Check the new version here

Popular channels

Interesante relato OVNI

Bién, para comenzar, esta es una historia veridica que no me sucedió a mí, es una historia contada por mi abuelo.

Empezando: Mi abuelo no sabia lo que era un ovni, ni siquiera sus amigos, decidí hacer este post por que su hiostoria concuerda con los llamados "Humanoides Nórdicos".
Estaba en internet y no faltó meterme en un video de OVNIS (Si, estaba muy al pedo jeje).

Mi abuelo sabia pescar en la florida, la salada, etc... (San Luis). Segun como me lo contó él y como también lo sabe mi abuela, la historia es corta pero muy explicativa.

Estaba pescando con unos amigos (No se a donde, supongo que era en la florida), cuando un objeto en forma redonda (Circular), baja del cielo y se posa al lado del dique. Mi abuelo con dos amigos mas se pegaron un susto de la puta madre, continuando, resulta que estaban a una distancia bastante lejana, lo que me dijo mi abuelo es (Nos pegamos un susto!!!), dicen que empezaron a salir rajando de ahí, pero lograron ver (No sé si eran dos o tres) seres que bajaron, según la descripción, venstian de azúl y eran rubios y saludaban (Ok, mucha info no hay, ademas no está él para contarmelo bién y mi abuela se acuerda muy poco).

Resulta que la gente (Segun historias de internet), estos son los humanoides nordicos, exactamente encontré una foto que fué muy parecida a como me lo relató.



Otra cosa que me dijo mi abuelo y confirmado por mi abuela, es que eran muy altos, "No podian pasar por el marco de una puerta" (Segun me contaron).

De chico me quedó esta historia, pero no era para nada joda, me lo contó mi abuelo y confirmado por mi abuela (Ustedes crean lo que quieran creer).

Otra historia, es que con un nokia pedorro con cámara saqué una foto de un objeto en el cielo a los quince años de edad en la salada. Ese mismo dia, salió una foto en el diario con otro ovjeto en el cielo, al cual no identificaron, diciendo que era un OVNI.

Crean o nó, en SL, hay una plataforma circular, ¿Para qué?, que se yo, solo sé que la foto que saqué con el celu era posta, aunque sin evidencia no se los puedo conprobar.

Bueno gente, que se yo, esto fueron dos relatos que sucedieron en verdad, creer o no está en ustedes. Espero que no los secfuestre un alien y les meta una sonda por el culo jaaja. Yo no sé si creer o reventar.

Espero que les haya gustado y perdonen mis errores ortográficos (Escrivo como la mierda).

Salu2
0
0
0
0
0No comments yet