Check the new version here

Popular channels

Jake the Killer: Dimensional slayers - capitulo 3

Hola queridos taringueros, aqui os traigo la tercera temporada de jake the killer, espero que la disfruteis.



Capitulo 3

El reencuentro


-Narra Jake-


–Janeth, que alegría verte por fin!

–Yo también me alegro – dijo en un tono algo desanimado.

–Que te pasa?

–es que me hace poco me desperté después de desmayarme y un ser se puso en contacto conmigo, me dijo que lo que salió contigo es muy peligroso y que ni siquiera Slender y Zalgo juntos pudieron derrotarlo.

–pero eso es imposible! Tan fuerte es?

–Si es así se trata del ser conocido como wolfagedon, dicen que tiene un poder casi ilimitado y que si regresa destruirá el mundo para hacer de él su nuevo hogar. – dijo todd

–Entonces debemos detenerlo – dijo Jared

Dicho esto, la conexión se corto y no pudimos seguir hablando, luego de esto los Deadman me llevaron a una habitación dentro de la mansión.

–Esta es la tuya. – dijo Jared

–Gracias, has tenido contacto con tu familia después de que os separarais los Deadman?

–No, no los he visto desde entonces. – dijo en un tono triste.

Luego de eso, me dirigí a fuera con él y me mostro una arena que tenían montada en el patio. Estaban luchando dos, me pareció algo interesante, pero no me quede, me dirigí a la habitación y por el camino sentí un fuerte dolor, al llegar, vi un pequeño agujero como el que me había tragado, le acerque las manos y este se alargo, al otro lado pude ver a Janeth y al resto de los Deadman, estaban reunidos en el salón viendo la tele, cundo de pronto se fijaron el agujero e hicieron lo mismo que yo, al agujero comenzó a ampliarse muy lentamente y el suelo comenzó a temblar con una intensidad media, los Deadman al notarlo, vinieron corriendo y vieron lo que estaba haciendo.
–Que haces? –pregunto todd.

–Le ayudo a cruzar.

–Entonces yo también – dijo Jared, poco después el resto se fueron uniendo y el agujero comenzó a tomar un tamaño considerable, Jared no pudo evitar soltar una lagrima, al ver a su hermana y al otro lado, junto a los demás Deadman y también se vio a el mismo, se quedo mirando y el Jared del otro universo hizo lo mismo.

–Cruza Janeth – le dijo jane – nosotros nos ocuparemos de todo por aquí, y recuerda, volved.

–Por supuesto jane, volveremos – le dije.

Apenas Janeth termino de cruzar, el agujero se cerro de golpe, y los new Deadman saltaron hacia atrás al notar el poder de Janeth.



–Tiene un poder muy oscuro – dijo todd.

–Es imposible, Janeth no usa ese poder.

–Jake, no sé si te dije quien me dio el poder?

–Si quien fue.

–Fue… Zalgo al final de su vida.

–Al oír eso me quede muy sorprendido, y le pregunte.

–Porque izo eso?

–Por que hasta el estaba asustado con el wolfagedon. – al oír eso los Deadman se quedaron sorprendidos y todos se fueron para la arena, a excepción de Janeth, Jared, todd y yo, que nos enseñaron a Janeth y a mí la mansión.

A la mañana siguiente, nos encontramos a uno de los iluminados delante de la mansión, al parecer Slenderman había detectado una presencia potencialmente peligrosa en distintos puntos del bosque, y todas ellas al parecer respondían al mando de una infinitamente más poderosa, una de ellas se encontraba en un parque de atracciones abandonado, de modo que nos encargo la misión de eliminarle.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0
0
0
0No comments yet