Jake the Killer: Dimensional slayers - capitulo 1

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la tercera temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 1

Un nuevo comienzo


Me desperté por la mañana temprano, Slender me aviso de algunas de las cosas que podían ser diferentes y yo continúe con mi camino atraves del bosque, lo primero que vi fue a Jared, estaba en un parque de atracciones luchando contra un Killer, yo me fui y horas más tarde me encontré con una carretera, la seguí pero no levaba a ningún sitio, hasta que al final, me encontré de nuevo con Jared, esta vez estaba acompañado, era un chico, no le reconocí de modo que me mantuve alejado, al día siguiente, vi a John se marchaba en unas rancheras con una gente, yo utilice poca de la fuerza que había recuperado, para aumentar la velocidad impulsándome con los tentáculos, y conseguí alcanzarlos.

–John espera! – grite

–Quien eres? – dijo, al oír eso, me di cuenta de que lo que había dicho Slender es verdad, yo no existía.

–Soy Jake, puede sonarte raro pero en otro mundo soy un Deadman al igual que tu, puedes decirme que ha pasado con el resto?

–Ahora mismo nada me suena raro, no sé quién eres pero tengo que decirte que los Deadman nos separamos tras la muerte de Jared.

–Pero está vivo, hace un momento estabas con él.

–Lo sé pero ahora vive en su cuerpo perfecto, creo que debe ser difícil para ti entenderlo.

–No te creas, y si no mira para mí, no soy como vosotros, una Cursed Stone me envió aquí, junto con otro ser, y debo matarlo.

–En ese caso creo que debes ir a la cabaña, allí es donde nos reuníamos antes. – dicho esto continuo con su camino y yo puse rumbo a la cabaña, esta vez atravesando el bosque, pero apenas llegue, no pude ver a nadie dentro, entre y vi que su interior estaba desierto, no había nada. De modo que me dirigí a una ciudad quería ver a uno de los Deadman, para que me explicaran que había sucedido y donde se ocultaban ahora, cuando en lugar de eso, me encontré con Jeff.



Este me dijo , yo al oír eso, supe que intentaría matarme, además vinieron tres Killers a por mí, yo aun estaba débil, de modo que no podía usar los tentáculos, de modo que tenía que luchar contra ellos sin armas, pues había perdido todas al llegar a este universo.

Uno de los Killers me lanzo una estocada al cuello, pero yo conseguí esquivarla, le agarre el brazo y se lo rompí, haciendo que soltara el cuchillo, acto seguido cogí el cuchillo y le di una estocada en el cuello, Jeff al verlo, se me acerco y dijo.

–A ver cómo te desenvuelves con estos dos, son mejores que el.

Dicho esto, los dos Killer vinieron a por mí, yo ataje sus ataques y acto seguido le lance un izquierdazo, seguido de un derechazo, ellos no pudieron esquivarlo, y fueron lanzados hacia un muro, cayendo al suelo. Yo me acerque y le rebane el cuello, acto seguido el otro Killer se levanto y me dio una puñalada en el hombro, pero en lugar de retirar el chuchillo, partió dentro la hoja y yo di un grito de dolor, eso me enfureció mucho y mi el poder de ira me cubrió, pero decidí no usarlo, de modo que lo desvié para la regeneración, expulsando el trozo de cuchillo y la herida se curó en pocos segundos, luego le di un puñetazo al Killer y le deje un agujero el pecho, pero de forma inexplicable el Killer seguía en pie. De modo que use algo de ira y le arranque el corazón, se lo puse delante de la cara y dijo justo antes de desplomarse sin vida. Jeff al verlo, retrocedió unos pasos y le dije.

–Donde se ocultan los Deadman.

–S- se ocultan en la mansión de la montaña.

–Gracias Jeffrey

Luego, me puse camino a la mansión.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias