Infierno incesante [capitulo uno parte uno] sam

NOTA:Al final de mis creepypastas dejo una pequeña frase que reflexiona sobre el creepypasta, enhorabuena disfruten de esta excelente creepypasta.
Esos malditos dementes, cerdos, asquerosos, psicopatías han convertido lo que resta del mundo en una mierda.
Tu tienes que saber lo que me paso.
Mi nombre es samantha
8 años antes de esta locura yo era una estudiante de ingeniería, en una de las escuelas mas prestigiosas de mi país, y no miento al decirles que tenia las mejores notas, muchos amigos, un novio que me amaba, dinero, la mejor familia del mundo, en pocas palabras una vida perfecta. Pero todo eso acabo.
20 de marzo del 2015
Recuerdo que desperte mas temprano de lo normal. Mi madre como siempre se fue temprano a trabajar al igual que mi padre. Me di un baño, desayune un poco de cereal y fui al colegio. Pero en el momento en el que salí de casa, pude sentir algo malo en el ambiente, algo extraño, algo siniestro, algo raro. No me importo y pensé (que puede estar mal es un dia hermoso).
Mi colegio tan grande, tantos salones, estudiantes y profesores. Uno podía pensar que fácilmente, adentro se encontraban unas 3000 personas o mas. Mi primera clase era “calculo diferencial” con el profesor “Terres” (solo recuerdo su apellido), era un hombre mayor de almenos 50 años con pelo castaño, arrugas en casi toda la cara y obeso. Su personalidad era aun peor, era amargado, antipático y gruñón. Debido a esto se avía ganado un apodo (T-rex) en fin era como todos los maestros de matemáticas que había llegado a conocer hasta ese momento. Recuerdo que estaba explicando un problema, cuando de pronto se escucho una multitud gritar, era obvio alguien estaba peleando afuera, el profesor no presto atencion a esto y termino con su clase, aun con los gritos, unos 30 minutos después. sali de la clase pero me quede en shock. Justo en frente del salón estaba un estudiante de jeans y playera color negra, cubierto completamente de sangre, todos lo miraban aterrados a el y a un chico que se encontraba en el piso , solo que a este le faltaba parte de su cabeza y sus sesos estaban desparramados por todo el piso, mientras cientos de alumnos lo observaban. El asesino gruñía y decía cosas sin sentido como:
-mmmm…ueran todos, yo los maaa..tare
-te voy a matar putaaaaa
-mmmm…e comere su piel, me bañare en su sangre y lo van a disfrutaaar. jajajaja
No podía creer lo que estaba pasando, lo mire fijamente y sus ojos eran completamente amarillos, podía ver en esa mirada, que estaba completamente loco. Esa cosa se abalanzo sobre la multitud, tomo a una chica y le destrozo el cuello de un mordisco, todos incluida yo empezamos a correr, voltee por un segundo a observar el cuerpo inerte de aquel chico en el suelo y me quede paralizada. No lo podía creer ya no estaba, solo había un charco color escarlata en el piso, entonces lo vi estaba persiguiendo a un chico, aun con parte del cerebro visible y chorreando sangre, logro alcanzar al pobre muchacho, lo derribo, le arranco el brazo, y comenzó a golpearlo en la cara asta terminar con la vida del chico, con esa misma mirada de locura en su rostro. Me volteo a ver, sonrió y me grito:
-¡¡¡¡te mm….atare perraa y dd…después me comere tu cara!!! ja ja ja
Cuando dijo eso mi cuerpo reacciono por si mismo, comencé a correr tan rápido que no podía ni siquiera razonar o pensar claramente (Tenia miedo), un miedo que me heló los huesos y congelo mis venas. Salí lo mas rápido que pude del colegio, pero lo que vi afuera me volvió loca por un momento, había personas corriendo en la calle unas atacando a otras, pude ver a un hombre arrancarle la cabeza a una mujer con una hacha, mientras decía:
-mi mami qqq…uiere tus ojos aa..manda
Corrí lo mas rápido que pude a casa, me encerré, empece a llorar y sollozar e intente calmarme. Después de un rato trate de procesar lo que acababa de pasar y dije:
-que carajos esta pasando
Mire por la ventana y todo estaba aun peor había incendios, choques, peleas y cadáveres por todas partes, estos no tardaban ni cinco minutos en incorporarse y volverse uno de ellos. Mi primera teoría era la de un apocalipsis zombie; pero los zombies no hablan ni usan armas, después de cientos de teorías descabelladas llegue a la conclusión de que si uno de ellos te mordía, automáticamente te vuelves un loco, caníbal y te conviertes en uno de ellos. Apesar de todo esperaba que mis padres llegaran, no los quería perder, la sola idea de que ya no estarían mas me hacia sollozar. Pero un estallido seguido del sonido del motor; de un camión grande me obligo a reaccionar y a mirar por la ventana, era mi padre estaba conduciendo un enorme camión junto con mi madre, estaban arrollando a todos los que se ponían en su camino fueran infectados o no. Me alegre y cuando estaba a punto de salir; el camión volcó y cientos de infectados se acercaron, me quede como una cobarde solo mirando, esos malditos enfermos sacaron a mis padres del camión y observe como un hombre gordo, comenzó a golpear y despellejar a mi madre mientras otro atacaba su cabeza, con un bate de béisbol, este no paro asta destrozarle la cara por completo. Mi papa por otro lado no solo fue golpeado también le mutilaron una mano y lo infectaron mordiéndole los brazos, todo esto duro unos 20 minutos, después mi padre se incorporo y me miro directamente parada detrás de la ventana, sonrió y comenzó a correr en dirección a la casa. No podía moverme lo único que se repetía en mi cabeza era.
-no puede ser, es imposible, no están muertos, están bien, todo esta bien.
De pronto alguien empezó a golpear la puerta principal con una rabia descontrolada y grito:
-¡¡¡te matare pequeña put…aaa!!!!
No podía reaccionar, es difícil describir como me sentía en ese momento; aterrada, angustiada, nerviosa, enfurecida. De pronto la puerta no aguanto mas y fue derribada, pude escuchar como subían las escaleras, pero no podía correr estaba pasmada, no podía hacer nada, mi cuerpo me lo impedía. De la nada la puerta de mi habitación se abrió era mi padre le faltaba una mano y estaba desnudo, me dijo:
-¡¡¡ven hijj..aa tu madre no esta, déjame arrancarte los labios ja ja ja ja!!!
Cuando escuche eso mi cuerpo reacciono, sentí la adrenalina fluir por mis venas e intente escapar por la ventana pero me agarro y me tiro al piso, allí intento morderme pero tome un lápiz que se encontraba a un lado mio y se lo encaje en el ojo, acto seguido grito e intento retirar el lápiz de su destrozada retina, lo que me dio suficiente tiempo como para ir a la cocina y tomar un cuchillo, esa cosa bajo gritando y agonizando, me dijo:
-¡¡¡te maa..tare putitaa ya lo verass!!!
En ese momento deje de sentir miedo y comencé a enfurecerme a gritar por dentro, me senti fuerte y me lancé sobre ese monstruo lo apuñale en la cabeza asta que dejo de moverse.
-¡¡No pienso llorar mas, nunca mas, voy a matarlos a todos ustedes, y sobreviviré no pienso morir!!
Después tome algunas provisiones y salí de la ciudad, iré al sur donde tal ves y solo tal ves encuentre sobrevivientes con un poco de ayuda podre matarlos a todos ellos,-ELLOS TIENEN QUE PAGAR.
!!Me llamo samantha soy una asesina de mounstruos, no parare hasta que todos estén muertos¡¡
La venganza es el manjar mas sabroso en el infierno.
-Walter Scott