Canales populares

Jake the Killer: Capitulo especial - Undeadman warriors

Hola queridos taringueros, aqui os traigo el prologo de la cuarta temporada de jake the killer, he decidido cmbiar el nombre por THE UNDEADMAN, espero que la disfruteis.



Especial captcher

Undeadman Warriors


Ya habían pasado dos meses desde que deje a Janeth frente a la mansión, no he visto a ninguno de mis amigos desde entonces y aun por encima ellos creen que estoy muerto, me duele mucho tener que mentirles de ese modo, pero creo que si vuelvo les hare mucho más daño, pues es algo muy cruel mentirles de ese modo. Aun me acuerdo de cuando desperté en aquel ruinoso hospital, tenía delante de mí a dos chicos, uno tendría unos veinte cuatro años, y el otro no pasaba de los veinte. Durante el tiempo que estuve en coma, ellos cuidaron de mí y al despertar me explicaron todo, al parecer a todos los que tenemos más de un cuerpo nos pasa, ya seamos Tricorporeos o incompletos, o mismo dimortales, a todos nos sucede, además me explicaron que hace tres semanas encontraron un cofre de hace unos cuatrocientos años lleno hasta arriba de frutos de zalgo, pero al parecer estos eran tan grandes que con lleno hasta arriba se referían a tres frutos, uno que se lo comió uno de los chicos que lo encontraron, al parecer este odiaba a Jeff y por eso se lo comió, para obtener poder para matarle, pero le salió mal y cuando lucho contra Jeff lo mato a él en lugar de ser al contrario.



Otro se lo comió una chica, y al parecer su piel se volvió dura y extremadamente suave, pero ella murió a manos de unos de los seguidores de jeff.

El último fruto se lo comió un chico, pero al parecer el fruto era del mismo tipo que el que se había comido Matt hace mucho tiempo, y como no tenía quien le ayudara este se derritió hasta morir.
Estuve días vagando por el bosque y no pude encontrar ni a un solo seguidor de Jeff, eso me extraño, pero aun así seguí pensando en lo mío, estuve pensando que les habría pasado a los dos chicos que estuvieron conmigo mientras estuve en aquel hospital. Pues ellos decidieron quedarse allí, mientras que yo decidí marcharme.

Continúe caminando y al fin me encontré con un maldito killer, me lance a acuchillarlo, pero no pude, pues se me adelantaron delante de mi pude ver a alguien, al parecer era casi un esqueleto.



–Quién eres?

–Mi nombre es James, Jeff me mató seis veces, y por eso me ves así, así que no te asustes, en tres semanas estaré normal.

–Que quieres de Jeff?

–Matarlo.

–Igual que yo, porque no me ayudas, pues yo también morí en una ocasión, mi nombre es Undeadman Jake.

–A mí me conocen como jeski, y voy con un amigo, Jack the deadwarrior.

–Y por qué le llaman así?

–Porque el también murió en una ocasión, pero si muere otra será la definitiva.

–Y tú que, cuantas te quedan?

–A mí me quedan dos.

–Al igual que a mí!

Poco después llego Jack y james nos presentó, Días después nos encontramos con uno de los Deadman, pero decidí evitarlo, pues creen que estoy muerto, era John pero llevaba a alguien al hombro, era el otro John, estaba malherido pero aun viendo eso no podía volver, sería terrible para ellos, y además ahora ya tenía un grupo, los Undeadman Warriors.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0
0
0
0No hay comentarios