Check the new version here

Popular channels

¿Intrínseca relación entre Ovnis y volcanes?



El volcán Calbuco, ubicado en el sur de Chile, vuelve a entrar en erupción después de 43 años. Chile y Argentina están en alerta y las autoridades locales han evacuado a unas 4.000 personas.
La última erupción del volcán se remonta a 1972 y en este momento ha vuelto un temor muy fuerte en la población cercana.

El 22 de abril de 2015, durante la fase eruptiva de Calbuco, un ovni fue capturado justo cerca del volcán. Un avistamiento espectacular y asombroso puede verse muy cerca del volcán, ¿tendrá algo que ver con la erupción?. Ovnis y volcanes, una combinación que parecen tener una curiosa relación.



El volcán entra en erupción Calbuco después de 43 años

El volcán Calbuco volvió a asustar a los locales con una fuerte erupción el 22 de abril de 2015. Esta emisión de lava y humo causó la cancelación de algunos vuelos y la evacuación de las zonas circundantes. La última erupción se remonta a agosto de 1972 y los ciudadanos locales que vuelven literalmente al miedo. El Observatorio Vulcanológico de la región sur de los Andes, registro 140 eventos sismológicos en dos horas.



Avistamiento OVNI sobre el volcán Calbuco

El 22 de abril de 2015, durante la " erupción del volcán Calbuco , un OVNI fue filmado cerca del cráter. Las imágenes fueron capturadas por skywatcher "jmhz71", investigador mexicano. La película nos muestra un misterioso objeto que parece vigilar la situación de Calbuco. ¿Es un OVNI, un avión no tripulado o algo así?




link: https://www.youtube.com/watch?v=pfM4vpD0sxE
0
0
0
0
0No comments yet