About Taringa!

Popular channels

investigación poltergeist todo lo que necesitas saber



Hola gente del mundo ,como les va aquí les traigo mi nuevo post sobre lo mas importante sobre los fenómenos poltergeist bueno empezamos .



Poltergeist del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.
El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología suele ser, un fantasma o entidad asociado a una persona muerta. También puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional.
Estos fenómenos llevan reportándose desde principios de la humanidad, en la mayoría de las culturas y países, y es ahora, con la era tecnológica cuando son registrados en imagen, vídeo o audio.



manifestaciones. Golpes y llamadas misteriosas son a menudo las primeras indicaciones de la presencia de un poltergeist.

Aunque los poltergeists se manifiestan de muchas maneras, de la que hemos enumerado algunas algo más arriba, generalmente las voces y golpes misteriosos son las primeras evidencias de que algo está pasando. Todos esos signos se pueden ordenar en grupos según sus características: fenómenos acústicos (sonidos y ruidos sin causa aparente), fenómenos dinámicos (los objetos se mueven sin que medie una causa física), fenómenos ópticos (se ven formas evanescentes y volátiles, como si estuvieran en estado gaseoso), fenómenos táctiles (presión y peso sobre la persona que asiste al poltergeist o la persona mediante la cual se desarrolla), fenómenos olfativos (olores y sensaciones olfativas que tienen lugar durante la sesión), y fenómenos varios, donde se engloban todos aquellos que por sus características no se engloben en ninguno de los otros aprartados.
Dentro del primer apartado, los fenómenos acústicos, encontramos golpes sobre distintas superficies -los denominados raps-, que pueden dividirse en primarios o secundarios, dependiendo respectivamente de si el ruido aparenta ser no real, o de si están producidos por el efecto de que dos objetos choquen entre sí. Los sonidos que pueden oírse en un fenómeno poltergeists son muy diversos: cantos, susurros, suspiros, timbres, pasos, campanas, etc., e incluso pueden causar efectos de vibrato en paredes y techos, semejando pequeños seísmos.

El segundo apartado engloba a aquel fenómeno poltergeist que hace que los objetos se muevan solos y de un lado para otro sin ninguna explicación física.

Tenemos en el tercer apartado los fenómenos ópticos, que a su vez se pueden clasificar en dos subapartados: parafotogénesis (distinguir luces, destellos o esferas de luz, que o bien se desplazan o bien permanecen estáticas en un sitio), y fantasmogénesis (percibir animales y personas, que generalmente se desplazan y están distantes de las personas que asisten al poltergeist aunque en alguna ocasión se han dirigido a ellos)
Y ya con respecto a la última clasificación, la de los fenómenos varios, tenemos diferentes fenómenos como la metapirogénesis o combustión espontánea, que puede desarrollarse tanto sobre muebles como sobre objetos y ropas que estén en contacto con una persona, con lo cual ésta corre el riesgo de perecer quemada, como ya ha ocurrido en varias ocasiones. Otro fenómeno es la metapirografía, que sucede cuando una metapirogénesis realiza dibujos sobre superficies de cualquier tipo. Y otro más de este calado es la aparición de parahilogramas, que es cuando salen manchas de diversas sustancias sobre diferentes superficies y crean dibujos. Las sustancias suelen ser de aceite, sangre, etc. Otras alteraciones producto de un poltergeist son las térmicas (súbito frio y calor extremo), o las electromagnéticas, mediantes las cuales se aprecia una variación notable del nivel del campo magnético. Además, dejan de funcionar correctamente los aparatos electrónicos y eléctricos



Desde hace décadas, el "Caso Rosenheim" ha sido el más famoso poltergeist. Además de ser estudiado en su momento y aunque muchos escépticos dijeron que había podido ser un montaje, esa teoría se quedaba sin fuerza, ya que en aquel lugar, hubieron policías, trabajadores, investigadores y otras personas ajenas a la empresa, que pudieron ser testigos de aquellos fenómenos.

En 1967, en el bufete de abogados de Herr Adam, situado en la calle Konigstrasse nº13 en Rosenheim - Alemania, comenzaron a ocurrir sucesos muy extraños.

Una mañana muy fría de octubre, la joven secretaria de 18 años y recién contratada Anne-Marie Schneider, llegaba a su puesto de trabajo. Fue al vestíbulo y se quitó el abrigo para colocarlo y comenzar su jornada, pero al pasar por debajo de la lámpara del despacho, ésta comenzó a balancearse, aunque ella no se dio cuenta de nada. Se dirigió hacia el guardarropa y el movimiento de la lámpara se intensificó.

Ella se agachó y se cubrió con su abrigo para protegerse, la lámpara explotó y una lluvia de cristales cayeron encima de Anne.

Aquello fue un suceso aislado, todo quedó en un susto y la oficina recobró la normalidad.

Pero pocos días después, el abogado se puso muy nervioso porque toda su oficina parecía autodestruirse rápidamente. Los fluorescentes del techo se averiaban constantemente, uno de ellos llegó a explotar y además se estropeó la iluminación del edificio.

Un electricista fue a examinar aquellos tubos de neón y vio que éstos, se habían girado 90 grados, interrumpiendo de esa manera la conexión eléctrica.

Los reparó todos, pero inmediatamente escuchó un ruido muy violento y las luces volvieron a apagarse totalmente. Las bombillas explotaban incluso cuando no estaban encendidas.

Los teléfonos también estaban funcionando mal, realizaban llamadas sin que nadie los tocara, durante las conversaciones los empleados se quejaban de una especie de "chasquidos" y muchas interferencias extrañas, que en algunas ocasiones precedían el corte de la línea, además de que los cuatro teléfonos de la oficina se ponían a sonar todos a la vez y cuando los descolgaban no había nadie al otro lado de la linea.

El encargado del despacho, Johannes Engelhard, se puso en contacto con Siemens, que era la compañía que les había instalado la centralita para que la arreglara. Los técnicos de Siemens estuvieron algunas semanas revisando los equipos y conexiones, pero no encontraban desperfectos, aun así, cambiaron la totalidad de la instalación.

Pocas semanas después los problemas en las líneas comenzaron de nuevo y las facturas telefónicas se dispararon.

El bufete no tuvo más remedio que cambiar de compañía y a la vez que contrataron una nueva, hicieron las instalaciones con un contador que registrara todas las conexiones y llamadas.

Los lectores de llamadas empezaron a registrar unas marcaciones muy extrañas a un número de información horaria, siempre a primeras horas de la mañana, pero dentro del horario de trabajo y sobre todo, cuando Anne-Marie Schneider se encontraba en el despacho. También se registraban llamadas sin que nadie utilizara el teléfono.

Por otro lado, las luces se apagaban y encendían constantemente, habían muchas bajadas de tensión sin explicación, algunos objetos salían volando cuando menos lo esperaban y algunos cuadros giraban sobre sí mismo


Mientras ocurría todo esto, Anne-Marie cada vez se ponía más nerviosa, llegó en cierto momento a manifestar contracciones histéricas en brazos y piernas.

Cuando terminaron el estudio, hicieron un informe en el que decían que los fenómenos existían, que los habían podido observar y detectar con instrumentos de medida, que no existían alteraciones magnéticas observadas que pudieran producir esos fenómenos, tampoco detectaron ningún campo electrostático intenso que los pudiera producir.

Además, confirmaron que se producían variaciones de tensión que no procedían de alteraciones de la central transformadora, tampoco registraron fuentes ultrasónicas ni infrasónicas ni ninguna manipulación fraudulenta.

También decían que la manifestación de los fenómenos era resultado de una fuerza aperiódica y de breve duración, que estos fenómenos eran dinámicos y actuaban sobre las masas.

Que los fenómenos se manifestaban controlados por fuerzas inteligentes.

En su informe dejaban claro que estos fenómenos observados desafiaban las leyes conocidas.

Anne-Marie inconscientemente había provocado todos aquellos sucesos, finalmente fue despedida y el mismo día en que abandonó su puesto de trabajo cesaron los fenómenos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=B_AenmbYJ-c


link: http://www.youtube.com/watch?v=CifhNm9ps7U
video de un usuario de you tube describiendo su experiencia con un fenómeno poltergeist


link: http://www.youtube.com/watch?v=VfokHN8chNM
video de un usuario durante un ataque del poltergeist dire que tubo suerte hay casos donde el ente puede causar mas daños

NOTA : todos los videos están libres de scremers



para cerrar este post este fenómeno paranormal conocido como poltergeist es una manifestación de un espíritu ,ente o demonio que intenta comunicarse con el plano físico a través de dichas acciones antes descritas , muchos de ellos pueden ser benignos (si no me equivoco es como bueno xd ) pero otros pueden ser almas en pena o demonios etc vagando en una brecha del plano físico al astral torturando a los entes que abitamos en el plano físico en la gran mayoría de los casos como vimos anterior mente el ente ataca cuando se siente amenazado por las presencias en la zona o en otros casos el ente ataca sin ser provocado también existe la posibilidad que el ente quiera comunicarse con dicha persona a través de las acciones antes mencionadas . para terminar ese fenómeno es uno de los grandes misterios sobre el plano astral .....

bueno gente me despido soy cerverusone , espero que les aya gustado mi pequeña investigación sobre los fenómenos poltergeist , nunca jueguen con lo desconocido nunca se sabe quien sera el próximo en ser victima de estos eventos , podría , ser tu vecino,un amigo,tu profesor o incluso tu , créanme es una experiencia que nunca quieran vivir .
bueno gente no olviden comentar , darle me gusta dejen puntos y siganme yo los sigo , recuerden pasar por mi canal de you tube , para ver sus creepy pasta favoritas en loquendo y uno que otro vídeo
0No comments yet