos, limonero, una mora muy grande que se situaba al lado del alambrado, no había muro medianero, el alambre cumplía esta función), con respecto a ellos se rumoreaba en el barrio que eran practicantes de magia negra.





Curanderos de renombre pero especialmente la mujer se decía que era la más poderosa, no era extraño ver personas que hacían cola para ser atendidos afuera de su humilde vivienda, nunca me entrometí con ellos (salvo que se me había hecho costumbre que cada tanto que volvía de alguna joda, en vez de dar toda la vuelta a la manzana para llegar a mi casa, solía atravesar el terreno de ellos, cruzaba el alambrado y así evitaba el desgaste de dar una vuelta innecesaria).





Una madrugada de un domingo, volvía de una fiesta con un amigo si bien habíamos tomados horas antes no estábamos muy borrachos, comenzamos a recorrer el terreno sin hacer ruido, pero faltando diez metros para mi casa, mi amigo comenzó a tirar piedras al rancho y a insultar a la "doña" (a quien la apodaban “tete”) le dije que se dejara de joder y que se apurara sin embargo no pudimos avanzar ya que en ese preciso momento se nos plantó delante nuestro una mujer bajita de nomas de un metro , la cual tenía puesto un camisón oscuro, pego un grito tan horrible y agudo que nos espantó.





Corrimos desesperados tratando de cruzar lo más antes posible el alambre, pero al estar sorteando ese intento de muro medianero, la mujer se paró en uno de los postes que servia de soporte, aquí fue donde más miedo se genero en mi, los pies de esta los tenía como si fueran de gallinas y en los ojos había dos cuencas de un oscuro profundo que podía estremecer a cualquiera.





Mi amigo del susto quiso correr hacia mi casa pero era tanta su desesperación que tropezó conmigo, los dos quedamos en el piso tirados, alli vimos que detrás del alambrado estaba el marido de esta mujer viéndonos, pero que era muy extraño ya que debajo suyo había una vislumbre que lo iluminaba de forma incesante.





El miedo se apodero de ambos al ver como aquel sujeto saco una lengua de unos 50 cm completamente negra, una lengua bífida con la que hacia movimientos grotescos, tratamos de levantarnos y correr hacia la calle, mientras hicimos esto la mujer se nos reía a carcajadas.





Tres días después de lo sucedido, fui a comprar a una despensa que por esas casualidades estaba en diagonal a la casa de estos brujos, al terminar la compra y estar volviendo vi que en la ventana de aquel rancho estaban ambos mirándome fijamente con mucho odio, sentí tanta impotencia y bronca que les comencé a insultar mientras les arrojaba unas piedras.





Esa misma noche cerca de las una de la madrugada, me acuesto a dormir pero en un momento me despierto por un dolor en las plantas de mis pies, al abrir los ojos me doy cuenta que caminaba descalzo casi llegando a la mora de forma imprevista me cae un velo oscuro tapándome completamente la cabeza, era todo oscuridad me espante al ver que el rostro de aquella mujer volaba sobre mí pero solo el rostro nada más, es de no creer no había cuerpo.





En un momento siento que me toman del pelo muy fuerte y aquella oscuridad que me envolvía desaparecía, quien me estaba tomando del pelo era el marido, me sujetaba con una sola mano, vi espantado el rostro del demonio en ese hombre, los ojos oscuros y la lengua bífida como una serpiente, los dientes que sobresalían de su boca, no había rastro alguna de humanidad, me arrastro hasta su rancho sujetándome de la cabellera.





Llegamos hasta la entrada de aquella casilla y en suelo había un féretro (un cajón de muerto que denotaba un luz violeta dentro suyo) me es difícil de explicar pero por más fuerza que hiciera o tratara de gritar para pedir ayuda no me salía palabra alguna de mi boca, de repente el ataúd se abrió y se cerró solo con un golpe estruendoso.





Yo sentía que me iba a meter allí, espantado veía rostros de personas sufriendo con mucho dolor sobrevolando sobre el cajón, con la poca energia que me quedaba me aferro al tronco de un naranjo, (en un momento desesperado le pedí dentro mío a mi madre, quien llevaba varios años de fallecida que me ayudara), por la fuerza que ejercía aquel hombre me arranco parte del cabello recobre un poco mi cuepo y entre a correr con todas mis energías.





Corrí sin mirar atrás, atravesé el alambrado y al llegar a mi casa patee la puerta, caí en el piso y me largue a llorar, con el ruido que genere toda mi familia se despertó, mi viejo con su hermano, trataron de ayudarme, paso un buen rato hasta que me recobre, me llevaron a la “salita” (centro de atención sanitaria barrial) en la espalda tenía heridas como si me hubieran dado unos buenos latigazos, con respecto a mi cabeza en toda la zona de la corona sangraba por mis cabellos arrancados con brutalidad.





Mi papa estaba muy alterado quería ir a la casa de este matrimonio a pedir explicaciones, sin embargo las mujeres de la familia, impidieron que hiciera eso, desde allí “guardián” por el terror vivido quede tartamudo hasta hoy, mis viejos con mi tíos y demás vecinos del barrio fueron al día siguiente a la casa de esta pareja, pero inexplicablemente ya nadie vivía allí, entraron pero estaba completamente deshabitado, entre todos decidieron voltear el sucucho de vivienda y quedo como terreno baldío.





Pasaron cinco años de aquel suceso, aparecieron los verdaderos dueños del lugar y luego de desmalezar el terreno lo pusieron en venta, al poco tiempo un matrimonio joven compro el inmueble y construyo su casa, sin embargo no llegaron a estar más de tres meses que decidieron marcharse no dieron explicaciones de su huida, simplemente de un día para el otro cerraron la puerta principal con un candado y se marcharon.





Pasaron un par de meses, mis primos habían crecido ya eran adultos, compartíamos más cosas juntos, salidas, fiestas, amigos, etc. Una noche en que compramos unas pizzas nos quedamos cenando y platicando en el patio, aun cuando estaba con gente alrededor mío me costaba estar ahí, llegada la medianoche me despedí de todos los presentes y me fui a dormir.





Como a esos de las 2 AM me despierta juan asustado, me cuenta que con los demás se quedaron hasta las 1:30 charlando y que luego de despedirse de todos se quedó fumando un cigarro antes de entrar a dormir, estando parado con “pucho” en mano le agarro un miedo atroz se comenzó a sentir observado de forma inquietante.





Se apresuró a terminar el cigarrillo y en el momento que se dio vuelta para entrar a la casa, sintió un murmullo muy leve “veni” se dio vuelta y vio parado a un perro muy grande negro pero lo más impresionante de todo es que el rostro de este animal era humano, desesperado agarro una de las sillas y lo aventó contra aquella aparición que de un salto traspaso el alambrado perdiéndose en la maleza de la otra propiedad.





Quede atemorizado todos mis miedos que yo pensaba haber superado volvieron a resurgir de un golpe, como ambos estábamos asustados decidimos dormir en su pieza lleve mi colchón y luego de rezar decidimos conciliar el sueño, sin embargo me desperté agitado por no poder respirar, un sudor frio me bañaba todo el cuerpo, en el momento que abro mis ojos siento que me sujetan de ambas piernas y un peso tremendo que se situaba en el pecho hizo que fuera prácticamente imposible moverme.





Con mucho esfuerzo gire mi cabeza en dirección de mi primo y veo a Juan quien me miraba fijamente con los ojos bien abiertos, vi al pie de su cama a un hombre totalmente de negro, luego de estar unos minutos que parecían eternos, pudo gritar pidiendo ayuda, su papa vino corriendo hacia nosotros, pero momentos antes que mi tio entrara vimos como dos sombras muy oscuras atravesaron la pared.





Inmediatamente los perros de nuestra casa, comenzaron a ladrar desesperados nos asomamos por la ventana y vimos a varias personas que caminaban en círculos en nuestro patio estuvieron así unos momentos hasta que se cruzaron al terreno contiguo, esto no se lo contamos a las mujeres de la casa para no genera pánico, mi tío trajo un sacerdote quien bendijo la casa (esto ayudo a cambiar el ambiente), levantamos una pared en los cimientos rociamos con agua bendita y en la parte alta del muro mi viejo, coloco una cruz bendecida, yo me aleje de la casa debía marcharme de ahí, me di cuenta que los trabajos o despachos que hacían estos brujos el lugar es casi inhabitable y que allí en ese terreno hay una infestación de espíritus inmundos….







Si queres mas historias de terror te invito a ver mis publicaciones anteriores..
+4
1
0
1Comentario