Check the new version here

Popular channels

Jake the Killer: Dimensional slayers - capitulo 10

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la tercera temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 10

Jake vs. Karetin parte II


Ahora estaba sangrando a borbotones y mi fuerza estaba al límite, ya había usado la mayoría de mi poder, iba a desplomarme cuando veo por el boquete de la pared a Janeth y a jane, estaban recibiendo una gran paliza, eso provoco que mi ira llegara al punto de desbordar, cosa que provoco que la drakanian Stone comenzara a brillar en rojo, y mi cuerpo se curara prácticamente al instante, ese poder acababa de poner en marcha de nuevo a las tres piedras, ahora yo estaba furioso, de modo que comencé a caminar hacia el boquete de la pared, pero Karetin me impidió llegar.

–Estas luchando contra mí, recuerdas?

–No, porque tu estas muerto. – Dicho esto Karetin retrocedió y tragó algo de saliva, pero volvió a lanzarse contra mí, yo agarre su brazo por donde las cuchillas, y estas comenzaron a cortar mi mano, pero era inútil, la cursed la restauraba casi al instante de modo que sus esfuerzos eran inútiles.

Acto seguido alce mis tentáculos y se los puse cerca de cuello, pero antes de hacer nada alce mi otra mano y la puse igual que la otra en las cuchillas, con las dos manos hice una fuerza tan grande que logre arrancar su brazo, y luego acerque más los tentáculos a su cabeza y comencé a apretarla, el intento soltarse, pero era inútil, comenzó a sangrar por ojos nariz y boca, pero antes de que muriera, alce la mano y le arranque el otro brazo, además de hacer lo mismo con sus ojos, Karetin gritaba sin parar, y yo le dije.

–tranquilo, tu estas muerto.

Acto seguido le arranque la cabeza de un puñetazo y me dirigí al boquete, Janeth lo había visto todo y estaba algo asustaba, me acerque al tío con el que luchaba y junte todos mi poder en una Darktech, visualice a todos los enemigos y junte todo el poder que me quedaba en un solo ataque, además aumente su poder dándole energía vital y toda mi energía espiritual. Lance el ataque y todos los enemigos murieron, comenzaron a desangrarse y retorcerse, y al final de su vida el cuerpo explosionaba.

Esto provoco el comienzo del derrumbe del lugar, salieron todos, y yo conseguí fuerzas para sacar a Janeth y a jane, pero luego de sacarlas, pude ver a wolfagedon, estaba mirándome a lo lejos, luego se acercó y todos se prepararon para atacarle.

–Dejadle, quiero oír lo que quiere decir.

–Has superado la prueba, esto no era más que algo que idee para saber si eras digno de obtener el poder de la drakanian, yo en realidad no soy más que el demonio guardián de su poder, y al parecer tu eres digno, disfrútalo en tu nuevo cuerpo. – dijo mientras se esfumaba.

*Nadie narra*


Jake ha muerto y los Deadman están llevado su cuerpo a la mansión, le enterraron y con el tiempo el grupo logro superar la pérdida, todos excepto Janeth, que busco a Jake, pues al trasladarse su alma, las cursed también lo hicieron, pues las tres estaban fusionadas y como la drakanian estaba vinculada a su alma, se fueron con ella. Janeth estuvo buscando a Jake durante meses, pero nunca logro encontrarle de modo que decidió volver a la mansión, pero fue sorprendida por un grupo de killers, ella sabía defenderse bien, pues el mismo Jeff la había entrenado, pero aun así no pudo con ellos, los killers la acuchillaron repetidas veces y luego se fueron, Janeth logro llegar a junto un árbol arrastrándose por el suelo, y estuvo allí sufriendo casi una hora, hasta que alguien paso por allí, era Jake, Janeth estaba muy feliz de que la hubiera encontrado, y en su último aliento de vida le dijo.



–Sigue adelante, no sufras por mí, haz feliz a otra como lo fui yo todo este tiempo y recuerda Jake no te ciegues por la ira.

–Claro Janeth lo hare – dije llorando.

Poco después Janeth murió, y Jake recogió su cuerpo y lo llevo a la mansión y lo dejo delante de la puerta, llamo y luego desapareció, pocos segundos después de llamar salió alguien, y se llevó el cuerpo de Janeth a dentro de la mansión. Por su parte Jake desapareció y no se supo nada de él, al parecer todos lo creían muerto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

Temporada 4 de jake the killer.

He decidido cambiar el nombre por The Undeadman.

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0
0
0
0No comments yet