Check the new version here

Popular channels

intento de creepypasta xD

Eran las 10:30 y Micaela ya estaba durmiendo. A la mañana siguiente, su familia y ella tenian que levantarse temprano, porque se iban a encontrar con un amigo de su papa. Iban a ir las dos familias a acampar. Micaela nunca había acampado. Pero ya tenia 13 años y su papa decía que era hora de que lo hiciera. De esa manera, prepararon todo.
A la mañana siguiente, Micaela se levanto emocionada. Queria ir a acampar con toda su familia. Sin embargo, habían quedado en encontrarse a las 6.
Finalmente, a una hora de salir, Micaela se delinio los ojos, se puso unas converse blancas y rosas, un jean azul, un sueter de lana verde y sus anteojos azules. Siempre usaba esos anteojos, porque si no lo hacia, su vista se nublaba de manera que no veía absolutamente nada.
Ya eran las 6 y su familia ya estaba saliendo. Viajaron 2 horas y luego llegaron. Cuandon Mica bajo del auto, se encontró en un bosque con arboles altos. No había nada ni nadie a los alrededores, excepto una casilla lejos del bosque.
Esperaron 15 minutos hasta que la otra familia llego. Cuando bajaron del auto, Mica vio que estaba el amigo de su papa, la esposa de el, y dos niños mas. Una niña de 5 y otro chico de 16 nunca los había visto, pero supuso que eran los hijos de aquella familia.
Todos se saludaron y luego, encendieron una fogata, porque ya estaba oscureciendo. Después comieron pescado, contaron historias de terror, tocaron la guitarra y por último, mas o menos a la medianoche, armaron las tres carpas. Una para sus papas, otra para el amigo de su papa y su esposa, y la última, para la niña de 5, en chico de 16 y ella. Micaela penso que seria mejor que durmieran todos juntos, pero ninguno de los adultos quiso.De esa manera, se quedaron así.
Micaela ya sabia lo que estaban haciendo sus papas. Era muy obvio. Sin embargo, decidió no pensar mas en eso. Le parecía totalmente asqueroso. De esa manera, se dio vuelta y ya casi se estaba quedando dormida, cuando escucho que el cierre de la carpa se abria. Agarro lo mas rapido que pudo sus anteojos, volteo como para ver que era lo que producía ese sonido, y se encontró con el chico de 16 mirandola fijamente. No entendía porque, pero sentía que algo muy feo iba a pasar. Le pregunto al chico que le pasaba. Sin embargo este no contesto, y lo único que hizo, fue seguir mirandola. Ella noto que habia cierta pervercion en su mirada. La estaba mirando con deseo. Ella quiso despertar a la niña que tenia al lado suyo, pero grande fue su sorpresa al descubrir que no estaba. La busco con la mirada, pero no había nadie. Estaba ella y el chico. No pensó mucho. No sabia que hacer. Quiso gritar, pero no pudo, ya que estaba muy asustada como para hacerlo. El chico se empezó a acercar, toco su rostro, y su mano se deslizo para abajo. Empezó a tocarla. Sin embargo, Mica decidió empujarlo, para que deje de hacerlo. Pero, lo único que logro, fue que el le devolviera el golpe 10 veces mayor; esto hizo pque Micaela se desmayara. Perdio la consiencia, y cuando despertó, vio al chico arriba de ella y noto que estaba completamente desnuda. Sin ninguna prenda. Intento sacarlo, pero no pudo. Intento hacer todo lo posible como para sacarselo de encima, pero lo único que logro fue darse cuanta de las intenciones del chico. Estaba asustada, pero no podía hacer nada. De esa manera, hizo lo primero que se le cruzo por la cabeza. Lo mas simple que pudo haber hecho. Algo tan cotidiano, que lo hacia todos los días: se saco los anteojos. De esa manera,la vista se le nublo y no pudo ver mas nada.
Al día siguiente cuando desperto, vio que las dos familias la miraban. Ella seguía desnuda, pero no había nadie al lado suyo. Estaba sola.
Pensó que tal vez el chico había sido castigado, y que por eso no estaba con ella. Pensó que el iba a estar afuera, esperandola con esa mirada pervertida otra vez. Sin embargo, cuando se levanto, la mama la agarro y la vistió. La lleno de besos y todos le empezaron a preguntar que le había pasado.
Una vez terminado esto, ella se incorporo, salio de la carpa, y empezó a buscar al culpable. Sin embargo, no había nadie mas. Giro sobre ella misma, pero no había ningún chico. Los padres no entendían lo que estaba haciando, así que lo único que hicieron fue mirar con ella, en busca de algo, pero no sabían de que.
Micaela estaba apunto de rendirse, cuando diviso al chico y a la niña jugando lejos de donde estaban. Ellos tambien la miraron.
Mica estaba tan enojada con el chico, que empezó a perseguirlo. Los papas de ella la siguieron, pero después la perdieron de vista. Nunca mas la volvieron a encontrar.
Se dice que Micaela todavía sigue persiguiendo a ese chico, en busca de una venganza. Sin embargo, es imposible que lo atrape, porque lamentablemente esa familia nunca tubo hijos.
0
0
0
0No comments yet